Estamos Volviendo!
+13
LoRo
-OneofuS-
jolinont
Sobel
Luke
Kam1ka
TwEeTy_ARG( ban por vivo)
frantick19
Patogol
Gallego
Marceee (TISOT)
malditoricky
Ramanimal
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Estamos Volviendo!
Estamos volviendo!
Bueno gente quería comentarles que el clan AT de CAE se esta rearmando, con gente nueva y vieja con ganas de volver a tener ese GRAN grupo de personas y AMIGOS. Están invitados a acompañarnos todos aquellos que llevan adentro suyo esta gran comunidad olvidando diferencias del pasado sin sentido. La idea es volver y divertirse como lo hicimos siempre.
Ya somos unos cuantos y esperamos que se sumen muchos mas!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno gente quería comentarles que el clan AT de CAE se esta rearmando, con gente nueva y vieja con ganas de volver a tener ese GRAN grupo de personas y AMIGOS. Están invitados a acompañarnos todos aquellos que llevan adentro suyo esta gran comunidad olvidando diferencias del pasado sin sentido. La idea es volver y divertirse como lo hicimos siempre.
Ya somos unos cuantos y esperamos que se sumen muchos mas!
Re: Estamos Volviendo!
totalmente de acuerdo y me sumo a la invitacion
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
a plenoooo.... que se corra la bola, y que los demas clanes nos empiecen a tener miedoo.. muejejejeje..
Marceee (TISOT)- Cantidad de envíos : 59
Empleo /Ocio : vicio a pleno..
Sale Powerlvl! (?)
Felicitaciones chicos, últimamente todos los chicos o la mayoría de mi clan me estuvieron bombardeando a preguntas sobre lo que iba a hacer yo... (si iba a cerrar el clan y venirme para acá, y todas esas cosas) lo mas cómico que me lo decían con... no se yo sentía miedo, xD yo sentía que decían uhhh loco se armo at de nuevo!! jajaja.
Loco voy a volver y nos vamos a comunicar, esta vez como contrincantes, pero jamas dejaremos de ser amigos, y con respecto a mis soldados asustados, tendré que hacer como william walace al frente de todos aclarando: no, agathax no es hacker, es un bocon de mierda nomas.
Abrazo chicos, lo mejor para todos ustedes.
Felicitaciones chicos, últimamente todos los chicos o la mayoría de mi clan me estuvieron bombardeando a preguntas sobre lo que iba a hacer yo... (si iba a cerrar el clan y venirme para acá, y todas esas cosas) lo mas cómico que me lo decían con... no se yo sentía miedo, xD yo sentía que decían uhhh loco se armo at de nuevo!! jajaja.
Loco voy a volver y nos vamos a comunicar, esta vez como contrincantes, pero jamas dejaremos de ser amigos, y con respecto a mis soldados asustados, tendré que hacer como william walace al frente de todos aclarando: no, agathax no es hacker, es un bocon de mierda nomas.
Gallego- Cantidad de envíos : 722
Empleo /Ocio : Futuro Veterinario :)
galleeee... la vas a comer kishnerista del ortooooo!!!!!! Vamos AT CARAJOOOO!!!
Patogol- Cantidad de envíos : 759
Empleo /Ocio : Estudiante Agronomia
no encuentro el boton "Me gusta"
frantick19- Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD
vamo AT
Vamo´ los pibe´locoo. Hay que meterle huevos al clan. Al menos yo estoy dispuesto a hacerlo, hacía tiempo que me había propuesto junto con a007 levantar un clan de 0. La verdad que AT fue una oportunidad perfecta para intentarlo, y entre varios pibes y "viejos" lo estamos haciendo de a poco y me gusta. Espero que sigamos con el ritmo que venimos teniendo y que AT vuelva a ser lo que fue. Así íque ya saben, si necesitan algo, estoy al tanto, solo tienen que avisar y siempre que pueda voy a ayudar. Un abrazo a todos
PD: ricky hijo de pu** me hiciste cagar de risa con esa foto. MAESTRO
PD: ricky hijo de pu** me hiciste cagar de risa con esa foto. MAESTRO
TwEeTy_ARG( ban por vivo)- Cantidad de envíos : 48
Sobel- Oficial de Relaciones Exteriores
- Cantidad de envíos : 1049
Empleo /Ocio : Verdulero xD
mañana veo quien me ayuda con el coso ese para hablar jajajaj y vuelvo chicas a ver si sigue la magia
jolinont escribió:mañana veo quien me ayuda con el coso ese para hablar jajajaj y vuelvo chicas a ver si sigue la magia
jajajaj nice my bro !!!!! el pass es el de siempre , te lo dejo por pm
Que lindo la verdad espere este momento en que todos los grandes vuelvan, la magia no sigue joy la magia no aparece la magia la hacemos, la hace AT ^^ ojalá vuelvan todos...
-OneofuS-- Cantidad de envíos : 86
Empleo /Ocio : Maraca
Gallego escribió: tendré que hacer como william walace al frente de todos aclarando: no, agathax no es hacker, es un bocon de mierda nomas.
1º Hacker??' Yo?? Nahhh si estoy re manco...ayer jugue un ratito y daba mas verguenza que otra cosa xD
2º Bocon?? Ehh que fea palabra loco, si no tengo micro y seguramente despues de ayer me cae un ban al chat casi seguro jajajaja
3º Aguante AT que vuelve carajo xD
Eso si, si me cagan mi semestre perfecto, xq me va mal en los finales x culpa de ustedes, van a cagar eh jajajaja
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
siempre dije que si **CATITA **( COMO YO LLAMO A LORO ,Y alguna vez hasta CHIMANGO ( al pedo explicarle algo ) ) , hubiese sido nena , los padres tenian pensado el nombre ,,,,,,
HUMILDAD
pero tambien dije , allaaaaaa al fondo , donde esta el cartel .. **se recibe tierra para continuar el mundo ** LORO , es bueno !!!!!
HUMILDAD
pero tambien dije , allaaaaaa al fondo , donde esta el cartel .. **se recibe tierra para continuar el mundo ** LORO , es bueno !!!!!
Jajajaja humildad? Que es eso chango? Jajajaja ya lo voy a buscar en el diccionario
LoRo escribió:Jajajaja humildad? Que es eso chango? Jajajaja ya lo voy a buscar en el diccionario
esa es mi CATITA !!!! TOMALA O DEJALA , si la toman en serio te hace recalentar , si la tomas en joda , TE C@GAS DE RISA !!! , sabes q alla donde esta el cartel , yo te banco papa !!!
Leeeeeeesto muchachos, hoy rendí la última materia que me quedaba y no me quedó ninguna a diciembre. Ya estoy a full con el clan loco.
TwEeTy_ARG( ban por vivo)- Cantidad de envíos : 48
La clave con loro es tomarte TODO lo que te diga en joda! porque si le haces caso a todas las boludeces que dice (y créanme que son muchas) te volvés loco... fuera de eso es un guazo para cagarte de risa un buen rato y como dice ricky: bien pero bien en el fondo es un buen pibe!
loro chupame la pinchila!!! sacate la manques de jugar poco y dale waska!!
loro chupame la pinchila!!! sacate la manques de jugar poco y dale waska!!
la ronda de gsu que gane anoche solo contra 3 era para frapearla, la magia no se perdio :$
jolinont escribió:la ronda de gsu que gane anoche solo contra 3 era para frapearla, la magia no se perdio :$
Y bldo, 2 años enseñandote a jugar, si encima me decis despues q te olvidast es para pegarte my padawan xD
osea que a loro hay que tomarlo para la joda WTF? ajajaja
-OneofuS-- Cantidad de envíos : 86
Empleo /Ocio : Maraca
-OneofuS- escribió:osea que a loro hay que tomarlo para la joda WTF? ajajaja
Afirmativo!
Página 1 de 2. • 1, 2