[Problema Resuelto] Como desactivar placa de vide onboard
+2
juanfs88
markosy
6 participantes
Página 1 de 1.
[Problema Resuelto] Como desactivar placa de vide onboard
buenas, bueno queria preguntar si alguno me puede ayudar de como desactivar mi placa onboard asi puede activar la placa grafica que me compre, mi mother es una ASUS M2N-MX agradezco ayuda! gracias!
Última edición por Markos el Miér Sep 16, 2009 7:02 pm, editado 1 vez
Re: [Problema Resuelto] Como desactivar placa de vide onboard
sera la placa de video aceleradora si es asi creo que si no la tenias antes directamente la tenes que poner en uno de los puertos del mother e intalar los drivers ....
juanfs88- Cantidad de envíos : 355
mancosy habitualmente las placas onborad vienen en automatico. osea. Que enchufas la Externa y se anula la onboard. despues desde la bios Vos pones PCI-Express. y listo.
Aveces si la placa madre es Muy nueva. Se puede Hacer SLI O Crossober. Con la onboard. Pero directamente Enchufa la externa. Pone el monitor en la externa y tendria que arrancar.
Despues densistalas los driver de la onboard pones los nuevos y a jugar... Saludos.
Aveces si la placa madre es Muy nueva. Se puede Hacer SLI O Crossober. Con la onboard. Pero directamente Enchufa la externa. Pone el monitor en la externa y tendria que arrancar.
Despues densistalas los driver de la onboard pones los nuevos y a jugar... Saludos.
Invitado- Invitado
FreeSoft escribió:mancosy habitualmente las placas onborad vienen en automatico. osea. Que enchufas la Externa y se anula la onboard. despues desde la bios Vos pones PCI-Express. y listo.
Pasa que eso lo savia y creia! hasta que vi en internet que un tipo con la misma placa y mother le paso eso, y dijo que tuvo que activarla de la bios, que fue la unica manera, y no encuentro la opcion en la bios, por eso quiero saber si alguno encuentra algo en la red, o conoce mi placa asi me ayuda a desactivarlo de la bios.
PD: de jumpers ni hablar la mother es muy nueva, lei que se desactiva desde la bios que los jumpers para video no vienen mas...
saludos!
Entonces revisa la bios y busca un opcion que deberia decis.
Onboard, PCI - Express o
Onboard. PCI, PCI-Express
Date vuelta toda la bios. Tiene q aparecer. No tengo esa Bios en mente en este momento.
Onboard, PCI - Express o
Onboard. PCI, PCI-Express
Date vuelta toda la bios. Tiene q aparecer. No tengo esa Bios en mente en este momento.
Invitado- Invitado
acabo de dar vuelta la bios, lo unico que encontre fue para cambiar la prioridad, estaba creo que PCIE-PCI- (aca no me acuerdo) y se podia cambiar a (aca no me acuerdo- PCI - PCIE... te trae algo a la mente free?
marcosy escribió:acabo de dar vuelta la bios, lo unico que encontre fue para cambiar la prioridad, estaba creo que PCIE-PCI- (aca no me acuerdo) y se podia cambiar a (aca no me acuerdo- PCI - PCIE... te trae algo a la mente free?
Si. Hace esto...
Supuestamente vos Pones la Externa y no te da video. por q sale por el primario.
Pone la placa de video Externa. Hacela arancar con el monitor Puesto en el Primario. Modifica Esa opcion a PCIE y sali y guarda los camios. Con la pc prendrida desenchufa el monitor Primario a la placa Externa. y Se tiene q ver.
Si no es asi apagala teniendo el boton apretado con el monitor puesto en la externa y volvela a arrancar Y tiene q verse.
Entendiste?
Invitado- Invitado
entendi... lo hice 3 veces probando primero PCIE-PCI- (aca no me acuerdo), no andubo luego con (aca no me acuerdo- PCI - PCIE y de vuelta con PCIE-PCI- (aca no me acuerdo), ninguna andubo
alguna idea??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yo lo puse en el unico socalo negro de arriba, donde entra perfecto, no se que mas tendre que haces, por lo que lei ese socalo es el pci x 16 o algo asi...
alguna idea??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yo lo puse en el unico socalo negro de arriba, donde entra perfecto, no se que mas tendre que haces, por lo que lei ese socalo es el pci x 16 o algo asi...
metete al ts. a ver si podemos hacer algo
Invitado- Invitado
Solucionado!! era problema de sockalo!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hola chicos podrian dar mas detalle del problema y la solucion ¿?¿? saludos
coqui_cbes- Cantidad de envíos : 48
problema fisico en el sockalo ?¿? tenia mal algun pin ¿?¿? o incompatibles entre si ¿?¿? salu2
coqui_cbes- Cantidad de envíos : 48
nahh, estaba mal colocado, por que tenia una trabita. igual ya se cerro el tema jaja
saludos!
saludos!
mnkosy edita tu primer post y ponele problema solucionado =)
Sarrock- Cantidad de envíos : 341
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
Hola!, soy nuevito aca!, yo tengo problemas con mi placa de video onboard!, tengo una motherboard: Asus M4N68T-M LE V2 (destrabe el cuarto nucleo y ahora tengo una AMD Phenon II X4 B55 Processor 3.30GHz), le quiero colocar una placa de video nueva y cuando la instalo me toma la placa, pero cuando anulo la onboard se me pone el monitor todo negro!, alguien me podria decir como anulo bien la onboard y activo la nueva placa de video?, gracias! xD
Lestat666- Cantidad de envíos : 1