OPERATION 7 - CONSULTA -
4 participantes
Página 1 de 1.
OPERATION 7 - CONSULTA -
Muchachos, publico esto en el bar porque esta referido a otro juego, sino iría en Ayuda.
Consulta: cuando estoy jugando al OP7 se me desconecta del server a cada rato. A alguien le pasa esto tambien??
A que carajo se debe??
Saludos! Espero asistencia técnica.
Consulta: cuando estoy jugando al OP7 se me desconecta del server a cada rato. A alguien le pasa esto tambien??
A que carajo se debe??
agustincito- Oficial de Relaciones Internas
- Cantidad de envíos : 405
Empleo /Ocio : Diseñador Gráfico / Jugar CA
Re: OPERATION 7 - CONSULTA -
agustincito escribió:Muchachos, publico esto en el bar porque esta referido a otro juego, sino iría en Ayuda.
A que carajo se debe??
umm. la verdad ni idea che, a mi ni sorete me pasa, vos tenes el firewall activado? no lo actives, trata de no activar anti viruses en pleno juego. si se te desconecta internet es x eso o xq el master te kickeo de la room.
Invitado- Invitado
ayer me saco 2 veses pero antes jamas y solo fueron 2 las que me saco,raro lo que paso
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo
che bolo a mi ahora me esta pasando lo mismo, sera xq estan haciendo algo? o xq sera? estoy 99% del rango y no puedo avanzar xq me saca la puta q lo pario
Invitado- Invitado
Les saco la duda amigos!
Pasa que el juego es taan malo, que el algoritmo que usa para hacer la Transferencia de datos de PC a Server, es mala.
La forma de reparar eso es la siguiente.
Inicio->Panel de Control->Agregar o quitar programa->Buscar OP7->Pulsa donde dice Desintalar->Sigue los pasos y listo Problema resuelto. -> No se te sale ni entra mas....
Pasa que el juego es taan malo, que el algoritmo que usa para hacer la Transferencia de datos de PC a Server, es mala.
Inicio->Panel de Control->Agregar o quitar programa->Buscar OP7->Pulsa donde dice Desintalar->Sigue los pasos y listo Problema resuelto. -> No se te sale ni entra mas....
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
ojo agustin que te saca de la room si te fuiste por un ratito, vas a abrirle a un amigo y para cuando volves te saco.
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
IronCobra escribió:ojo agustin que te saca de la room si te fuiste por un ratito, vas a abrirle a un amigo y para cuando volves te saco.
Ahhh! puede ser, porque yo minimizo el juego cuando estoy en el lobby por ejemplo, y cuando lo quiero maximizar se cierra.
agustincito- Oficial de Relaciones Internas
- Cantidad de envíos : 405
Empleo /Ocio : Diseñador Gráfico / Jugar CA
LeokoPro escribió:Les saco la duda amigos!
siempre jodiendo vos eh? jaj la forma de arreglarlo es mutear a leoko (Si esta) en el ts.
Invitado- Invitado
ajjaja Mister yo hago eso con vos!! copiame!
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643