ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cargos de Oficiales y Suboficiales [Nombramiento y bajas]

+32
Gallego
SergioGL
frantick19
ARGENTINODE10
Agatha Arg
Patogol
Unbekannt87
Alee14
ArrasA
Mariuchito
juanfs88
markosy
AgAthAX
malditoricky
123muere
PalasPorris
JAVIERROL
Number25
leonidas-
agustincito
CacoManda1
mata_hippy
CHIFU
Cabezaa
SanBranca
IronCobra
LeokoPro
Imxa
rikelme10
LoRo
JUANCHI
JOy
36 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Cargos de Oficiales  y Suboficiales [Nombramiento y bajas] - Página 6 Empty Re: Cargos de Oficiales y Suboficiales [Nombramiento y bajas]

Mensaje por JOy Sáb Jul 18, 2009 2:42 pm

Unbekannt87 escribió:Yo no soy kien para decirles o pedirles algooo..

pero me gustaria estar o ayudar en el cargo de reclutamiento

ya que tengo una idea sobre eso y me gusta e interesa bastante la onda ..si necesitan mi

ayuda estoy disponiblee..me mandan un mail o me avisan

por TS .. Gracias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Unbe lo podés charlar o proponer algo con Fede.. mata hippones! y ver si le hace falta una mano!
Gracias!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Cargos de Oficiales  y Suboficiales [Nombramiento y bajas] - Página 6 Empty Re: Cargos de Oficiales y Suboficiales [Nombramiento y bajas]

Mensaje por Unbekannt87 Sáb Jul 18, 2009 6:33 pm

Daleee dalee joy..gracias por contestarmeee

cuando pueda y lo veaaa les hable..

saludos a todos..
Unbekannt87
Unbekannt87

Cantidad de envíos : 579

Mensaje por JOy Sáb Jul 18, 2009 7:06 pm

SanBranca escribió:Che vieja renuncio al supuesto cargo de suboficial de entrenamiento XD

Razones: Soy medio manco..pero los quiero igual. Sencillo.

Creo que deberian poner a alguien mas...
y sacarmelo ami...para que nadie de los nuevo crea que yo tengo algun cargo.

Saludos Wink

Esa es la razón?? jaja che branca maraca!! q pasa con vos?! estas desaparecido, decile a esa mujer que te suelte!!
JOy
JOy
Admin
Admin

Mensaje por SanBranca Sáb Jul 18, 2009 7:59 pm

Jaja... lo que pasa que soy una gata flora para los juegos XD
Ademas que estoy con Ram nueva estoy volviendo a todos los juegos anteriores,
ademas de que salio una nueva expansion del WoW
que si este server al que siempre juegue esta bueno,
voy a poner los links en juegos y ver si algunos de los de aca se quiera sumar jajaa.

El 20 de Julio sale la expansion en el server que juego y estoy preprando todo....
imaginate que son bajar como 20 gb.

Pero bueno igual de vez en cuando me estoy pasando en el foro para no desaparecer por completo.

Que se yo... tengo un problema de nomade en los juegos.
SanBranca
SanBranca
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 388
Empleo /Ocio : Estudiante

Mensaje por malditoricky Sáb Jul 18, 2009 8:26 pm

JOY13 , TOTO , a mi se me fugo un sub ( binladen) ,por ahora vemos con ELSEBA , si nos arreglamos o cubrimos nuestro tema , si no te voy a pedir una secretaria para elseba !!!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126

Mensaje por JOy Lun Jul 20, 2009 5:32 pm

No problem Branca siempre vas a ser bien recibido!

malditoricky escribió:JOY13 , TOTO , a mi se me fugo un sub ( binladen) ,por ahora vemos con ELSEBA , si nos arreglamos o cubrimos nuestro tema , si no te voy a pedir una secretaria para elseba !!!

Ricky no te hagas drama.. creo, me parece, pienso que por el momento van a andar bien como estan.. de última vemos quien se suma a la batuta!
JOy
JOy
Admin
Admin

Mensaje por malditoricky Lun Jul 20, 2009 5:35 pm

TOTO : ROGER THAT !!!! jaja recien reviviste del cumple !!!!
malditoricky
malditoricky

Mensaje por Patogol Lun Jul 20, 2009 6:36 pm

che... yo estoy dispuesto a ocupar cualquier cargo... espero que lo tengan en cuenta...
Patogol
Patogol

Cantidad de envíos : 759
Empleo /Ocio : Estudiante Agronomia

Mensaje por Invitado Lun Jul 20, 2009 8:03 pm

Yo pido la baja de Suboficial de Inteligencia.

Invitado
Invitado

Mensaje por malditoricky Lun Jul 20, 2009 8:47 pm

che , q esta pasando ??? demasiadas bajas para mi gusto , hay algo q no anda y no me entere ? o es por q no tienen tiempo , lo cual entenderia .
esta mal , si pido q expliquen el motivo por el cual dejan el cargo ?? a partir de ahora en mas ,,,,,, .
BLUSH , no es por vos , mi pedido . es en general
malditoricky
malditoricky

Mensaje por Cabezaa Mar Jul 21, 2009 11:40 am

che maldito.. yo tambien iva a dar la baja de este cargo.. pero me di cuenta de que ya eran muchas ... por mi parte me pasa que me estoy dando cuenta que ya no sirvo en este cargo.. no se que onda XD me gustaria ser de reclutamiento o entrenamiento .. pero no se ... tambien lo que pasa es que las cosas internas no andan nada bien.. poray por eso algunos dejen sus cargos ...
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Mensaje por Agatha Arg Mar Jul 21, 2009 12:10 pm

AVER AVER AVER........chicos !!!! el echo de tener un cargo q lo ayan pedido por yo he estado en el ts y he escuchado......yo quiero un cargo !!!! y fueron muchas veses , para q carajo se hacen cargo si despues juegan con q yo lo dejo no puedo hacerme cargpo...desaparesco por una cemana . entre otras cosas ENTONCES les pido a los administradores avarajar y dar de nuevo por q la verdad asi no vamos para ningun lado haaa y a CONTAR CUANTAS NEURONAS TIENE A QUIEN SE LO DAN por q la verdad q a vario les faltan muchas....AGATHA10 ...

PD: Y ME RRE AGO CARGO D LO Q DIGO...
Agatha Arg
Agatha Arg

Cantidad de envíos : 354

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 2:40 pm

Ricky, mi cargo es para dar como soporte digamos. Creo que no hace falta tener un carga para eso, ya que yo ayudo cuando puedo por que me gusta simplemente. Además ya le comunique a Joy anteriormente que iba a dejar de entrar al foro tan seguido.

Juan Pablo, te claro que por mi parte yo no pedi el puesto. Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por 123muere Mar Jul 21, 2009 2:42 pm

Como ya justifique en otro post, doy de baja mi Cargo...
Gracias!
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Mensaje por Unbekannt87 Mar Jul 21, 2009 6:51 pm

Chicos..hay algo aca que esta funcionando mal..

nose que pasa pero esta comunidad esta en crisis..

hay algo que pasa..tendriamos q fijarnos en arreglar

eso lo antes posibleee..mucha gente esta dejando sus cargos

y / o se va del clan..que es lo que pasa ?¿
Unbekannt87
Unbekannt87

Cantidad de envíos : 579

Mensaje por malditoricky Mar Jul 21, 2009 8:12 pm

JOY13 se podra con tiempo actualizar las lista de OF Y SUB , actuales ?? y propongo coordinar una charla y pensar q esta pasando ... si en realidad pasa algo no ??

no lo hable con ELSEBA , pero si quers q por un tiempo cubramos algo mas ... solo chifla a la oficina de AVANCES !! JAJAJ !!! enserio TOTO !!
malditoricky
malditoricky

Mensaje por JOy Miér Jul 22, 2009 4:58 pm

Es cierto.. veo si esta noche puedo conectarme y hacemos una reunión!

He estado laburando bastante, y a las 11 ya estoy muerto!

Pero hoy hago el esfuerzo y lo charlamos!
JOy
JOy
Admin
Admin

Mensaje por LeokoPro Mar Ago 04, 2009 3:32 am

Joy, rebocame el sub-ofical de entrenamiento... Pero hay inconveniente que deje mi firma como esta, "ex sub....."
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643

Mensaje por Patogol Mar Ago 04, 2009 3:19 pm

gente yo estoy disponible para cualquier cargo... tenganme en cuenta para los proximos dias, porque ahora me vine a descansar a mi pueblo y no tengo el combat... asi que hasta el 10 de agosto no voy a aparecer.. pero tenganlo en cuenta
saludos y abrazos.
Patogol
Patogol

Cantidad de envíos : 759
Empleo /Ocio : Estudiante Agronomia

Mensaje por JOy Mar Ago 04, 2009 11:26 pm

Copiado Leoko..

Ok Pato.. te tengo en cuenta!!

Gracias!
JOy
JOy
Admin
Admin

Mensaje por ARGENTINODE10 Jue Dic 10, 2009 9:56 pm

JOy escribió:
imxa escribió:Solamente voy a decir esto.

ArgentinaTeam: Un escalon MAS arriba. SIMPLE

IDEM Twisted Evil

IDEM Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ARGENTINODE10
ARGENTINODE10

Cantidad de envíos : 23

Mensaje por frantick19 Lun Mar 29, 2010 5:50 pm

perdon por revivir este post.
Quiero postularme como "Oficial de Entrenamiento".
Estoy cansado de ver como la peteamos en los mapas ke deveriamos ganar de taquito.
Solicito la Ayuda de SergioGL y Lucifer para este asunto.
Aceptado o no, ya voy poner una fecha para un entrenamiento OBLIGATORIO para todos.
Espero su respuesta.
Saludos.
frantick19
frantick19

Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD

Mensaje por SergioGL Lun Mar 29, 2010 5:53 pm

gracias maty por tenerme en cuenta
y si nos haceptan nos ponemos manos ala obra
a entrenar y los pibes en S&D y algunos tips de los mapas
saludos
study
SergioGL
SergioGL
Oficial de Entrenamiento
Oficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 421

Mensaje por frantick19 Mar Mar 30, 2010 3:21 pm

ME GUSTARIA SABER PORQUE NO HEMOS RECIBIDO CONTESTACION DE NADIE EN ESTE POST. PRINCIPALMENTE DE LOS ADMINSTRADORES.
frantick19
frantick19

Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD

Mensaje por malditoricky Mar Mar 30, 2010 3:44 pm

yo te diria q es un hecho , y barbaro , lo de acepten o no !!!!! no me mal interpretes , no se necesita el cargo en el avatar , metanle para adelante , exelente nivel el de uds, para el cargo , pero mas importante la iniciativa , la cual se valora mucho ,
malditoricky
malditoricky

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente