Ayuda con los debug's
5 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Preguntas, Quejas y Sugerencias
Página 1 de 1.
Ayuda con los debug's
Hola, pues el combat arms derrepente se cierra, y checo la carpeta y aparecen unos archivos debug, ¿como puedo hacer para que esos debug's no me cierren el juego? o ¿hay alguna manera de evitarlos? y también ¿como rayos entran?
Roger Slayer- Cantidad de envíos : 5
Re: Ayuda con los debug's
Me mataste amigo, seguro alguno de los chicos va a saber responderte, a mi me funciona lo mas bien. Para entrar tenes simplemente que bajarte el juego, instalarlo e iniciarlo y una vez dentro te pide que te hagas un pj.
Eso ya lo tengo, pero lo que yo pregunto es que aveces cuando estoy jugando una partida se me cierra el juego por completo, despues voy a la carpeta de combat arms y noto que hay un texto que dice debug y ya vi en este mismo foro que se tienen que eliminar, y lo ago.
Pero quiero saber si hay alguna manera de que ese debug no me cierre el juego, y saber como entran esos debug o porque.
De todas maneras gracias por responder.
Pero quiero saber si hay alguna manera de que ese debug no me cierre el juego, y saber como entran esos debug o porque.
De todas maneras gracias por responder.
que el juego se te cierre , pueden ser muchisimas cosas , generalmente son problemas del juego mismo .
tenes q borrar todos los archivos debug , y dump
estos archivos se generan cuamdo el juego tiene algun fallo .
revisa en compatibilidades del juego , si esta en win xp SP 3
tenes q borrar todos los archivos debug , y dump
estos archivos se generan cuamdo el juego tiene algun fallo .
revisa en compatibilidades del juego , si esta en win xp SP 3
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Estas jugando al americano no?
Los debug y .dump los tenes que borrar como dice ricky se te hacen cuando algo falla en el juego. Uno de los dos que ya no recuerdo cual es solo un documento de texto que te "dice cual es el fallo" si no me equivoco. Trata de borrarlos cada tanto y por lo que me dijeron trata incluso de no guardar las screen dentro de la carpeta de nexon, es decir mantené la carpeta solo con los archivos del juego.
Lo que se te cierra fijate también en el antivirus y en el firewall.
Los debug y .dump los tenes que borrar como dice ricky se te hacen cuando algo falla en el juego. Uno de los dos que ya no recuerdo cual es solo un documento de texto que te "dice cual es el fallo" si no me equivoco. Trata de borrarlos cada tanto y por lo que me dijeron trata incluso de no guardar las screen dentro de la carpeta de nexon, es decir mantené la carpeta solo con los archivos del juego.
Lo que se te cierra fijate también en el antivirus y en el firewall.
Si esta jugando al americano rama, la mayor parte de mexico +los paises de C-america pueden jugarlo.
Hace lo que te puso MalditoRicky.
Hace lo que te puso MalditoRicky.
-SadleR-- Cantidad de envíos : 130
Si estas en Mexico juga en NA vas a tener menos lag, y tiene eventos mas copados que el europeo
y tengo que crear otro personaje o sigo siendo el mismo del EU?
creo que si juego en el NA, que hago para saber donde juego?
Los personajes del europeo y el NA son diferentes, no te sirve una cuenta de un juego en el otro. Jugas al de norte américa, en el europeo todos los personajes tienen las banderas de sus países.