ayuda soy nuevo
4 participantes
Página 1 de 1.
ayuda soy nuevo
me kise presentar y no me deja x k?
me pueden ayudar x favor?x favor como hago para poder jugarlo hasta ahora tube problemas y kiero unirme a uds a ver si alguien me da 1 mano desde ya gracias amigos este es mi mail tonbattaglia@hotmail .com muy amables ahora lo estoy descargando del foro d uds a ver k pasa gracias es con combat arms
EDITADO POR RAMANIMAL
Y sobre todo escribí como una persona normal!!!
me pueden ayudar x favor?x favor como hago para poder jugarlo hasta ahora tube problemas y kiero unirme a uds a ver si alguien me da 1 mano desde ya gracias amigos este es mi mail tonbattaglia@hotmail .com muy amables ahora lo estoy descargando del foro d uds a ver k pasa gracias es con combat arms
EDITADO POR RAMANIMAL
Y sobre todo escribí como una persona normal!!!
juantaton- Cantidad de envíos : 2
Re: ayuda soy nuevo
juantaton, bienvenido.
Primero que nada, trata de no spamear tanto y trates de usar el boton "Editar"
Segundo, a que queres jugar, porque no aclaraste nada; al combat arms? al op7? xD
suerte!
Primero que nada, trata de no spamear tanto y trates de usar el boton "Editar"
Segundo, a que queres jugar, porque no aclaraste nada; al combat arms? al op7? xD
suerte!
frantick19- Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD
ayudaaaaaaaaaaaaaaaajuantaton escribió:me kise presentar y no me deja x k?
juantaton- Cantidad de envíos : 2
juantaton
Cantidad de envíos: 4
Nacionalidad: argentina
Si claro... 51 años
empezá de nuevo y como corresponde por favor.
Cantidad de envíos: 4
Nacionalidad: argentina
Si claro... 51 años
empezá de nuevo y como corresponde por favor.
BanHammer Here Plis.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
- Cantidad de envíos : 1518
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/
El combat arms europa estuvo en mantenimiento hasta las 12:40 PM y ahora esta con problemas para entrar y funciona mal dentro del juego. Lo único que podes hacer es esperar.
En lo que al foro se refiere no hagas mas doble post sin sentido y especifica mas que es lo que necesitas, acá ninguno es adivino
También arregla tu perfil porque es obvio que no tenes 51 años, dudo que tengas 12 al menos.
En lo que al foro se refiere no hagas mas doble post sin sentido y especifica mas que es lo que necesitas, acá ninguno es adivino
También arregla tu perfil porque es obvio que no tenes 51 años, dudo que tengas 12 al menos.
Página 1 de 1.