ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tuiti... Me quedo :D

+7
-OneofuS-
Ramanimal
Luke
jolinont
SergioGL
malditoricky
TwEeTy_ARG( ban por vivo)
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tuiti... Me quedo :D Empty Tuiti... Me quedo :D

Mensaje por TwEeTy_ARG( ban por vivo) Sáb Dic 03, 2011 12:33 am

Me quedo loco, gracias a todos por el apoyo Wink


Última edición por TwEeTy_ARG( ban por vivo) el Dom Dic 04, 2011 1:34 am, editado 3 veces
TwEeTy_ARG( ban por vivo)
TwEeTy_ARG( ban por vivo)

Cantidad de envíos : 48
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Tuiti... Me quedo :D Empty Re: Tuiti... Me quedo :D

Mensaje por malditoricky Sáb Dic 03, 2011 2:30 am

deposite en vos , fichas q no tenia pensado , dije vienen las vaciones , estos pibes se la van a pasar jugando ,,,,,,,, y ,,,,, todo lo q habiamos hablado ,
pero todo super bien , es un juego ,,,,,, y pesar de ello , avaces uno se hace mala sangre ,,,, yo hace rato deje de hacerlo , un abrazo , y creeme , todo super bien ,,,,

te dejo un temita , este temita , lo escucho todos los dias ,,,,, se q vas a entender por q lo escucho , trasladalo a AT y la vida en gral ,,,,,,,,


malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Tuiti... Me quedo :D Empty Re: Tuiti... Me quedo :D

Mensaje por TwEeTy_ARG( ban por vivo) Sáb Dic 03, 2011 3:10 am

lo conozco al tema ricky. Me gusta almafuerte. Gracias por entender y espero que no te moleste, la verdad es que me siento mal xq después de las fichas que pusiste en mi y yo te respondí así. Igual, voy a intentar quedarme. La verdad es que estoy medio indeciso y no quiero hacer ninguna boludes. El gran problema es que no quiero causar problemas, y creo que hay personas que no se bancan mi presencia en el clan, y yo ya te lo dije, si causaba problemas me iba, no me gustan los quilombos. Me siento un pelotudo. Voy a intentar quedarme, voy a ver que pasa. Pero si estos problemas siguen voy a tener que dar un paso al costado.

PD: Más quien aguanta es el que existe. voy a ver si aguanto
TwEeTy_ARG( ban por vivo)
TwEeTy_ARG( ban por vivo)

Cantidad de envíos : 48
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Tuiti... Me quedo :D Empty Re: Tuiti... Me quedo :D

Mensaje por SergioGL Sáb Dic 03, 2011 3:20 am

Hey pibe , mira como dije en la war que jugamos , vos estas en At y tenes todo mi respaldo asi que lo que digan lo que ya no estan en el clan no le tenes que dar bola
si avos riky te dio algun cargo o rango o lo que sea tiene todo mi respaldo asi que cerramos el tema y le cerramos el orto jugando y ganando war
saludos ..
SergioGL
SergioGL
Oficial de Entrenamiento
Oficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 421
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Tuiti... Me quedo :D Empty Re: Tuiti... Me quedo :D

Mensaje por malditoricky Sáb Dic 03, 2011 3:23 am

a ver amigo ,
ej.
yo no tengo problemas con nadie ,,, pero si alguno tiene problemas conmigo ,,,,,, en realidad el problema es del otro !!! super LOL !!!!
CUALQUIER PROBLEMA , queja , duda , molestia , indisposicion , de alguno/S , que
VENGAN a HABLAR CONMIGO
tambien pensa ,,,,, que es un grupo q se esta CONOCIENDO , y todavia queda HIELO por romper ,
yo te pido que te quedes , hace el laburito q hablamos , dale el apply al colorado amanerado y **ofendizado** y busca gente , que es lo mas dificil , cuando tengas algunos mas ,,,,,, hace todas la war q quieras y q es lo q en realidad te gusta .
te banco TWEETY !!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Tuiti... Me quedo :D Empty Re: Tuiti... Me quedo :D

Mensaje por malditoricky Sáb Dic 03, 2011 3:29 am

SergioGL escribió:Hey pibe , mira como dije en la war que jugamos , vos estas en At y tenes todo mi respaldo asi que lo que digan lo que ya no estan en el clan no le tenes que dar bola
si avos riky te dio algun cargo o rango o lo que sea tiene todo mi respaldo asi que cerramos el tema y le cerramos el orto jugando y ganando war
saludos ..

SERGIO , creo q no la entiende , Y EN ALGUNOS casos se AUTOMINIMIZA , con el tema de la ANTIGUEDAD . y aca es simple , somos todos miembros de AT , y punto
SERGIO , tnk my bro , por el eterno respaldo
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Tuiti... Me quedo :D Empty Re: Tuiti... Me quedo :D

Mensaje por jolinont Sáb Dic 03, 2011 8:09 am

quedense chango, se vienen las vacas y seguro volvemos todos, por mi parte la ronda de gsu que gane solo vs 4 el otro dia no scope 30 hp , me dieron muchas ganas de ponerle mas pilas :$. me hizo acordar a cuando era joven
jolinont
jolinont
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2322
Edad : 38
Empleo /Ocio : Pego Banda!

http://sound-electro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tuiti... Me quedo :D Empty Re: Tuiti... Me quedo :D

Mensaje por Luke Sáb Dic 03, 2011 9:55 am

quedense, yo na la manqueo mas en war, ahora soy pro..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

crees que en otro clan se va a repetir esto?...quedate mancuso....
Luke
Luke

Cantidad de envíos : 439
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tuiti... Me quedo :D Empty Re: Tuiti... Me quedo :D

Mensaje por Ramanimal Sáb Dic 03, 2011 11:00 am

Me sumo a lo que dicen los chicos y te digo que te quedes, no se bien que paso pero todo se charla, como dice la choli, llegan las vacas sale vicio full y a divertirse que para eso estamos Wink quien no se banca tu presencia en el clan no se, pero los que estamos acá te apoyamos todos papa!
Ramanimal
Ramanimal
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2045
Edad : 37

https://www.youtube.com/user/WhiplashCAE

Volver arriba Ir abajo

Tuiti... Me quedo :D Empty Re: Tuiti... Me quedo :D

Mensaje por -OneofuS- Sáb Dic 03, 2011 2:29 pm

mira qliadazo (con respeto) el eze no juega porque no tiene maquina y quizas se canso, yo dije a ricky 54514541845154 de veces iba a dejar de jugar primero porque me canse del juego y segundo porque este chatbann pedorro me re embolo, pero bueno me gusta lo dulce (insultar), me cabe lo amargo. Quedate manuelita, no te vayas a pehuajó, acordate que cuando pensaban en volver, yo les dije que iban a querer levantar un gigante caído y que no iba a ser fácil, negro se esta conectando gente que hacía rato no se conectaba, y si es el punto vieja te hace feliz y que te quedes empiezo a hacer war de nuevo, aunque la manquee mal como siempre... Pero no te vayas vieja, tenes que ser soldado, aguantar lo que venga de pie y firme viejo, asi hagas una war o un cabin disfrutar lo que haces. Yo pase por muchos clanes, mas allá que se no son queridos aca muchos saben yo estuve en boina negra, ahi conoci gente muy buena (para mi), desp no di con ningún clan piola hasta que entre aca, donde a algunos los conocía y a otros no pero me recibireon muy bien, hay gente tuiti que ni nos conocen aca y te estan pidiendo te quedes. AT no es un clan, no es una familia, es algo mas hermano, acaes donde un día te metes al ts y planteas un drama y te van a tratar de ayudar en lo que se pueda. Eso esta mas alla de la comprención de varios de los que juegan este juego negrito. Esto no lo vas a conseguir en ningun clan, el tema es adaptarse a como es cada uno pa, y aguantemos. AT vale la pena no por ser AT sino por la gente que formó y forma parte AT. No tengo nada mas que decir. Y al que le guste AT bienvenido sea, y al que piense como nos digieron que arruinamos el nombre que me la recontra fumen, esos no tienen los huevo o la capacidad. Vieja te ganan una war y festejan. Le ganan a AT no LS o AFAP. ajajajaja es increible vieja te das cuenta ellos le siguen ganando al Nro uno. la tienen adentro. QUEDATE CABEZÓN AT TE BANCA.....
-OneofuS-
-OneofuS-

Cantidad de envíos : 86
Edad : 37
Empleo /Ocio : Maraca

Volver arriba Ir abajo

Tuiti... Me quedo :D Empty Re: Tuiti... Me quedo :D

Mensaje por malditoricky Sáb Dic 03, 2011 2:38 pm

el eze no juega porque no tiene maquina y quizas se canso

ESE ES OTRO INIMPUTABLE , por q ayer vi una solicitud de ingreso
-78- y dice ,,, ricky soy numerito !!!

obviamente no lo acepte , cuenta muyyyyyyyyyyyyyyyyy pt !! lol!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Tuiti... Me quedo :D Empty Re: Tuiti... Me quedo :D

Mensaje por Luke Sáb Dic 03, 2011 2:46 pm

le kbio el ban numerico no? que salame
Luke
Luke

Cantidad de envíos : 439
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tuiti... Me quedo :D Empty Re: Tuiti... Me quedo :D

Mensaje por -OneofuS- Sáb Dic 03, 2011 3:18 pm

ajajajajajaja SAPE
-OneofuS-
-OneofuS-

Cantidad de envíos : 86
Edad : 37
Empleo /Ocio : Maraca

Volver arriba Ir abajo

Tuiti... Me quedo :D Empty Re: Tuiti... Me quedo :D

Mensaje por -SadleR- Sáb Dic 03, 2011 4:54 pm

Por mi parte quedate..pero en mi opinion hay que bajarle un poco a bardear en wars...Sea quien sea.
-SadleR-
-SadleR-

Cantidad de envíos : 130

Volver arriba Ir abajo

Tuiti... Me quedo :D Empty Re: Tuiti... Me quedo :D

Mensaje por malditoricky Sáb Dic 03, 2011 8:43 pm

-SadleR- escribió:Por mi parte quedate..pero en mi opinion hay que bajarle un poco a bardear en wars...Sea quien sea.

ahi voy a remarcar este temita
RESPETO , cualidad de solo LOS GROSOS
no quiero ningun bardo con ningun clan , sea el clan q sea , todos los clanes tienen sus buenos jugadores , sus llorones , sus bocones y un gay encubierto
ante el bardo recibido , my friends ,,,, salgan de la room , y no se presten al puterio
remember this

argentinateam , un escalon arriba siempre
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Tuiti... Me quedo :D Empty Re: Tuiti... Me quedo :D

Mensaje por --_1993_-- Sáb Dic 03, 2011 9:04 pm

eh tweety pete no te valla maraca :B

razones x las cuales me hice banear :

1: me pelie con mi novia y me estoy por separar ._.

2: me canse del pu** lagg y de solo poder jugar cuarentena

3: me volo la mente no poder tener la compu que yo queria porque cierta persona no guardo la tarjeta solo para el gasto que iva a hacer yo que era mas de 3 lucas e_e

y todo me saco y yo soy media loca :$ ricky me conoce bien jajajajajjajaj

y bueno me la agarre con el combat ¬¬ y bueeee al final nose si fue al p2 o no

me pica cada vez que veo el icono del combat capaz que me cree una cuenta ya! o capaz que no

nose que voy a hacer e_e y si me creo cuenta ntp ricky se como es el tema aca

no me voy a aprovechar de mi antiguedad en esta comunidad e_e tengo casi 2 años ya

es antiguedad jajaja el tiempo pasa volando u_u

si me compro la placa y no la pc me tocara levelear y cumplir los requisitos que pida AT

para volver a entrar :3 se los quiere y extraña chuchis besos en la cola pa todas :$ <3
--_1993_--
--_1993_--

Cantidad de envíos : 170
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tuiti... Me quedo :D Empty Re: Tuiti... Me quedo :D

Mensaje por malditoricky Sáb Dic 03, 2011 9:19 pm

EZE , NP , por el rango , POR EL kd , YA SABEMOS que nunca llegaste nuna a 1
Y
nice desvirtuada le pegamos al post !!!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Tuiti... Me quedo :D Empty Re: Tuiti... Me quedo :D

Mensaje por TwEeTy_ARG( ban por vivo) Sáb Dic 03, 2011 10:57 pm

malditoricky escribió:
-SadleR- escribió:Por mi parte quedate..pero en mi opinion hay que bajarle un poco a bardear en wars...Sea quien sea.

ahi voy a remarcar este temita
RESPETO , cualidad de solo LOS GROSOS
no quiero ningun bardo con ningun clan , sea el clan q sea , todos los clanes tienen sus buenos jugadores , sus llorones , sus bocones y un gay encubierto
ante el bardo recibido , my friends ,,,, salgan de la room , y no se presten al puterio
remember this

argentinateam , un escalon arriba siempre

Ahora que se fue eze nos quedamos sin el gay encubierto :B..

En ese tema tenes razón ricky, voy a intentar controlarme :B. pero eso si, no me dejo boludear tampoco
TwEeTy_ARG( ban por vivo)
TwEeTy_ARG( ban por vivo)

Cantidad de envíos : 48
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Tuiti... Me quedo :D Empty Re: Tuiti... Me quedo :D

Mensaje por jolinont Sáb Dic 03, 2011 11:42 pm

boludea todo lo que quieras chango, la idea es divertirse y pasarla bien ^^
jolinont
jolinont
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2322
Edad : 38
Empleo /Ocio : Pego Banda!

http://sound-electro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tuiti... Me quedo :D Empty Re: Tuiti... Me quedo :D

Mensaje por -krauser- Dom Dic 04, 2011 3:51 am

Te soy sincero, si te vas no voy a llorar y si te quedas no voy a salir a tirar cohetes..
Desde mi punto de vista, este no es un clan para entrar y salir.. Mas allá del clan (top 5 ó 2323624); la comunidad o el emblema, incluso mas alla de los personajes, AT es una familia, es un gran grupo de grandes personas, un lugar donde alguien va a saber escucharte, un lugar donde podés plantear una duda o un problema y siempre va a haber alguien dispuesto a ayudarte, a darte una mano a poner su hombro..
El juego va y viene, yo por lo pronto estoy pensando en retirarme definitivamente (estoy cerca de hacer lo mismo q numerito).. Lo importante es la calidad de personas q tiene At (x algo siempre se caracterizo por la calidad de personas mas q por la cantidad)..
lo q pasa es q hay un problema muy grande q sufren algunos q ingresan y/o ingresaron al clan "la camiseta de AT es muy pesada", hay q tener espalda para cargar esta casaca y no morir en el intento..
Aca hay muchos q te apoyan sin siquiera saber quien sos o haberte visto jugar.. Llamense ricky, sergio o joli (los mas veteranos y tmb mas grosos de AT, en todo sentido, no solo como jugadores), asi q por lo menos yo te diria (aconsejaria) q repienses tu decision y no les falles...
Acá hay una personita q siempre demostró su sentimiento x AT y la verdad q siempre dejó todo y dio todo por defender AT.. Y me saco el sombrero carajo ante tomy!
PD: Sí, siempre escribo tanto..
PD2: abrazo grande gente..


-krauser-
-krauser-

Cantidad de envíos : 358
Edad : 38
Empleo /Ocio : emp adm

Volver arriba Ir abajo

Tuiti... Me quedo :D Empty Re: Tuiti... Me quedo :D

Mensaje por Luke Dom Dic 04, 2011 10:11 am

-krauser- escribió:El juego va y viene, yo por lo pronto estoy pensando en retirarme definitivamente (estoy cerca de hacer lo mismo q numerito)..

cuanto pedis? XD lol
Luke
Luke

Cantidad de envíos : 439
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tuiti... Me quedo :D Empty Re: Tuiti... Me quedo :D

Mensaje por TwEeTy_ARG( ban por vivo) Dom Dic 04, 2011 1:50 pm

Luke escribió:
-krauser- escribió:El juego va y viene, yo por lo pronto estoy pensando en retirarme definitivamente (estoy cerca de hacer lo mismo q numerito)..

cuanto pedis? XD lol

I <3 LUKE LUKE I <3 U


Última edición por TwEeTy_ARG( ban por vivo) el Lun Dic 05, 2011 1:49 pm, editado 1 vez
TwEeTy_ARG( ban por vivo)
TwEeTy_ARG( ban por vivo)

Cantidad de envíos : 48
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Tuiti... Me quedo :D Empty Re: Tuiti... Me quedo :D

Mensaje por -SadleR- Dom Dic 04, 2011 6:04 pm

luke te vendo una cuenta CPT4 con m4a1 g36 l96 ak y use se + pelado LE total yo al combat casi ni lo juego y menos lo voy a jugar el año que viene...
-SadleR-
-SadleR-

Cantidad de envíos : 130

Volver arriba Ir abajo

Tuiti... Me quedo :D Empty Re: Tuiti... Me quedo :D

Mensaje por --_1993_-- Dom Dic 04, 2011 7:15 pm

TwEeTy_ARG( ban por vivo) escribió:
Luke escribió:
-krauser- escribió:El juego va y viene, yo por lo pronto estoy pensando en retirarme definitivamente (estoy cerca de hacer lo mismo q numerito)..

cuanto pedis? XD lol

paraguayo ventajero ¬¬ jajaja



jajajajajajajajajaj dios mori de risa 1+ por tu video tweety jajajajajajajajajajaj
--_1993_--
--_1993_--

Cantidad de envíos : 170
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tuiti... Me quedo :D Empty Re: Tuiti... Me quedo :D

Mensaje por TwEeTy_ARG( ban por vivo) Dom Dic 04, 2011 8:34 pm

--_1993_-- escribió:
TwEeTy_ARG( ban por vivo) escribió:
Luke escribió:
-krauser- escribió:El juego va y viene, yo por lo pronto estoy pensando en retirarme definitivamente (estoy cerca de hacer lo mismo q numerito)..

cuanto pedis? XD lol

paraguayo ventajero ¬¬ jajaja



jajajajajajajajajaj dios mori de risa 1+ por tu video tweety jajajajajajajajajajaj

WE <3 LUKE.. TODOS AMAMOS A LUKE. LUKE ESTA EN MI CORAZÓN


Última edición por TwEeTy_ARG( ban por vivo) el Lun Dic 05, 2011 1:50 pm, editado 1 vez
TwEeTy_ARG( ban por vivo)
TwEeTy_ARG( ban por vivo)

Cantidad de envíos : 48
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Tuiti... Me quedo :D Empty Re: Tuiti... Me quedo :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.