ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

+16
juanfs88
Agatha Arg
Unbekannt87
ldarkl
SergioGL
Hicaro
AgAthAX
Mark83
leonidas-
markosy
LeokoPro
malditoricky
Cabezaa
mata_hippy
TORCHSON
JOy
20 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan - Página 3 Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 11:27 pm

Quisiera saber la posibilidad de obtener el puesto de relaciones exteriores o suboficial de dicho cargo... Mi intencion es investigar a otros clanes ver q usan q no... si son legit y familiarizarse con otros clanes tanto argentinos como de otros lugares

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan - Página 3 Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por malditoricky Miér Sep 09, 2009 12:28 am

linkzero escribió:Quisiera saber la posibilidad de obtener el puesto de relaciones exteriores o suboficial de dicho cargo... Mi intencion es investigar a otros clanes ver q usan q no... si son legit y familiarizarse con otros clanes tanto argentinos como de otros lugares

LINKY , creo q esa no es la funcion del of. de relaciones exteriores . consulta las funciones del mismo !!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan - Página 3 Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 12:41 am

segun lo ke lei en el principion relaciones exteriores es para buscar aliados y definir quienes son enemigos....nosotros estamos en un juego de guerra lo q yo digo es hacer un poco de extrategia y hacer amistad con los buenos y los malos y recaudar informacion de como actuan los enemigos y afianzar las alianzas con los clanes legit

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan - Página 3 Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por JOy Miér Sep 09, 2009 12:49 am

linkzero escribió:segun lo ke lei en el principion relaciones exteriores es para buscar aliados y definir quienes son enemigos....nosotros estamos en un juego de guerra lo q yo digo es hacer un poco de extrategia y hacer amistad con los buenos y los malos y recaudar informacion de como actuan los enemigos y afianzar las alianzas con los clanes legit

Estas en parte en lo cierto, la idea es buscar clanes aliados, para poder tener más wars, mediar torneos, y seguir llevando la bandera Argentina a todos lados!
Este puesto exige un perfecto vocabulario, perfecta ortografía ( no fotografias de ortos..) y un manejo del inglés moderado!!

Si pensas que cumplis con los requisitos mandame un mp linky.. con gusto analizaría tu propuesta!

Pd: Queda abierto en el foro una mesa de discusión para el Staff..
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan - Página 3 Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por Unbekannt87 Miér Sep 09, 2009 12:56 am

Yo podria , trmb ayudar a linky en el tema de relaciones y etc ..
yo hablo italianoooo .. eso me puede jugara a favor , para hablar
con ellos .. tomen en cuenta eso tmb .. si necesitan .. estoy
saludos ..

afro
Unbekannt87
Unbekannt87

Cantidad de envíos : 579
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan - Página 3 Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por Imxa Miér Sep 09, 2009 1:01 am

INSISTO. es fundamental la correcta escritura en cualquiera de los cargos asignados.
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan - Página 3 Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por JOy Miér Sep 09, 2009 1:15 am

Unbekannt87 escribió:Yo podria , trmb ayudar a linky en el tema de relaciones y etc ..
yo hablo italianoooo .. eso me puede jugara a favor , para hablar
con ellos .. tomen en cuenta eso tmb .. si necesitan .. estoy
saludos ..

afro

Si señor.. Unbee si tenés ganas sería babaro, el trabajo consiste en hacer propaganda en distintos foros, crear alianzas, etc..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
para que vayas viendo si tenes ganas de empezar te dejo este link, tomalo como ejemplo, y fijate TODO lo que podés llegar a saca de él... como x ej: incluir en el post q tenemos actualizada una lista de clanes hackers, que tenemos las descargas de todos los juegos del momento, ETC ETC ETC..

Somos, sin ser agrandados, la mejor comunidad de Combat Arms de Latinoamerica.. por lo tanto tenesmos q expresarnos como tales!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan - Página 3 Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por Unbekannt87 Miér Sep 09, 2009 1:50 am

Yo no tengo problema Joy , el puesto que sea , y pueda cumplir ,
voy a estar , mientras sea para ayudar y mejorar el clan ..
Lo que si , no me quedo muy en claro cual es la tarea de ese
puesto de relaciones , mas que amigarse y conseguir info. de otros
clanes , despues hablamos por TS o MSN y me explicas bien ..
pero conta con migo .
Unbekannt87
Unbekannt87

Cantidad de envíos : 579
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan - Página 3 Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por JOy Miér Sep 09, 2009 2:00 am

Copiado.. revisa mp!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan - Página 3 Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por malditoricky Miér Sep 09, 2009 2:16 am

Unbekannt87 escribió:Yo no tengo problema Joy , el puesto que sea , y pueda cumplir ,
voy a estar , mientras sea para ayudar y mejorar el clan ..
Lo que si , no me quedo muy en claro cual es la tarea de ese
puesto de relaciones , mas que amigarse y conseguir info. de otros
clanes , despues hablamos por TS o MSN y me explicas bien ..
pero conta con migo .

UMBE , es sencillo , te tenes q amigar con otros clanes , conoces a las novias , amigas , hermanas , primas , tias , mamis ( solo en buen estado )y las traes para q nosotros tengamos RELACIONES , si son de EXTERIORES , salimos a la terraza , patio , plaza , etc, y si son de INTERIORES , en la piecita del fondo


Última edición por malditoricky el Miér Sep 09, 2009 6:47 pm, editado 1 vez
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan - Página 3 Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por Unbekannt87 Miér Sep 09, 2009 3:06 am

Jaaa .. buenissimo malditoooo .. jaja me gusto ..
cuando arranco ? jajaja ..
Unbekannt87
Unbekannt87

Cantidad de envíos : 579
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan - Página 3 Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por JOy Miér Sep 09, 2009 11:59 pm

Unbekannt87 escribió:Jaaa .. buenissimo malditoooo .. jaja me gusto ..
cuando arranco ? jajaja ..

Hoy mismo? jaja cuando puedas.. podés ir pidiendo imágenes y banners para poner en las propagandas, etc!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan - Página 3 Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por Unbekannt87 Jue Sep 10, 2009 12:07 am

Buenoo .. listooo .. muchissimas gracias Joy .. y los

que confiaron en mi .. espero no defraudarlos y voy a dar

lo mejor de mi .. saludos y gracias
Unbekannt87
Unbekannt87

Cantidad de envíos : 579
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan - Página 3 Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por JOy Jue Sep 10, 2009 12:30 am

Gracias a vos loka!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan - Página 3 Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por Gruck Jue Sep 10, 2009 6:02 pm

CHE JOY. yo no tengo muchoooooo tiempo q digamos solo 8 meses pero quiero saver de q se trata lo e relaciones internas.
si es q hay un lugar quisiera ayudar en el clan
ya q lo unico q hago es jugar war y insultar a los hackers jajajaja
AVISENME CUALQUIER COSA PLIZ
Gruck
Gruck

Cantidad de envíos : 239
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan - Página 3 Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 6:25 pm

yo bo tengo problemas para que HICARO este como SubOficial de entrenamiento, aparte juegue en muchas partidas con el y me gusta su forma de jugar y se que tiene un parde trucos para enseñar, el tiene mi voto para ser Suboficial de entrenamiento...!!!

que decis Leou...?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan - Página 3 Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por JOy Jue Sep 10, 2009 6:48 pm

Gruck escribió:CHE JOY. yo no tengo muchoooooo tiempo q digamos solo 8 meses pero quiero saver de q se trata lo e relaciones internas.
si es q hay un lugar quisiera ayudar en el clan
ya q lo unico q hago es jugar war y insultar a los hackers jajajaja
AVISENME CUALQUIER COSA PLIZ

Relaciones Internas resuelve todos los problemas que pueda haber entre los jugadores del Clan, además tiene la tarea de moderar el foro. En tu caso habría que analizarlo con mata, quien es Oficial de RRII, y que nos diga en qué le podés dar una mano o no...

xLUCIFERx escribió:yo bo tengo problemas para que HICARO este como SubOficial de entrenamiento, aparte juegue en muchas partidas con el y me gusta su forma de jugar y se que tiene un parde trucos para enseñar, el tiene mi voto para ser Suboficial de entrenamiento...!!!

que decis Leou...?
Wink

Luci bebé!! siento desilusionarte, pero Hicaro es Suboficial de Reclutamiento sección Cantera! Tendrías que hablarlo con él y ver qué resuelven!

Saludos!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan - Página 3 Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por malditoricky Jue Sep 10, 2009 8:39 pm

JOY13 Y xLUCIFERx , q posibilidades hay de tener en CANTERA , ub SUB DE ENTRENAMIENTO , digamos ,,,, q podamos contar seguido en el .
yo ya tengo el CANDITATO , si la respuesta es afirmativa ,les doy el nombre .
xLUCIFERx , no es q lo quiera elegir por vos , si bien dependeria de vos amigo , es por q ya lo he visto trabajar , con los chicos .
ni se te ocurra llevarte al GROSSO DE HICARO , por favor te pido !!! jajajj !!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan - Página 3 Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por Mark83 Jue Sep 10, 2009 11:18 pm

Bueno, me acabo de enterar que soy sub oficial de reclutamiento y desde ya les agradezco la oportunidad y voy a tratar de dar lo mejor para con el clan y los ingresantes. Tengo una sola duda acerca de las tareas del cargo, calculo que estaran en algun post viejo, si alguno me aclara esto sera agradecido. Saludos.

PD: estuve un poco ausente esta semana porque estuve laburando mucho y como si fuera poco me entro un troyano que me comio media maquina, asi que no puedo entrar al TS porque no tengo sonido ni internet, me reincorporare en breve, yo se que extrañan mis headshots, Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mark83
Mark83

Cantidad de envíos : 706
Edad : 40
Empleo /Ocio : Licenciado en química

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan - Página 3 Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por JOy Jue Sep 10, 2009 11:49 pm

No problem Deckar.. lo que te quería comentar es que vos estas en Reclutamiento en ArgentinaTeam, y reclutas ya jugadores con experiencia y mayores. Por lo tanto te pido que te pongas en contacto con Agathax q es tu Oficial al mando, quien te va a dar indicaciones más precisas acerca de tus funciones!

Ricky, me parece bárbara la idea de que haya un Suboficial en Cantera, tendríamos que ver bien quien es y los tiempos.. ya que estamos algo faltos de personal en esos puestos! Me gustaría saber quien tenes en mente y de ahi organizamos con Lucifer que lo veo super activado!

Saludetes!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan - Página 3 Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por malditoricky Vie Sep 11, 2009 1:41 am

TOTO , por pm , te doy el nombre y lo charlamos !!!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan - Página 3 Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por Sarrock Vie Sep 11, 2009 2:45 pm

me ofresco para sub oficial de reclutamiento, la verdad q me siento comodo las veces q hice reclutacion me gusta mucho, espero poder tener ese cargo.
Sarrock
Sarrock

Cantidad de envíos : 341
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan - Página 3 Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por malditoricky Vie Sep 11, 2009 9:31 pm

Sarrock escribió:me ofresco para sub oficial de reclutamiento, la verdad q me siento comodo las veces q hice reclutacion me gusta mucho, espero poder tener ese cargo.

llegado el momento de necesitar un suboficial mas te tengo en cuenta , tanto como para ATC o AT
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan - Página 3 Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por Gruck Sáb Sep 12, 2009 3:55 am

AAAA ta bueno.pero el tema del foro, osea tengo q hacer cosas en el foro o q onda?
lo de resolver problemas en los jugadores me parece estupendo.
despues hablo con MAta
Gruck
Gruck

Cantidad de envíos : 239
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan - Página 3 Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por Makros Sáb Sep 12, 2009 4:39 am

Quisiera ser oficial o sub oficial de reclutamiento, espero sus respuestas. Soy Flaviaaa (Dario)
Makros
Makros

Cantidad de envíos : 123
Edad : 28
Empleo /Ocio : Metalúrgico - Estudiante Piloto privado de avión

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan - Página 3 Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.