un problema con mi placa de video
2 participantes
Página 1 de 1.
un problema con mi placa de video
buenas gente,
me compre una placa de video, una geforce gt 240 ddr3 512mb, el problema es que cuando entro a los juegos, se me empieza a ver todo raro
como en este juego:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ya probe con el combat arms, y tambien se me pone asi, y probe con otro juego , assasin creed 1, y tambien se me ve asi, pero antes de tener la placa el combat arms y el dn no se me veian asi,
ya probe actualizar los drivers, el directx pero no funciona probe cambiar las funciones de la placa en escritorio click derecho/panel de control nvidia y nada, no se que puede ser.
Saludos!
me compre una placa de video, una geforce gt 240 ddr3 512mb, el problema es que cuando entro a los juegos, se me empieza a ver todo raro
como en este juego:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ya probe con el combat arms, y tambien se me pone asi, y probe con otro juego , assasin creed 1, y tambien se me ve asi, pero antes de tener la placa el combat arms y el dn no se me veian asi,
ya probe actualizar los drivers, el directx pero no funciona probe cambiar las funciones de la placa en escritorio click derecho/panel de control nvidia y nada, no se que puede ser.
Saludos!
estanislao- Cantidad de envíos : 359
Empleo /Ocio : Escuela industrial Superior anexa a la facultad de ingenieria quimica
Re: un problema con mi placa de video
Deinstala los drivers desde el panel de control, y depues instala el driver que te vino en el CD, aver si se soluciona. Si sigue funcionando mal fijante quitando esos drivers de vuelta y dejale los que te instala windows, y proba un juego aver si persiste el problema.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
- Cantidad de envíos : 1518
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/