ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPORTANTE: ¿Que Hacemos Ahora?

+14
LeokoPro
123muere
Killer
mata_hippy
Angelo-Madda
Cabezaa
agustincito
JUANCHI
Escabio
elseba
ldarkl
Imxa
Sobel
IronCobra
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

IMPORTANTE: ¿Que Hacemos Ahora? Empty IMPORTANTE: ¿Que Hacemos Ahora?

Mensaje por IronCobra Jue Feb 05, 2009 12:21 pm

Esta es la lista de los que fuimos reseatados:
imxa
elseba
LoKoPeLo
LeokoPro
Agustincito
mata_hippy
IronCobra
GsuCristo
juanchi_x
leunidas
|Dark|
Mysterius
LiuKoi
palermopro
Angelo-Madda
kekio20
Escabio
Pocho77
zeeh2005
SuperDA
Cabeza180
luisrol

ArgentinaTeam alcanzo el puesto #20 del Ranking, y Arg09 esta en el 27.

A mi que me saquen todo el rango por el que luche desde el 18 de Agosto me rompe las pelotas y, peor aún me saca las ganas de seguir jugando.
Nose que hacer ahora, ya que no quiero que desaparesca o desaparecer de todo esto que formamos en ArgentinaTeam.
Poray la solucion que encuentro ahora para los que tampoco quieren empesar todo otra vez, es cambiarnos a otro juego hacer un clan Argentina Team y compartir todos el mismo foro y el Ts aunque canales diferentes por su puesto. Y llevar a este clan a una proxima etapa donde deje de ser un clan solo de Combat.

Hay un juego que me consultaba uno de ustedes el otro dia que se llama WarRock y tira la misma onda que el combat pero tambien tiene vehiculos y mapas mas grandes , poray ese seria una posibilidad.

Quizás me fui a la mierda pero ya no se que pensar.
Mi conclusion: No tengo mas ganas de jugar a este juego pero no quiero tirar a la mierda todo lo que hicimos.
¿Que opinan ustedes?

EDIT/PD: No arreglaron el hitbox!!


Última edición por IronCobra el Jue Feb 05, 2009 1:18 pm, editado 2 veces
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: ¿Que Hacemos Ahora? Empty Re: IMPORTANTE: ¿Que Hacemos Ahora?

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2009 12:30 pm

x mi ya termino mi tiempo en el combat, xq ahora la verdad q tamos casi todos reseateados, ya ni da para seguir, no quiero hacer la misma mierda 3 veces seguidas, ya lo hise muchas veces, nose bn q hacer ahora, pero x mi iria a otro juego ya me tiene los huevos llenos el combat, a casi todo el mundo reseatearon, y si hacen lo mismo en el futuro es la misma mierda.

Ahora nose q mierda hacer xq ya me re jode hacer lo mismo 20000 veces, si quieren sigo con mi otra cuenta, (Si no me la resetearon). pero la verdad ni yo tengo ganas de seguir en el combat.

Pero x otro lado creo q tenemos q seguir, luchamos todos los putos dias del año para llegar al puesto q tamos, vencimos a muchos, sinos vencieron, nos levantamos y volvimos a seguir asi q si nos caemos nos volvemos a levantar y mas fuertes y ademas a no todos nos resetearon, todavia hay una esperanza. asi q yo doy mi voto a seguir, y ahora yo tengo una idea. hacer 2 cuentas, una con la q jugamos y otra x las dudas, asi si pasa lo mismo en el futuro, ya nos preparamos mejor.

PD:Sobel gracias a vos recupere algo de mi fe gracias loco x alentar al team sos un verdadero amigo che.


Última edición por Mysteryusx el Jue Feb 05, 2009 1:08 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: ¿Que Hacemos Ahora? Empty NOOOO

Mensaje por Sobel Jue Feb 05, 2009 12:59 pm

NO DECAIGAN MUCHACHOS ...



Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad


Última edición por CP.Sobel el Jue Abr 02, 2009 10:55 am, editado 2 veces
Sobel
Sobel
Oficial de Relaciones Exteriores
Oficial de Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 41
Empleo /Ocio : Verdulero xD

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: ¿Que Hacemos Ahora? Empty Re: IMPORTANTE: ¿Que Hacemos Ahora?

Mensaje por IronCobra Jue Feb 05, 2009 1:16 pm

No nos vamos a desarmar , pero poray algunos como yo y myster que nos da paja volver a empesar sigamos con el clan dentro de otro juego , mientras losque sigan jugando siguen jugando normal.
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: ¿Que Hacemos Ahora? Empty Re: IMPORTANTE: ¿Que Hacemos Ahora?

Mensaje por Imxa Jue Feb 05, 2009 1:29 pm

EL que abandona el Combat Arms es muy PUTO, a mi me resetearon y me chupa tres pijas el rango. Tngo la camiseta de ArgentinaTeam bien puesta y los huevos tmb!!! Los boludos que se ponen a llorar por el ranguito que se vayan a jugar POKEMON o MAPLESTORY, YO SIGO...! el que quiera irse del clan que se vaya. O que me diga si no quiere jugar mas QUE LO SACO CON GUSTO DEL CLAN.
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: ¿Que Hacemos Ahora? Empty Re: IMPORTANTE: ¿Que Hacemos Ahora?

Mensaje por ldarkl Jue Feb 05, 2009 2:02 pm

la verdad q es un bajon q nos reseteen la cuenta pero la verdad q no inporta mucho el rango, lo q importa es como jugamos y yo no pienso dejar el combat
ldarkl
ldarkl

Cantidad de envíos : 665
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: ¿Que Hacemos Ahora? Empty Re: IMPORTANTE: ¿Que Hacemos Ahora?

Mensaje por elseba Jue Feb 05, 2009 2:09 pm

QUIERO ACLARAR TODO YA ! ..
A MI ME ROMPE LAS BOLAS QUE ME RESETEEN , PERO NO PIENSO DEJAR EL COMBAT
ADEMAS , NO FUIMOS LOS UNICOS QUE RESETEARON , A LOS PUTOS DE 09 TAMBIEN LOS RESETEARON .
Y SEGURO QUE A UN MONTON DE GENTE MAS .

PD: NO QUIERO VER QUE NADIE DEL CLAN DEJE DE JUGAR ,
YA QUE POR UNA BOLUDES ASI NO PODEMOS CAGAR AL CLAN
SINCERAMENTE , ME CHUPA LA VERGA EL RANGO ..
PERO PERDI 4 O 5 MESES AL PEDO Sad ,
elseba
elseba

Cantidad de envíos : 683
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudio

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: ¿Que Hacemos Ahora? Empty Re: IMPORTANTE: ¿Que Hacemos Ahora?

Mensaje por Imxa Jue Feb 05, 2009 2:13 pm

nisiquiera perdistes o perdimos 4 o 5 meses al pedo ni yo 7 u 8....estos meses nos sirvieron para hacer llegar a ArgentinaTeam a lo mas alto, mas alla del rango individual de cada uno. Y ahora hay gente q se quiere bajar? NO yo sigo peleando por lo que siempre quise conseguir...que ARGENTINA este bien arriba!
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: ¿Que Hacemos Ahora? Empty Re: IMPORTANTE: ¿Que Hacemos Ahora?

Mensaje por elseba Jue Feb 05, 2009 2:24 pm

imxa escribió:nisiquiera perdistes o perdimos 4 o 5 meses al pedo ni yo 7 u 8....estos meses nos sirvieron para hacer llegar a ArgentinaTeam a lo mas alto, mas alla del rango individual de cada uno. Y ahora hay gente q se quiere bajar? NO yo sigo peleando por lo que siempre quise conseguir...que ARGENTINA este bien arriba!

Estoy totalmente de acuerdo con vos .
ArgentinaTeam esta 20 en el rank ,
no podemos abandonar ahora .
elseba
elseba

Cantidad de envíos : 683
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudio

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: ¿Que Hacemos Ahora? Empty Re: IMPORTANTE: ¿Que Hacemos Ahora?

Mensaje por Escabio Jue Feb 05, 2009 2:43 pm

Buenas... desde mi punto de vista el rango no te veneficia en nada, lo unico que te puede cagar la vida es la guita, el tema no es ganar es hacer perder al otro ( argentina 09 ) lol!
Escabio
Escabio

Cantidad de envíos : 66
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: ¿Que Hacemos Ahora? Empty Re: IMPORTANTE: ¿Que Hacemos Ahora?

Mensaje por IronCobra Jue Feb 05, 2009 2:47 pm

jaja , bueno , me imagino ya se estan bajando el WarRock,no? jaja Razz
Yo todabia estoy caliente con el combat aunque al final y al cabo tienen razon , hicimos algo que no teniamos que hacer y ahora sufrimos las consecuencias. No desinstale el CA ni lo voy a hacer , pero voy a buscar otros juegos de todas formas a la noche me meto a jugar clan wars , ya me chupa la pija el rango y todo lo demas mientras pueda usar el AK todo bien.
Por cierto, hoy hay que jugarle a ARG09!!
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: ¿Que Hacemos Ahora? Empty Re: IMPORTANTE: ¿Que Hacemos Ahora?

Mensaje por JUANCHI Jue Feb 05, 2009 2:53 pm

Es verdad, el que jugo al combat es por que le gusto el juego.....tener el rango que teniamos estaba muy bueno y rompe soberanamente las bolas haberlo perdido.....pero gente no bajen los brazos............. ESTO SIGUE EN PIE!!!!...ARGENTINA TEAM!!! SIGUE EN PIE!!!........nos lllamaran noobs por los rangos, pero a mi me la chupa, la calidad no se pierde

ANIMO GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


SALUDOS!!!!
JUANCHI
JUANCHI

Cantidad de envíos : 206
Edad : 39
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing.

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: ¿Que Hacemos Ahora? Empty Re: IMPORTANTE: ¿Que Hacemos Ahora?

Mensaje por agustincito Jue Feb 05, 2009 3:18 pm

SIGAMOS CON ARGENTINA TEAM HASTA EL FINAL.

Yo por mi parte estoy empezando de nuevo con mi personaje solo con la idea de conseguir guita para comprar armas y poder hacer wars con el mejor equipo posible. Como dice Maxi, me chupa un huevo el rango, vamos por el clan!!!
agustincito
agustincito
Oficial de Relaciones Internas
Oficial de Relaciones Internas

Cantidad de envíos : 405
Edad : 39
Empleo /Ocio : Diseñador Gráfico / Jugar CA

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: ¿Que Hacemos Ahora? Empty Re: IMPORTANTE: ¿Que Hacemos Ahora?

Mensaje por Cabezaa Jue Feb 05, 2009 4:16 pm

q pasa con el clan? nos vajan de ranking? no se ami em chupa 3 huevos el rango .. despues lo falsifico y lis to XD
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: ¿Que Hacemos Ahora? Empty ¿que hacemos ahora?

Mensaje por Angelo-Madda Jue Feb 05, 2009 4:34 pm

A MI PERSONALMENTE SIEMPRE ME IMPORTO EL CLAN DOND ESTUVE Y NADA MAS ES COMO DICE MAXI YO KIERO VER A ARGENTINA BIEN ARRIBA Y NADA MAS..

LO UNICO Q ME ROMPE LAS BOLAS ES Q SE PREOCUPARON MAS POR RESETEAR LAS CUENTAS Q POR ARREGLAR EL HITBOX SON UNA VERGA PERO HAY Q DEMOSTRAR Q A PESAR DE TODA ESA ADVERCIDAD NO, NOS REDIREMOS NUNK!!!!..


AGUANTE ARGENTINA TEAM!!!! cheers cheers cheers
Angelo-Madda
Angelo-Madda

Cantidad de envíos : 132
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: ¿Que Hacemos Ahora? Empty Re: IMPORTANTE: ¿Que Hacemos Ahora?

Mensaje por mata_hippy Jue Feb 05, 2009 5:20 pm

IMPORTANTE: ¿Que Hacemos Ahora? Rafa-gorgori






GANE GANE ::::
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: ¿Que Hacemos Ahora? Empty Re: IMPORTANTE: ¿Que Hacemos Ahora?

Mensaje por Killer Jue Feb 05, 2009 6:28 pm

Yo aun no mire si stoy reset pero de verdad les digo estoy listo para volver estoy con mas ganas q nunca ahora no podemos terminar esto tiene q seguir Max yo te sigo posta te sigo hasta q esto termine y tengan en cuenta q esto solo terminara el dia q estemos en el puesto 1º antes no! nosotros podemos ayudaremos a los q calleron y seguiremos adelante me da igual si no tengo rango si no tengo armas me da igual romper esta barrera q nos crearon es nuestro deber sigamos adelante como un equipo ahora volvi y no quiero nada de marikonadas q clase de soldados somos? Preparen, Apunten.... Fuego!!!

Pd: Animo gente entre todos podemos La union hace la fuerza!
Killer
Killer

Cantidad de envíos : 194
Edad : 37
Empleo /Ocio : Atencion al cliente (Cyber)

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: ¿Que Hacemos Ahora? Empty Re: IMPORTANTE: ¿Que Hacemos Ahora?

Mensaje por 123muere Jue Feb 05, 2009 9:33 pm

Huevo gente.. a mi me resetearon la cuenta en Noviembre y le puse huevo con otro pj, y aca estoy junto con uds con terrible rango.. y mejor kdr que antes..

basta de boludear con mariconeadas.. nadie se va del clan.. somos 20 a nivel mundial.. no nos podemos cagar..

la union hace la fuerza, y si es puente hidrogeno es mas fuerte..

AT un escalon mas arriba, simple (aunque tengamos que salir de la base de la escalera otra vez)
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: ¿Que Hacemos Ahora? Empty Re: IMPORTANTE: ¿Que Hacemos Ahora?

Mensaje por Imxa Jue Feb 05, 2009 9:41 pm

Los banco a muerte muchachos!!! sepanlo!!!

Pilas y mucho huevo....!!!! Ahora con mas ganas que antes...a seguir llevando a la Argentina bien pero bien arriba....
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: ¿Que Hacemos Ahora? Empty Re: IMPORTANTE: ¿Que Hacemos Ahora?

Mensaje por LeokoPro Jue Feb 05, 2009 11:46 pm

Creo que no ace falta postear.

- Lo que me hace vientito en las pelotas, es el echo de que nuestro amigo, "hitBox" siga rondando por las partidas y siempre del equipo contrario. Hasta llegue a pensar de que el hitbox, se pudiese proporcionar por algún hack. No obstante, pido a las fuerzas del bien y el mal, no endulsarme con jugar al CA.

- El rango no me chupa la japi tanto, ya que mi ilución era llegar a la "Bandana", y despues subirme al hombro a "Mambru". Excremento sobre todo nexon y "acabo" sobre los chinos del opi!!! Twisted Evil
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: ¿Que Hacemos Ahora? Empty Re: IMPORTANTE: ¿Que Hacemos Ahora?

Mensaje por CHIFU Vie Feb 06, 2009 7:11 am

Loco aora solo nos queda el clan... Mas vale! es lo q importa! El combat es un juego mediocre lo q me hace jugarle (si no juego al Call of duty!!!) todas las noches son ustedes!!! Aguante A.T.! La concha de dios!!!
La unión hace la fuerza y los grandes lideres inspiras la grandeza en los otros!
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: ¿Que Hacemos Ahora? Empty Re: IMPORTANTE: ¿Que Hacemos Ahora?

Mensaje por LeokoPro Vie Feb 06, 2009 7:23 am

Como dice kekio... ME caGO EN EL HITbooxx!!!
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: ¿Que Hacemos Ahora? Empty Re: IMPORTANTE: ¿Que Hacemos Ahora?

Mensaje por pocho77 Vie Feb 06, 2009 9:45 am

GENTE A MI ME CHUPA UN HUEVO EL RANGO!!! O CON EL RANGO QUE TENIAMOS MATABAMOS MAS GENTE??? NAAAA MATABAMOS Y ESTABAMOS EN EL PUESTO QUE ESTABAMOS PORQUE LA MAGIA ESTA EN NUESTRAS MANOS, Y NO EN EL RANGO, UN ESCUDITO PEDORRO, QUE LO UNICO Q DEMOSTRABA ERA QUE HACIA BOCHA Q JUGAMOS. YO NO ME BAJO NI EN PEDO DEL CLAN, ME SIENTO BIEN DENTRO DE EL, PORQ HAY BUENA ONDA, GENTE MUY COPADA, CON MUCHA PREDISPOSICION PARA CON EL CLAN Y CON LOS COMPAÑEROS. RESPETO AL QUE QUIERA ABANDONAR, PERO ME PARECE QUE POR UN PUTO RANGO, NO VALE LA PENA DEJAR DE JUGAR.
LES MANDO UN ABRAZO GRANDE A TODOS.
pocho77
pocho77

Cantidad de envíos : 29
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: ¿Que Hacemos Ahora? Empty Re: IMPORTANTE: ¿Que Hacemos Ahora?

Mensaje por Invitado Vie Feb 06, 2009 10:37 am

LeokoPro escribió:Creo que no ace falta postear.

- Lo que me hace vientito en las pelotas, es el echo de que nuestro amigo, "hitBox" siga rondando por las partidas y siempre del equipo contrario. Hasta llegue a pensar de que el hitbox, se pudiese proporcionar por algún hack. No obstante, pido a las fuerzas del bien y el mal, no endulsarme con jugar al CA.

- El rango no me chupa la japi tanto, ya que mi ilución era llegar a la "Bandana", y despues subirme al hombro a "Mambru". Excremento sobre todo nexon y "acabo" sobre los chinos del opi!!! Twisted Evil


jaja loco a mi si me chupa la pija el rango, y eso q taba a 96% de avanzar y tener la puta bandana, nunca pude llegar al rango de maxi jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: ¿Que Hacemos Ahora? Empty Re: IMPORTANTE: ¿Que Hacemos Ahora?

Mensaje por LoRo Vie Feb 06, 2009 12:55 pm

GENTE NO IMPORTA CARAJO!!! DESDE HACE RATO Q ESTA ARGENTINATEAM ME DEJO DE IMPORTAR EL PUTO RANGO, Y ESO Q ES MI 2º CUENTA NOMAS, A LA MIERDA EL RANGO, SE Q SOY MUCHO MEJOR QUE LOS DEMAS PETES Q TENGAN UNA BOLUDEZ DE BRONCE(maxi, juanchi y todos esos petes xDDD)ASI Q EL RANGO PARA MI NO TIENE VALOR, PERO VER A ARGENTINATEAM EN EL TOP20 SI TIENE VARLO, XQ DICE Q SOMOS MEJORES Q TODOS LOS 2934234234 CLANES Q ESTAN ABAJO!!!! Y Q SOMOS MEJORES Q LOS 19 Q ESTAN ARRIBA XQ LOS VAMOS A CAGAR PASANDO A ESOS PUTOS HACKERS!! V


VAMOS ARGENTINATEAM CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: ¿Que Hacemos Ahora? Empty Re: IMPORTANTE: ¿Que Hacemos Ahora?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.