ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPORTANTE: ¿Que Hacemos Ahora?

+14
LeokoPro
123muere
Killer
mata_hippy
Angelo-Madda
Cabezaa
agustincito
JUANCHI
Escabio
elseba
ldarkl
Imxa
Sobel
IronCobra
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

IMPORTANTE: ¿Que Hacemos Ahora? - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE: ¿Que Hacemos Ahora?

Mensaje por Killer Vie Feb 06, 2009 4:15 pm

Jajaja q groxo leer esto vamos todabia carajo!! q rango ni q mierda me voy a hacer otro personaje para acompañar a los q calleron a empesar de 0 muchachos nosotros podemos!! donda anda el maestro Yoda? Te necesitamos maistro
Killer
Killer

Cantidad de envíos : 194
Edad : 37
Empleo /Ocio : Atencion al cliente (Cyber)

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: ¿Que Hacemos Ahora? - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE: ¿Que Hacemos Ahora?

Mensaje por Cabezaa Vie Feb 06, 2009 5:09 pm

ami me chupa y no me chupa el rango ejje por q el rango para algo deve estar no? el rango esta bueno para destrabar las armas y los gorros q te dan mas posibilidades de ganar... pero con1 buena organizacion como la nuestra hasta q me la chupen todos los de argentina 09 no me voy
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: ¿Que Hacemos Ahora? - Página 2 Empty Matichicago nro1 del clan

Mensaje por -_MaTuTe_- Vie Feb 06, 2009 9:50 pm

hola muchachos como andan,loco les dije q no usen mas el hack,pero buehh vamos che a poner garra y seguir llevando a argentinateam a los 1ros lugares.
esto es como siempre con o sin el rango q tenian antes
bno maxi, juanchi_x mas q nada me da la re bronca xq los resetearon x las veces q haciamos el 1x1 ctf para subir d rango y yo se todo lo q costo llegar a dnd estaban ,pero a no bajar los brazos che, a poner huevos


bno saludos a todos
chauuu!!!!
-_MaTuTe_-
-_MaTuTe_-

Cantidad de envíos : 178
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: ¿Que Hacemos Ahora? - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE: ¿Que Hacemos Ahora?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.