INICIOS DEL CLAN!
5 participantes
Página 1 de 1.
INICIOS DEL CLAN!
Che papis tengo un idea media chota pero por ai ustedes le ponen honda...
Estaria bueno q pongan LA HISTORIA DEL CLAN por ejemplo cuando se creo, quienes lo crearon y los miembros q los crearon y toda es honda estaria bueno para los buenos y los visitante!!!
Saludos!
Estaria bueno q pongan LA HISTORIA DEL CLAN por ejemplo cuando se creo, quienes lo crearon y los miembros q los crearon y toda es honda estaria bueno para los buenos y los visitante!!!
Saludos!
Re: INICIOS DEL CLAN!
al contrario no es nada chotaa! y esta re buenaa es ideaa yo vi por ai en otros foros que tienen la historia de como se formo el clan y ademas la historia de cada integrante
Invitado- Invitado
emm los inicios se remontan a Imxa, Juanchi y Mati, creo yo!
Luego nos fusionamos nosotros y luego uds, las chicas de Acero! ja
q max o alg ponga bien la histo!
abz!
abz!
Acuerdence que a principios de diciembre les cayo el "LeokoPro" con el cuento de que iva a comprar los NX! jaja
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
LeokoPro escribió:Acuerdence que a principios de diciembre les cayo el "LeokoPro" con el cuento de que iva a comprar los NX! jaja
jaja que hijo de la verga!! y como 10 conchudos entraron metiendonos la misma ilusion , de todas formas ArgentinaTeam es mucho mas que un emblem(banderita,logo) de mierda!
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
Iron, vos que hablas, te mudaste al OP7. como dicen aca "gato"
Morfame la oreja! hace 1 semana que estoy sin PC recien ayer la conecte de vuelta.
Y si bien ya no juego al CA me meto de vez en cuando cuando les falta gente para CvsC.
Y si bien ya no juego al CA me meto de vez en cuando cuando les falta gente para CvsC.
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
Me huele a Patrañas!! Espero verte pronto en el CA y en el Ts asi te cago a relajadas, maquina.
JOy13 escribió:emm los inicios se remontan a Imxa, Juanchi y Mati, creo yo!
abz!
puufffff si queres te cuento un poco de la historia, en cuanto a juanchi yo lo meti y al mismo tiempo q me metian a mi, para hacer la prueba eramos juan y yo vs todo el team en una normal capture jajaj q exajerado.
Invitado- Invitado
Mysteryusx escribió:JOy13 escribió:emm los inicios se remontan a Imxa, Juanchi y Mati, creo yo!
abz!
puufffff si queres te cuento un poco de la historia, en cuanto a juanchi yo lo meti y al mismo tiempo q me metian a mi, para hacer la prueba eramos juan y yo vs todo el team en una normal capture jajaj q exajerado.
ahhhhhhh chalai!! eso lo van a tener que confirmar, huele a chamuyo barato ...
igual esta buena la idea de contar la historia del nº 1 de Argentina si o si!!
JOy13 escribió:Mysteryusx escribió:JOy13 escribió:emm los inicios se remontan a Imxa, Juanchi y Mati, creo yo!
abz!
ahhhhhhh chalai!! eso lo van a tener que confirmar, huele a chamuyo barato ...
igual esta buena la idea de contar la historia del nº 1 de Argentina si o si!!
sino me crees preguntale a mati o a juan xq los otros q estaban con nosotros en la prueba no estan mas, a maxi no le preguntes xq no estaba nose dond estaba me respondio tarde en el msn jaja.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.