Cargos de Oficiales y Suboficiales [Nombramiento y bajas]
+32
Gallego
SergioGL
frantick19
ARGENTINODE10
Agatha Arg
Patogol
Unbekannt87
Alee14
ArrasA
Mariuchito
juanfs88
markosy
AgAthAX
malditoricky
123muere
PalasPorris
JAVIERROL
Number25
leonidas-
agustincito
CacoManda1
mata_hippy
CHIFU
Cabezaa
SanBranca
IronCobra
LeokoPro
Imxa
rikelme10
LoRo
JUANCHI
JOy
36 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Cargos de Oficiales y Suboficiales [Nombramiento y bajas]
che tenes como 40 post mios para corregil faltas ja
che tenés como 40 post míos para corregir CORREGIDO
gracias joy por el cargo
che tenés como 40 post míos para corregir CORREGIDO
gracias joy por el cargo
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo
Fua loko los felicitos a todos!!!
Fanti puedo decir la concha de dios? o mangas de tragas leches? o q me coja un bagon lleno de negros?
Saludos!
Fanti puedo decir la concha de dios? o mangas de tragas leches? o q me coja un bagon lleno de negros?
Saludos!
agustincito- Oficial de Relaciones Internas
- Cantidad de envíos : 405
Empleo /Ocio : Diseñador Gráfico / Jugar CA
kekiochifu escribió:Fua loko los felicitos a todos!!!
Saludos!
jaja un bagon leno de negros
Invitado- Invitado
Nuevo Cargo:
Oficial de Entrenamiento: facukolev
Suboficial de Inteligencia: Diego aka 123Muere
Subodicial de Relaciones Exteriores: Cabeza
Reasignación de Cargo:
Leunidas : Deja de ser Oficial de Entrenamiento y pasa a ser Oficial de Reclutamiento
Como siempre digo, espero que los cargos se tomen con conciencia y responsabilidad
Oficial de Entrenamiento: facukolev
Suboficial de Inteligencia: Diego aka 123Muere
Subodicial de Relaciones Exteriores: Cabeza
Reasignación de Cargo:
Leunidas : Deja de ser Oficial de Entrenamiento y pasa a ser Oficial de Reclutamiento
Como siempre digo, espero que los cargos se tomen con conciencia y responsabilidad
Última edición por JOy13 el Lun Mar 09, 2009 11:09 pm, editado 2 veces
Vamos mata, teach me!
leonidas-- Cantidad de envíos : 1156
Empleo /Ocio : Sobalaclava
leunidas escribió:Vamos mata, teach me!
gracias por la secretaria pedi a angelina pero si leu se afeita le doy jajaja
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo
mata_hippy escribió:leunidas escribió:Vamos mata, teach me!
gracias por la secretaria pedi a angelina pero si leu se afeita le doy jajaja
iba a saltar con un falta de respeto en contra de Leu pero me lo guardo... mente sucia! jaj
jajajaa, que se afeite todita, es cuestion nomas de cruzar el charco y si no se enoja la dani, tomamos unos matesitos "Teacher"--> (maestro).
Che lo pones al facu como oficial y a mi no:|... (Ahh re a lo cabeza) jajaja todo bien.
Che lo pones al facu como oficial y a mi no:|... (Ahh re a lo cabeza) jajaja todo bien.
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
Pedile a Leu que te recomiende, para ver si subis el rango wacho!LeokoPro escribió:Che lo pones al facu como oficial y a mi no:|... (Ahh re a lo cabeza) jajaja todo bien.
aunq ahora vas a tener q dejarsela cromada a facu jajaja
Nuevo cargo:
- Suboficial de Entrenamiento: Luisrol
Bienvenido al Staff y esperamos que cumplas los objetivos propuestos!
JOy13 escribió:Nuevo cargo:
muchas gracias por el cargo........voy a cumplir a raja tabla...........voy a dar todo de mi para llevar un exelente desempeño y desde ya muchas gracias por el cargo
Invitado- Invitado
buenisimo luis ahora esta mas piola todo!.
che este post es reeee largoooo tiene 5 paginas ja.
che este post es reeee largoooo tiene 5 paginas ja.
Invitado- Invitado
Nuevo cargo:
-Suboficial de Relaciones Interiores ( Moderador Secc. Entretenimiento)
-Suboficial de Relaciones Interiores ( Moderador Secc. Entretenimiento)
JOY MALA PERSONA TIRAME UN CARGO A TU AMIGO LINK... o Saco Trapitos al SOL jejejjee.... VOS SABRAS YO SE XD
Si te invito a comer arrancamos con las mila napolitana con fritas dale?
JEJEJEJJEJE
TE KIERO ....PERO TIRAME UN CARGO -.-" Ayudante de reclutamiento? Ayudante de relaciones exteriores e interiores??? Ayudante de inteligencia??
Oficial de servicio de bufet?? ALGO -.-"
Si te invito a comer arrancamos con las mila napolitana con fritas dale?
JEJEJEJJEJE
TE KIERO ....PERO TIRAME UN CARGO -.-" Ayudante de reclutamiento? Ayudante de relaciones exteriores e interiores??? Ayudante de inteligencia??
Invitado- Invitado
linkzero escribió:
Ese cargo si esta bueno!!!
agustincito- Oficial de Relaciones Internas
- Cantidad de envíos : 405
Empleo /Ocio : Diseñador Gráfico / Jugar CA
kekiochifu escribió:Gracias che, no los voy a defraudar!
felisidades vieja! segui asi de bn che!.
Invitado- Invitado
bien ahi vieja! vos si que te sabes comunicar con los de adentro , NO RECURRAS A LA VIOLENCIA POR FAVOR! ESO NO SERIA "RELACIONES", y tampoco hagas chanchadas por que eso si seria relaciones pero sexuales...
PD= le explico por las dudas
PD= le explico por las dudas
Number25- Cantidad de envíos : 598
Empleo /Ocio : Desempleado
Todavia no comprendo la relación entre "Relaciones interiores y moderador de Secc. Entrenamiento". Felicitaciones chifu.
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
LeokoPro escribió:Todavia no comprendo la relación entre "Relaciones interiores y moderador de Secc. Entrenamiento". Felicitaciones chifu.
Paso a explicarle a mi amigo LeokoPro
El Of de Relaciones Interiores, y su nuevo subdito, tienen el de mantener el orden entre los miembros del Clan, y luego el de ser Moderadores! Para facilitarles la tarea de moderador a Agustincito, le consegui un moderador para la categoría de Entretenimiento, y si Agus lo requiere, su alcance podrá aumentarse hasta las secciones requeridas.
Espero haber sido claro y despejar tus dudas mi gran amigo LeoKoPro.
Con respecto a lo del marmota Link, eso no depende de mi, sino de vos.. ya te lo dije, vos tenés q fijarte que tarea te cae bien y en la cual puedas ser responsable, y me lo decis, luego de ahi yo evalúo la posibilidad!
Gracias chicas saludos!
Quiero Ayudante de reclutamiento o algo asi.... onda q leu y mata los convocas y yo este entre los q le toman la prueva....
Y un cambio q pienso yo que habria q hacer es que quisas hacer las pruevas mas reales... osea no en junk elimination -.-"
hacer en un warhead o un mapa q juegues en un modo que juguemos.....
Para q entiendan lo q le digo....
Mapa: wahead
Se decide lugar vamos a ir x baño se le informa al soldado en espera...y ver x ese lugar tanto de bravo como alpha como se mueve de hay... si viene x el medio x abajo x la derecha...
Y del otro lado si la snipea del medio si se mete en el ducto a esperar si campea de atras o de ventana... y asi me parece q seria una evaluacion de ingreso mas importante q un elimination en junk.... como la que me tomaron ami...q cuando hice mi primer war no sabia nada del modo que jugaban....
Y estoy escuchando en el TS varios de los nuevos que dicen yo quiero war pero nunca jugue este modo o este mapa o cosas asi....
Creo q hay habria q esforzarte tanto de entrada con los que reclutan enseñandole y despues en una segunda parte los oficiales de entrenamiento terminando de explicar y jugando con los nuevos cerrados pero que sean los oficiales y los nuevos....
xq no podes poner un sobel y un loro encontra de los nuevo en un rattle xq la snipean re bien el q vaya x el medio la come y la cuestion es enseñarle no hacer gp o exp .....
Esa es mi opinion espero tu respuesta joy.....
Ayudante de reclutante...??? o noc como se dira....
Leu y mata ya saben q ami me tienen a dispocision siempre q esta x entrar alguien y me entero enceguida los busco y les digo si me necesitan llamenme al toque chicos...
Espero tu respuesta joy
Y un cambio q pienso yo que habria q hacer es que quisas hacer las pruevas mas reales... osea no en junk elimination -.-"
hacer en un warhead o un mapa q juegues en un modo que juguemos.....
Para q entiendan lo q le digo....
Mapa: wahead
Se decide lugar vamos a ir x baño se le informa al soldado en espera...y ver x ese lugar tanto de bravo como alpha como se mueve de hay... si viene x el medio x abajo x la derecha...
Y del otro lado si la snipea del medio si se mete en el ducto a esperar si campea de atras o de ventana... y asi me parece q seria una evaluacion de ingreso mas importante q un elimination en junk.... como la que me tomaron ami...q cuando hice mi primer war no sabia nada del modo que jugaban....
Y estoy escuchando en el TS varios de los nuevos que dicen yo quiero war pero nunca jugue este modo o este mapa o cosas asi....
Creo q hay habria q esforzarte tanto de entrada con los que reclutan enseñandole y despues en una segunda parte los oficiales de entrenamiento terminando de explicar y jugando con los nuevos cerrados pero que sean los oficiales y los nuevos....
xq no podes poner un sobel y un loro encontra de los nuevo en un rattle xq la snipean re bien el q vaya x el medio la come y la cuestion es enseñarle no hacer gp o exp .....
Esa es mi opinion espero tu respuesta joy.....
Ayudante de reclutante...??? o noc como se dira....
Leu y mata ya saben q ami me tienen a dispocision siempre q esta x entrar alguien y me entero enceguida los busco y les digo si me necesitan llamenme al toque chicos...
Espero tu respuesta joy
Invitado- Invitado
Eligieron junk por q el mapa q se puede eso movimientos mas rapidamente sin interferir en la partida. Comos haceMOS para verlo en war head? tambien me parece q esta cubierto reclutamiento y quedan pocos lugares en el clan, el laburo mas jodido ya lo hiceron mata y leu (exelentes laburo los dos). Habra q ser mas selectivos.
Y para enseñar a los nuevos como decis estan los de entramientos q son cosas distintas.
Igual todo las propuestas q haces se podrian tener en cuenta.
Y para enseñar a los nuevos como decis estan los de entramientos q son cosas distintas.
Igual todo las propuestas q haces se podrian tener en cuenta.
no pedi cargo de oficial... puede ser suboficial o cadete de entrenamiento XD???? quiero tener la obligacion de ayudarlos a LEU y MATA pero con un cargo de x medio.... necesito inspiracion para dar lo mejor de mi y que nadie me gane... en el caso de reclutar XD jeejejeje
Invitado- Invitado
Listo amigo preguntale a los oficiales de reclutamiento si no tienen inconveniente, yo x mi parte no tengo problema, es más... mejor para todos y para los oficiales antes nombrados!
saludos amigo!
saludos amigo!
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7