ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

+16
juanfs88
Agatha Arg
Unbekannt87
ldarkl
SergioGL
Hicaro
AgAthAX
Mark83
leonidas-
markosy
LeokoPro
malditoricky
Cabezaa
mata_hippy
TORCHSON
JOy
20 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan Empty Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por JOy Sáb Sep 05, 2009 4:07 am

Hola a todos!

Les quiero anunciar lo siguiente..

Se delegarán puestos dentro del clan, para que los que estan se reactiven y los que quieran meterse más a fondo y estén itneresados en el Clan, peudan desarrollar las actividades que le competen con más presición y ganas!


Espero que cualquier puesto que crean necesario tener, o piensen que pueden CUBRIR O UNIRSE, lo digan y nos avisen, para que podamos estudiar su propuesta. Eso sí necesitamos que tengan TOTAL RESPONSABILIDAD EN LO QUE HAGAN, y que realmente realicen su trabajo con esmero y dedicación, de otra forma nos veremos obligados a desvincularlos del puesto por el bien del Clan.


Lo que les voy a dejar a continuación será la lista de los puestos a cubrir en verde y los que están en rojo ya han sido designados a la persona q figuran entre corchetes.


* Oficial de Avances[Malditoricky] Suboficial [-elseba-]
* Oficial de Reclutamiento [Malditoricky+JP+JM] Suboficiales [vacante]
* Oficial de Inteligencia [123Muere+IronCobra] Suboficial [Saddiel+vacante]
* Oficial de Relaciones Exteriores [Vacante] Suboficial [vacante] La función sería recorrer otros clanes amigos y enemigos, para promover nuestro clan, y crear alianzas, etc.
* Oficial de Relaciones Internas/Moderación [Mata_hippy] Suboficial [vacante]
* Oficial de Entrenamiento [leonidas+xLUCIFERx] Suboficiales [Loro+vacante]

Cualquiera puede postularse para los cargos vacantes, pero la decisión final sobre quien tomará los puestos la tienen los Administradores y los Oficiales a cargo de cada sección.

Todo esto es parte de la reestructuración del Clan que estamos arrancando en el mes de Septiembre.


Cualquier duda, consulta o sugerencia será bienvenida!


Saludos!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por TORCHSON Sáb Sep 05, 2009 4:32 am

che, me postulo para suboficial de reclutamiento, dale? así puedo cambiar ingresos al clan por favores sexuales... ese cargo tiene toda la onda.
Pd: nah, fuera de joda me postulo. hablé con la chuchi y creo que puedo ayudar en esta sección. slds.
TORCHSON
TORCHSON
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 901
Edad : 46
Empleo /Ocio : white russian drinker

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por mata_hippy Sáb Sep 05, 2009 7:09 am

torchson te doy me voto para ese puesto
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por Cabezaa Sáb Sep 05, 2009 9:20 am

? dejaron todos el puesto de relaciones exteriores ? -.-" que bajon

PD : en entrenamiento esta faku tambien creo ...
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por malditoricky Sáb Sep 05, 2009 1:47 pm

TORCHSON . MI VOTO POSITIVO , o TOTO . o directamente mi pedido FORMAL , para q ocupe esa vacante

TOTO , aclaranos a JP , Y a mi , si este cargo es para AT , O ES LA CONTINUIDAD , de lo hecho en CANTERA


Última edición por malditoricky el Sáb Sep 05, 2009 2:28 pm, editado 1 vez
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por LeokoPro Sáb Sep 05, 2009 1:50 pm

Se, torchon aveces puede ser muy cariñoso, y dar un a muy buena Bienvenida.... Dejen de votar y denle el Rango.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por markosy Sáb Sep 05, 2009 1:57 pm

se apoyo la mocion de torchson... tiene admiradores Razz torchsong
EDIT: estoy disponible para cualquier cargo...


Última edición por marcosy el Sáb Sep 05, 2009 5:19 pm, editado 1 vez
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por leonidas- Sáb Sep 05, 2009 5:13 pm

Mi voto para la vieja torch.

leonidas-

Cantidad de envíos : 1156
Edad : 45
Empleo /Ocio : Sobalaclava

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por JOy Sáb Sep 05, 2009 6:09 pm

malditoricky escribió:TORCHSON . MI VOTO POSITIVO , o TOTO . o directamente mi pedido FORMAL , para q ocupe esa vacante

TOTO , aclaranos a JP , Y a mi , si este cargo es para AT , O ES LA CONTINUIDAD , de lo hecho en CANTERA

Si ricky me gustaría que se lo repartan entre uds y lo arreglen entre uds, pero que nos lo aclaren a nosotros, xq necesitamos un responsable por cada lado.

Torchson es el nuevo Suboficial de Reclutamiento!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por LeokoPro Sáb Sep 05, 2009 6:11 pm

JOy escribió:

Si ricky me gustaría que se lo repartan entre uds!


Sip, hay mucho cariño por ahi,,, se la reparetn bien repartida. Cool
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por Mark83 Sáb Sep 05, 2009 8:41 pm

Bueno como me habia propuesto JM, no se si sera decision final de el pero me habia ofrecido tomar las pruebas a los nuevos en caso de que ellos no puedan pero ya que estamos con esto, me gustaria postularme para suboficial de reclutamiento, tal vez crearan que no soy el mas cariñoso pero tengo el temple para con los nuevos, en cuestiones de ponerles en claro como nos manejamos, etc. Podria explayarme un poco, de ser necesario se lo aclaro al que lo necesite.
Otra cosa, tambien me gustaria postularme como sub oficial de entrenamiento, mas que nada las cosas q les puedo transmitir a los que les guste el rush (a mi parecer es mi fuerte) pero en lo que respecta a posiciones y estrategias mas o menos me defiendo. Cualquiera los 2 puestos o si no se me tiene en cuenta no tengo drama, pero dada la oportunidad me gustaria extender el compromiso con el clan. Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mark83
Mark83

Cantidad de envíos : 706
Edad : 40
Empleo /Ocio : Licenciado en química

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por AgAthAX Sáb Sep 05, 2009 8:55 pm

Yo lo porpongo a Torch y a Mark (deckard-cain) para reclutamiento, yo ya estuve hablando con ellos y estan con ganas......
AgAthAX
AgAthAX

Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Empleo /Ocio : Diseño Grafico

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por malditoricky Sáb Sep 05, 2009 9:02 pm

JUAN MATEO , necesito q hablemos , te busco en el ts ,
TORCHSON YA ESTA PARA RECLUTAMIENTO ,
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por Hicaro Sáb Sep 05, 2009 10:10 pm

A mi me gustaria darles una mano en el puesto de Sub oficial de Entrenamiento, ya estuve en un par de entrenamientos,sobre todo de cantera y me interesa ayudar a aportar estrategias y demas,asique ya saben si me necesitan para cubrir el puesto ahi estare,espero su respuesta,abrazo
Hicaro
Hicaro
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 384
Edad : 35
Empleo /Ocio : Laburo

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por JOy Dom Sep 06, 2009 12:44 am

Tanto Deckard como Hicaro, sería bueno que nos enseñemos entre todos, y dejemos de bardearnos.. dejar de decirle pt a un compañero es un gran paso por ejemplo.. ArgentinaTeam nació siendo un grupo de soldados AMIGOS, no sólo soldados...

Entonces Deckard te propongo que elijas entre los 2 cargos, para q puedas hablar con ambos Oficiales tanto de Reclutamiento como de Entramiento.
Lo mismo va para vos Hicaro, si les gusta y tienen ganas de aportar su granito de arena no hay problema, pero deben hablar con los Oficiales primero para ver si estan de acuerdo y si los ven en condiciones de cumplir con sus cargos!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por markosy Dom Sep 06, 2009 1:05 am

JOy escribió:Tanto Deckard como Hicaro, sería bueno que nos enseñemos entre todos, y dejemos de bardearnos.. dejar de decirle pt a un compañero es un gran paso por ejemplo.. ArgentinaTeam nació siendo un grupo de soldados AMIGOS, no sólo soldados...

Entonces Deckard te propongo que elijas entre los 2 cargos, para q puedas hablar con ambos Oficiales tanto de Reclutamiento como de Entramiento.
Lo mismo va para vos Hicaro, si les gusta y tienen ganas de aportar su granito de arena no hay problema, pero deben hablar con los Oficiales primero para ver si estan de acuerdo y si los ven en condiciones de cumplir con sus cargos!

y con relaciones exteriores...?? a quien ay que preguntar?
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por SergioGL Dom Sep 06, 2009 10:44 am

hola
bueno como veo que hay pocos ofrecidos aca estoy para ver si sirvo en algo
yo podria dar una mano en entrenamiento
si les sirve ?
gracias
SergioGL
SergioGL
Oficial de Entrenamiento
Oficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 421
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por TORCHSON Dom Sep 06, 2009 11:44 am

grosso vieja.. pero yo solo quería chapear poniendo "sub oficial de reclutamiento" en mi firma o en algún lado... jaja
nah.. gracias toto por la designación y la confianza, procuraremos no defraudarla, y a los muchachos que me apoyaron (en el sentido cariñoso de la palabra)... y a los nuevos postulantes... SE VAN A RECAGAR PARA ENTRAR CARAJO.. LOS VAMOS A HACER CAGAR ACEITE... (y bue.. ya no soy un opa raso.. ahora soy un opa con un poquito de poder.. así que tengo que empezar a utilizar el léxico del sargento Hartman de full metal jacket) ...TORCH IS IN DA HOUSE... BITCHES.
TORCHSON
TORCHSON
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 901
Edad : 46
Empleo /Ocio : white russian drinker

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por Mark83 Dom Sep 06, 2009 8:54 pm

Bueno Joy, entonces yo deberia hablar con JP o malditoriky por la parte de reclutamiento y deberia hablar con lucifer o leonidas para la parte de entrenamiento no?? Y tengo que optar por un cargo u otro, el tema es que tengo que ver la decision de los oficiales. Despues comunico la respuesta por aca. Saludos.
Mark83
Mark83

Cantidad de envíos : 706
Edad : 40
Empleo /Ocio : Licenciado en química

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por ldarkl Dom Sep 06, 2009 10:32 pm

la verdad q me gustaria ser suboficial de entrenamiento, pero no estoy jugando mucho xq no tengo tiempo (ni guita, ni placa de video), pero cuando tenga placa de video voy a jugar muuuucho mas
ldarkl
ldarkl

Cantidad de envíos : 665
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por JOy Dom Sep 06, 2009 11:30 pm

Mark83 escribió:Bueno Joy, entonces yo deberia hablar con JP o malditoriky por la parte de reclutamiento y deberia hablar con lucifer o leonidas para la parte de entrenamiento no?? Y tengo que optar por un cargo u otro, el tema es que tengo que ver la decision de los oficiales. Despues comunico la respuesta por aca. Saludos.

Exacto Mark, tenés que hablar con ellos para ver que onda si les haces falta, en ese caso me lo comunicas y listo!

SergioGL escribió:hola
bueno como veo que hay pocos ofrecidos aca estoy para ver si sirvo en algo
yo podria dar una mano en entrenamiento
si les sirve ?
gracias

Creo que con vos sergio no habría problema algunos queda en manos de Leu o Luci. Wink
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por markosy Dom Sep 06, 2009 11:33 pm

Che joy, con quien se tiene que comunicar con el tema de relaciones exteriores...??
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por JOy Dom Sep 06, 2009 11:41 pm

Estoy en eso cualquier cosa te aviso Marcos!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por Unbekannt87 Lun Sep 07, 2009 1:08 am

Holaaa .. estuve leyendo que ya ubicaron un sub-oficial de reclutamiento
y hay otro lugar si no ley mal .. si kieren .. como siempre dijee .. yo estoy
para ese cargo como para todos .. pero el d reclutamiento es el q mas
me veoo porq tengo una vaga idea,y tendria en cuenta muchas cosas
antes de dejar entrar a alguien al clan ..esa es mi opinion..y espero me tomen
gracias a todos .. y saludos ..
Unbekannt87
Unbekannt87

Cantidad de envíos : 579
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por mata_hippy Lun Sep 07, 2009 4:26 am

Unbekannt87 escribió:Holaaa .. estuve leyendo que ya ubicaron un sub-oficial de reclutamiento
y hay otro lugar si no ley mal .. si kieren .. como siempre dijee .. yo estoy
para ese cargo como para todos .. pero el d reclutamiento es el q mas
me veoo porq tengo una vaga idea,y tendria en cuenta muchas cosas
antes de dejar entrar a alguien al clan ..esa es mi opinion..y espero me tomen
gracias a todos .. y saludos ..

no me olvide de vos hace tiempo me lo pediste y te tengo en cuenta,por mi parte no aria problemas ya que se separa cantera de at y se va a necesitar mas gente para esta parte del team
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.