Tuiti... Me quedo :D
+7
-OneofuS-
Ramanimal
Luke
jolinont
SergioGL
malditoricky
TwEeTy_ARG( ban por vivo)
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Tuiti... Me quedo :D
no seas malo que se calienta jajajajajajajajaja
--_1993_--- Cantidad de envíos : 170
estan prendiendo una mecha ,,, yo se los q les digo
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
haganle caso a ricardo...el diablo sabe mas por viejo q por diablo dicen no?malditoricky escribió:estan prendiendo una mecha ,,, yo se los q les digo
Tweety te la hago corta, respeta si queres ser respetado..
Alex - krauser
-SadleR-- Cantidad de envíos : 130
este post se fue a la chota y lo cerrare en breve ,,,,,,
redondeando el tema
luke , companero de años del ca , ( desde el americano ) yo jamas lo llame por ese sobrenombre , y ,,,, solo se que se lo permite a muy poca gente , q no diga nada ,, no significa q no le moleste ,,,, ahora ,,,, cuando les toque a ud,,,, banquense el vuelto
redondeando el tema
luke , companero de años del ca , ( desde el americano ) yo jamas lo llame por ese sobrenombre , y ,,,, solo se que se lo permite a muy poca gente , q no diga nada ,, no significa q no le moleste ,,,, ahora ,,,, cuando les toque a ud,,,, banquense el vuelto
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
-SadleR- escribió:haganle caso a ricardo...el diablo sabe mas por viejo q por diablo dicen no?malditoricky escribió:estan prendiendo una mecha ,,, yo se los q les digo
Tweety te la hago corta, respeta si queres ser respetado..
Alex - krauser
Vos también la moqueaste! la única vez que le dije ricardo por ts me salieron chispas de los auriculares xD menos mal que ricky se toma todo con soda
En mi opinión cerremos post, lo que estaba en discusión ya esta solucionado y con respecto a lo de luke y a cualquiera tengamos respeto si algo realmente molesta no lo hagamos y evitemos peleitas sin sentido...
ha sisi eso esto es cierto a bancarse el vuelto. Y si me parece le cabe el corte y confección porque se desvirtuó de una manera importantísima el post.-
-OneofuS-- Cantidad de envíos : 86
Empleo /Ocio : Maraca
bueno loco cierren esto a la bosta.. Yo lo jodo a luke pero todo bien, no soy mala leche, siempre con respeto y nunca se enojó conmigo. Pero ya esta. cierren todo..
TE AMO LUKE NO TE ENOJES
TE AMO LUKE NO TE ENOJES
TwEeTy_ARG( ban por vivo)- Cantidad de envíos : 48
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.