[CAE] solicitud de ingreso a CONFIRMAR
+5
Ramanimal
-OneofuS-
kamicase50
-krauser-
malditoricky
9 participantes
Página 1 de 1.
Re: [CAE] solicitud de ingreso a CONFIRMAR
EL NICK Cordova , en el foro no existe
y tu
IGN = Es el nombre de tu soldadito
editado
por tu mail , tu usuario del foro es kamicase50
y tu
IGN = Es el nombre de tu soldadito
editado
por tu mail , tu usuario del foro es kamicase50
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Buen dia gente. supongo q por el rango (MAJ4) debes ser "cordovva" o me equivoco?
Clanes anteriores: ninguno, ando como el Yanero solitario.... Che, te vi en mas clanes q al cebolla..
PD: Lokomaty le baneo el chat a este individuo.. Digo nomas, para q no haya problemas..
krauser
Clanes anteriores: ninguno, ando como el Yanero solitario.... Che, te vi en mas clanes q al cebolla..
PD: Lokomaty le baneo el chat a este individuo.. Digo nomas, para q no haya problemas..
krauser
-krauser-- Cantidad de envíos : 358
Empleo /Ocio : emp adm
-krauser-
como me gusta tenerte en AT , con ** la correa suelta en casa **
igual hablaremos con MATY , pero no creo q sea excluyente para el ingreso ,
si no ,,,,,, LUKE , jamas hubiera entrado a AT ( super lol ) y hoy es un groso de la casa .
si no ,,,,,,,, vuelvan a leer esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si no ,,,,,, LUKE , jamas hubiera entrado a AT ( super lol ) y hoy es un groso de la casa .
Hola
Si, anduve en muchisimos clanes pero estaba por un par de dias y me salia.
Despues de eso me decidi a andar solo y hace mas de 6 o 7 meses que no tengo ningun clan por eso puse eso.
Si me aceptan me quedo forever porque ahora si en las vacaciones voy a jugar 4 horas o mas pero termine mi ultimo año en el cole y tengo que ver que puedo estudiar y creo que van a ser 2 horas o mas xD
Si, anduve en muchisimos clanes pero estaba por un par de dias y me salia.
Despues de eso me decidi a andar solo y hace mas de 6 o 7 meses que no tengo ningun clan por eso puse eso.
Si me aceptan me quedo forever porque ahora si en las vacaciones voy a jugar 4 horas o mas pero termine mi ultimo año en el cole y tengo que ver que puedo estudiar y creo que van a ser 2 horas o mas xD
kamicase50- Cantidad de envíos : 4
aa se me olvido con el tema de las war...
la mayoria de los clanes usan ts o skype o nose que cosa pero si ustedes tienen como requisito eso lo descargo al menos para escucharlos porque no tengo microfono ademas yo vivo con mi familia todavia y una vez puse el ts y se puteaban mucho los changos y mi vieja estaba y se enojo...va ami tambien me molesto porque hablan todos a la vez y boludeces incluso alguos entran solamente a putiarse y hay una falta de organizacion, etc... bueno creo que su caso no es el mismo...
PD: porque el clan no aparece en el "Clan Seach" del combat arms?
la mayoria de los clanes usan ts o skype o nose que cosa pero si ustedes tienen como requisito eso lo descargo al menos para escucharlos porque no tengo microfono ademas yo vivo con mi familia todavia y una vez puse el ts y se puteaban mucho los changos y mi vieja estaba y se enojo...va ami tambien me molesto porque hablan todos a la vez y boludeces incluso alguos entran solamente a putiarse y hay una falta de organizacion, etc... bueno creo que su caso no es el mismo...
PD: porque el clan no aparece en el "Clan Seach" del combat arms?
aaa que molesto que soy...
si me banearon el chat debe ser por algo no importa quien me reporto despues de todo yo "me apaciono mucho en el juego" y aveces se me va la boca pero si los conozco no los voy a putear ahah sorry.
si me banearon el chat debe ser por algo no importa quien me reporto despues de todo yo "me apaciono mucho en el juego" y aveces se me va la boca pero si los conozco no los voy a putear ahah sorry.
si te conozco ing sos cordova01 o 04 o algo asi... si ya te juno...
-OneofuS-- Cantidad de envíos : 86
Empleo /Ocio : Maraca
kamicase50
1ro en el foro , de tu post , margen superior derecha , boton editar , ahi podes corregir , o agregar lo que te hallas olvidado , no hagas 3 coment seguidos
1ro , ahora del clan , INDISPENSABLE y OBLIGATORIO el uso del ts para war
1ro en el foro , de tu post , margen superior derecha , boton editar , ahi podes corregir , o agregar lo que te hallas olvidado , no hagas 3 coment seguidos
1ro , ahora del clan , INDISPENSABLE y OBLIGATORIO el uso del ts para war
malditoricky escribió:1ro , ahora del clan , INDISPENSABLE y OBLIGATORIO el uso del ts para war
Si esta tu familia auriculares y listo. gente putiandose en el ts: SIEMPRE pero con buena onda y entre amigos
malditoricky escribió:-krauser-
ricardo, perdon por desvirtuar el post che, pero te hago una sugerencia papa, creo q krauser tiene bien merecido este puesto que yo tengo actualmente, si bien antes lo podia hacer, ahora no tengo tiempo y casi ni entro al combat =( ...
Creo q el tiene conocimiento del tema ya que anduvo por muchos clanes mirando y se relaciona en muchos de ellos muy b ien... es eso nada mas..
Saludos
Recien leo esto ... sorry
malditoricky escribió:chuchis , no se uds, pero yo , me leo absolutamnete todos y cada uno de los post enteritos
y veo que ... tambien me incluyo , nos hemos comverido en algo asi como
DESVITUADORES PROFESIONALES ,
que mas podemos querer,, usuarios y staff , que el foro se mueva ,
por eso un poquito de orden estaria barbaro ,
sry , pero hoy me levante con problemas femeninos
Sobel- Oficial de Relaciones Exteriores
- Cantidad de envíos : 1049
Empleo /Ocio : Verdulero xD
+ para mi, quier gente para war saludos
Luke- Cantidad de envíos : 439
emm y puedo entrar?? alguien agregueme o pasen algun nick para que agregue yo soy Cordovva01
ya descargue el ts de esta pag.
ya descargue el ts de esta pag.
primero usamos ts3, y agrega a cancerverus y habla con el campeon
Luke- Cantidad de envíos : 439
kamicase50
cuando tengas microfono , hablamos ,
ahi decis q no tenes micro , trata de conseguirte uno
cuando tengas microfono , hablamos ,
ahi decis q no tenes micro , trata de conseguirte uno
Sobel escribió:malditoricky escribió:-krauser-
ricardo, perdon por desvirtuar el post che, pero te hago una sugerencia papa, creo q krauser tiene bien merecido este puesto que yo tengo actualmente, si bien antes lo podia hacer, ahora no tengo tiempo y casi ni entro al combat =( ...
Creo q el tiene conocimiento del tema ya que anduvo por muchos clanes mirando y se relaciona en muchos de ellos muy b ien... es eso nada mas..
Saludos
Recien leo esto ... sorrymalditoricky escribió:chuchis , no se uds, pero yo , me leo absolutamnete todos y cada uno de los post enteritos
y veo que ... tambien me incluyo , nos hemos comverido en algo asi como
DESVITUADORES PROFESIONALES ,
que mas podemos querer,, usuarios y staff , que el foro se mueva ,
por eso un poquito de orden estaria barbaro ,
sry , pero hoy me levante con problemas femeninos
La verdad q un "groso" como el tano q tiene años en esta gran familia llamada At me recomiende para algo tan importante es un orgullo para mi ..
Saludos, gracias tano
-SadleR-- Cantidad de envíos : 130
Hoy estuve jugando con cordovva01, estabamos "jugueleveleando" en unos quarentines jajaja. muy buena onda el loco che, me dijo q estaba por ahorar para comprarse un mic <_< es una rata 35 mangos salen los auric ^^ ajaja bue no soy quien para meterme en el bolsillo de nadie.
obviamente tiene mi voto positivo para entrar al clan ..... !!!!!!
Krauser, ese mito de groso no es para taanto, soy groso pero un poquito jajaja no en serio bolas, me pareces el indicado hermano.!!! te mando un abrazo ( otra cosa bldo como poronga hago para cargar nxxxxxxx??? tengo plata en el paypal pero no lo puedo usar en mi cuenta -.- me cagaron 14 dolares de una pagina mygoldmore.com -.- nunca me enviaron la paysafecard -.- bue si sabes algo avise nomas...
obviamente tiene mi voto positivo para entrar al clan ..... !!!!!!
Krauser, ese mito de groso no es para taanto, soy groso pero un poquito jajaja no en serio bolas, me pareces el indicado hermano.!!! te mando un abrazo ( otra cosa bldo como poronga hago para cargar nxxxxxxx??? tengo plata en el paypal pero no lo puedo usar en mi cuenta -.- me cagaron 14 dolares de una pagina mygoldmore.com -.- nunca me enviaron la paysafecard -.- bue si sabes algo avise nomas...
Empleo /Ocio : Verdulero xD
che tano por lo pronto se q con tarjeta de credito cargas siempre (nunca falla).. Pero de otro modo ni idea, a mi ya se me vencen un par de armas q tenia extendidas =(..
En la guia de monk, el habia puesto una forma de cargar con paypal, pero dijo q no la habia probado aun.. Será cuestión de mandarle un mp y ver q onda.. Si se puede avisame, pero no se como cargar credito (plata) en paypal sin tener tarj de credito, se puede eso? O_o
Un abrazo querido..
Krauser
En la guia de monk, el habia puesto una forma de cargar con paypal, pero dijo q no la habia probado aun.. Será cuestión de mandarle un mp y ver q onda.. Si se puede avisame, pero no se como cargar credito (plata) en paypal sin tener tarj de credito, se puede eso? O_o
Un abrazo querido..
Krauser
-SadleR-- Cantidad de envíos : 130
recuerden el post
SOLICITUD DE INGRESO
SOLICITUD DE INGRESO
que paso con el ingreso chicas?