Estamos Volviendo!
+13
LoRo
-OneofuS-
jolinont
Sobel
Luke
Kam1ka
TwEeTy_ARG( ban por vivo)
frantick19
Patogol
Gallego
Marceee (TISOT)
malditoricky
Ramanimal
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Estamos Volviendo!
Perdon por desvirtuar, pero siempre me e hecho la pregunta de : ¿Por que Loro tiene el rango Suboficial de Entrenamiento?. Y volviendo al tema, me alegro mucho que de a poco vuelvan a la accion , y que el foro mejore su actividad : D yo voy a tratar de jugar aunque sea un poco (aceptenme en el raidcall?) . -
monkeyDS89- Leader[OP7]
- Cantidad de envíos : 1518
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/
monkeyDS89 escribió:Perdon por desvirtuar, pero siempre me e hecho la pregunta de : ¿Por que Loro tiene el rango Suboficial de Entrenamiento?. Y volviendo al tema, me alegro mucho que de a poco vuelvan a la accion , y que el foro mejore su actividad : D yo voy a tratar de jugar aunque sea un poco (aceptenme en el raidcall?) . -
te esperamos papa !!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Ya te acepte la solicitud del Raidcall monkey!! si pudieses seguir posteando juegos como antes el foro estaría a full!!
Me gustaria unirme, pero no juego nada al CA, las veces que me meti no entiendo un chori jaja. Igualmente esta bueno que vuelvan, se nota al foro mas activo :B
JEKilmister- Cantidad de envíos : 70
Empleo /Ocio : Estar a la noche con tu vieja (?)
monkeyDS89 escribió:Perdon por desvirtuar, pero siempre me e hecho la pregunta de : ¿Por que Loro tiene el rango Suboficial de Entrenamiento?. Y volviendo al tema, me alegro mucho que de a poco vuelvan a la accion , y que el foro mejore su actividad : D yo voy a tratar de jugar aunque sea un poco (aceptenme en el raidcall?) . -
Xq si no soy el mejor jugador del clan, o lo fui...o era uno de los mejores (volviendo a mi humildad creo que es esto ultimo, y no lo primero que puse, que estaba x ponerlo como unica opcion jaja), por lo tanto esto "capacitado" para "entrenar" en los distintos mapas, spots y esas huevadas...pero como nadie le daba bola a nadie antes...era al pedo xD
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
Yo me conozco la mayoría de los nadetrick's de rattle (?)
-SadleR-- Cantidad de envíos : 130
Página 2 de 2. • 1, 2