ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[OP7]Solicitud de Ingreso punisher18

3 participantes

[OP7]Solicitud de Ingreso punisher18 Empty [OP7]Solicitud de Ingreso punisher18

Mensaje por punisher18 Lun Nov 28, 2011 1:18 pm

Nombre Real: lautaro lara
Nacionalidad: argentina
IGN: punisher18
Nivel: 14 (casi 15)
kd/ratio: 1.33
email: ((lautaro_lara))((@yahoo.com.ar (no me deja enviar links
Teamspeak: team speak 2, 3, skype, xfire,etc
Horas de juego: 5hs x diado por "punisher" hace 3 meses q juego OP7, por eso mi level tan bajo, vi que los requisitos son level 20, comento que tengo wa 2000, acr, ak74, y en unos dias SCAR, asi que ustedes vean

Tambien comento que Soy lider de unos de los clanes mas prestigiosos de SWAT 4, un juego de shot tipo op7 muy bueno, se los recomiendo, espero a al pronta y favorable respuesta, saludos!

Pd: kdr bajo porque mi cuenta antes l

Pd: hola gente, soy lautaro, mas conocia usaba mi primito, saludos gente

punisher18

Cantidad de envíos : 5

[OP7]Solicitud de Ingreso punisher18 Empty Re: [OP7]Solicitud de Ingreso punisher18

Mensaje por Ramanimal Lun Nov 28, 2011 1:35 pm

Hola lautaro, bienvenido al foro. por la solicitud te comento que el clan esta inactivo y en stand by por el momento aunque espera la confirmación de monkey que es el líder de la sección Op7.
Ramanimal
Ramanimal
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2045

https://www.youtube.com/user/WhiplashCAE

[OP7]Solicitud de Ingreso punisher18 Empty Re: [OP7]Solicitud de Ingreso punisher18

Mensaje por monkeyDS89 Lun Nov 28, 2011 4:00 pm

Bueno vamos a ir reabriendo las puertas del OP7 de a poquito por que son varios meses de inactividad, confirmame en que horarios te conectas y viendo que usas todos esos programas me imagino que tenes micro para comunicarte, en cuanto al lvl "DE MOMENTO" seria lo de menos habria que ver como jugas, saludos espero tu respuesta.-

EDIT: se me olvidaba llena este formulario http://9a163e69.any.gs/
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Mensaje por punisher18 Lun Nov 28, 2011 7:35 pm

muchachos, tengo una cuenta level 27 con kdr 1.43 alli tengo G3, TAR, AK 74, SMG -90, M 14
secundarias: deaglle, micromac, escopetas level 9, 15, 17, magnum
y en la cuenta level 14, WA 2000, ACR, AK 74, machine level 8 con kdr 1.33

ustedes vean, saludos!

Pd, si tengo radio, y tengo una opinion y un concejo sobre team speak 2, espero a la brevedad su respuesta, xfire: lautariitoo

punisher18

Mensaje por monkeyDS89 Lun Nov 28, 2011 7:42 pm

Amigo a mi no me interesa que lvl o cual arma tenes en cada cuenta me interesa ver como jugas y si jugas en equipo, y si no sos MULTI CLAN xD.-
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Mensaje por punisher18 Lun Nov 28, 2011 7:55 pm

nee no tengo la mas palida idea de como se une, jajajajajaja, tenes xfire, msn, face allgo? dejamelo y te agrego xq no me deja poner link el foro, abrazo

punisher18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado