ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

+16
juanfs88
Agatha Arg
Unbekannt87
ldarkl
SergioGL
Hicaro
AgAthAX
Mark83
leonidas-
markosy
LeokoPro
malditoricky
Cabezaa
mata_hippy
TORCHSON
JOy
20 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan - Página 2 Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por Unbekannt87 Lun Sep 07, 2009 6:04 am

Mata .. que quede claro , que en ninfun momento dije
o pense que se olvidaron eh .. yo volvi a aparecer por
el hecho que se hizo otro post y se volvio a hablar del tema
nada mas que por eso ..
saludos a tods y gracias por la atencion ..
Unbekannt87
Unbekannt87

Cantidad de envíos : 579
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan - Página 2 Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por LeokoPro Lun Sep 07, 2009 8:39 am

Mata... Neutral "haría" pedazo de Analfa!... Che toto, se podría crear algún otro cargo pero para el foro.

Al mejor estilo : "Oficial - Ayuda a Pts" o "Oficial - E.S.P.R.P" (Encuentros samaritanos para resolver problemas). Gente que se dedica a ayudar a otras personas en la parte de "Ayuda y soporte"-... Una idea. (quiero tener algun tag jeje)
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan - Página 2 Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por Agatha Arg Lun Sep 07, 2009 11:19 am

YO POR MI PARTE ACLARO EN CANTERA YO MISMO VOY A BUSCAR AL Q ME GUSTARIA Q ME DE UNA MANO...GRACIAS...BESOS A TODAS-...
Agatha Arg
Agatha Arg

Cantidad de envíos : 354
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan - Página 2 Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 12:31 pm

eeee yo no era sub.oficial de reclutamiento?? que pasoo? Alguien q me explike please...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan - Página 2 Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por Agatha Arg Lun Sep 07, 2009 12:44 pm

JAJAJAJAJAJAJA Q IJOS DE PUT !!!!


Última edición por JP_argt cantera el Lun Sep 07, 2009 12:45 pm, editado 1 vez
Agatha Arg
Agatha Arg

Cantidad de envíos : 354
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan - Página 2 Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por Agatha Arg Lun Sep 07, 2009 12:44 pm

SERRUCHOOO------JAJAJAJAJAJAJA
Agatha Arg
Agatha Arg

Cantidad de envíos : 354
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan - Página 2 Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por Mark83 Lun Sep 07, 2009 12:55 pm

ja, bueno Pale si vos eras oficial o sub-oficial de reclutamiento deberias hablar con los actuales en esos puestos, porque es un cargo que tal vez ocupe y no quiero tener problemas con vos. Por otra parte, vos estas entrando muy poco al CA, tal vez esten buscando alguien mas activo, es solo mi opinion. Saludos.
Mark83
Mark83

Cantidad de envíos : 706
Edad : 40
Empleo /Ocio : Licenciado en química

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan - Página 2 Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 7:17 pm

Si es verdad estoy entrando poco al Combat, pero fue algo de momento ya q estoy sin Internet, sino creo q soy de los mas activos, pero bueno el viernes creo q ya estoy en actividad devuelta, Igual todo bien Mark, lo unico q keria es q me avisaran aunq sea, no q me hicieran desaparecer asi de una... Saludos Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan - Página 2 Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por TORCHSON Lun Sep 07, 2009 7:35 pm

hola palermopro (es ese tu nik en el combat?) te informo que si estuviste inactivo mucho tiempo, muy probablemente tu cuenta haya sido borrada debido a una limpieza de jugadores inactivos que se produjo en el clan recientemente. De ser así, por favor pasá por la sección de reclutamiento del foro, completá y mandá la solicitud y procurá agregarme al msn del juego, que en breve me voy a poner en contacto con vos para tomarte una pequeña pruebita de ingreso. Por tu edad probablemente debas ingresar primero a cantera.. pero con esfuerzo y dedicación, en un futuro no muy lejano podrás ascender y formar parte de la comunidad de AT.
Saludos cordiales
Torchson
Suboficial de Reclutamiento
Argentina Team
TORCHSON
TORCHSON
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 901
Edad : 46
Empleo /Ocio : white russian drinker

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan - Página 2 Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por Hicaro Lun Sep 07, 2009 7:42 pm

Jajajjaaj que HDP este Torch como me hace cagar de risa!!! jajajajaja
Hicaro
Hicaro
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 384
Edad : 35
Empleo /Ocio : Laburo

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan - Página 2 Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por malditoricky Lun Sep 07, 2009 7:46 pm

TORCHSON , con la gorra bien puesta !!!! me haces acordar a la colimba , al CABO 1ro , RECIEN EGRESADO !!! , salia con todas las ganas de ejercer su superioridad contra nosotros los colimbas !!! jajajaj !!!!!
mano dura !! amigo !!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan - Página 2 Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 7:54 pm

TORCHSON escribió:hola palermopro (es ese tu nik en el combat?) te informo que si estuviste inactivo mucho tiempo, muy probablemente tu cuenta haya sido borrada debido a una limpieza de jugadores inactivos que se produjo en el clan recientemente. De ser así, por favor pasá por la sección de reclutamiento del foro, completá y mandá la solicitud y procurá agregarme al msn del juego, que en breve me voy a poner en contacto con vos para tomarte una pequeña pruebita de ingreso. Por tu edad probablemente debas ingresar primero a cantera.. pero con esfuerzo y dedicación, en un futuro no muy lejano podrás ascender y formar parte de la comunidad de AT.
Saludos cordiales
Torchson
Suboficial de Reclutamiento
Argentina Team

jajajjaa cara de veerga este torch, Bueno ahora porfavor algunos de los q se la psan diciendo boludeces q me de una respuesta seria! gracias! Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan - Página 2 Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por TORCHSON Lun Sep 07, 2009 7:57 pm

jajaja... pale caraeverga, el cargo es tuyo, si a los admin les parece bien, te lo devuelvo.
TORCHSON
TORCHSON
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 901
Edad : 46
Empleo /Ocio : white russian drinker

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan - Página 2 Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 8:02 pm

TORCHSON escribió:jajaja... pale caraeverga, el cargo es tuyo, si a los admin les parece bien, te lo devuelvo.

No bolaaa nono.. no es ese el punto, Ademas puede aver mas de un suboficial, no hace falta q se valla nadie... es mejor q sobren y no q falten... Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan - Página 2 Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por malditoricky Lun Sep 07, 2009 8:44 pm

PALE , quizas no se tuvo la delicadeza ( por q se escapo , no de mala leche ) , de informar los cambios en general o completos . o quizas me estoy adelatando al post de los admin , pero los oficiales NUEVOS , elijieron , elijen o elijiran sus colaboradores , y todavia algunos cargos no fueron notificados ni ratificados por los NUEVOS OFICIALES .
espero haberte sacado tus dudas , saludos !!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan - Página 2 Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por JOy Lun Sep 07, 2009 8:57 pm

palermopro escribió:
.... Bueno ahora porfavor algunos de los q se la psan diciendo boludeces q me de una respuesta seria! gracias! Smile

em visto y considerando que soy el q da las respuestas en este thread y en este tema.. soy un boludo..

Ahora bien respondiendo "seriamente" pale no te tomé en cuanta simplemente xq a la hora de pensar y charlar con los oficiales actuales de reclutamiento, tu nombre no apareció simplemente eso, te pido perdon por no haberte avisado ni nada x el estilo...

Ahora mismo voy a hablar con Agathax simplemente para saber si le hace falta gente, y con fede para q me cuente un poquito tu desempeñó!!

Sin más.. mis saludos para vos

JOy "el boludo" Razz
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan - Página 2 Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 9:56 pm

JOy escribió:
palermopro escribió:
.... Bueno ahora porfavor algunos de los q se la psan diciendo boludeces q me de una respuesta seria! gracias! Smile

em visto y considerando que soy el q da las respuestas en este thread y en este tema.. soy un boludo..

Ahora bien respondiendo "seriamente" pale no te tomé en cuanta simplemente xq a la hora de pensar y charlar con los oficiales actuales de reclutamiento, tu nombre no apareció simplemente eso, te pido perdon por no haberte avisado ni nada x el estilo...

Ahora mismo voy a hablar con Agathax simplemente para saber si le hace falta gente, y con fede para q me cuente un poquito tu desempeñó!!

Sin más.. mis saludos para vos



JOy "el boludo" Razz


jajajajajja naa bolaa lo digo jodiendo, ademas kise decir en general, si alguno sabia algo, siempre q estan los dolobus rondando por el foro, si alguno sabia algo qme avisara! No hablando en serio, esta bien, nada mas qria saber q habia pasado ya q estuve ausente, igual cualkier cosa esperen a q avise cuando tenga internet estable y de ultima lo charlamos lo del cargo, si los oficiales necesitan mas ayuda ( me gustaria colaborar tomandoles la prueba al q entra y corregirlo en lo q necesita para jugar war, por decirlo asi amoldar al neuvo recluta para q juegue al estilo war de ArgentinaTeam.) bueno por finn!! gracias por responder Joy y Ricky!!!! SALUDOS! Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan - Página 2 Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por LeokoPro Lun Sep 07, 2009 10:59 pm

Joy, la proxima vez que llames a cargos. Tiene que haber concurso.... (es mejor que llamar al boleo y al ponchazo)


En mis tiempos, habia gente que en entrenamiento no hacia una bosta, tmb gente de inteligencia que tampoco hacia nada, gente de reclutamiento que metia a cualquiera y demas falencias que no se veian pero estaban (como el sol, esta pero no lo podes ver). Mas de Imbesiles que se sientan identificados, para mi todos fueron 10ces en mi epoca. Tenelo en cuenta TOTO.

Ahora me dedico a mi ojo critico, trabajo de inteligencia, y... algun que otro pensamiento compartido con el papi.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan - Página 2 Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por JOy Mar Sep 08, 2009 12:16 am

Más que concurso.. gente con ganas!

Si yo los elijo al boleo es xq el boleo viene preparado leo! eso te lo aseguro.. no eleji a nadie q no quiera el cargo, si es así no tenía más que solicitarmelo!

saludos!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan - Página 2 Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por juanfs88 Mar Sep 08, 2009 2:33 am

palermopro escribió:eeee yo no era sub.oficial de reclutamiento?? que pasoo? Alguien q me explike please...

oea oea eya papaya papa .... jajajajaja ehhh paleee affraid seguro se olvidaron jeje

saludos
juanfs88
juanfs88

Cantidad de envíos : 355
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan - Página 2 Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por Mark83 Mar Sep 08, 2009 4:25 pm

Che bueno, que no se arme revuelo, de última seremos varios sub oficiales de reclutamiento, total que tiene de malo, cuando no este uno estará el otro, lo que importante es que se realice el trabajo, nadie va a tener mas o menos credito por eso. En fin, seria bueno que esta semana cocinemos el asunto cosa de que los cargos queden designados para la semana que viene. Saludos.
Mark83
Mark83

Cantidad de envíos : 706
Edad : 40
Empleo /Ocio : Licenciado en química

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan - Página 2 Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por JOy Mar Sep 08, 2009 5:04 pm

Mark83 escribió:Che bueno, que no se arme revuelo, de última seremos varios sub oficiales de reclutamiento, total que tiene de malo, cuando no este uno estará el otro, lo que importante es que se realice el trabajo, nadie va a tener mas o menos credito por eso. En fin, seria bueno que esta semana cocinemos el asunto cosa de que los cargos queden designados para la semana que viene. Saludos.

Totalmente en lo cierto! Por lo tanto a los Oficiales de Reclutamiento, x favor me confirmen a los Suboficiales que no hayan sido designados aún! Para poder entrar en ritmo la próxima semana!

Saludos!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan - Página 2 Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por malditoricky Mar Sep 08, 2009 7:19 pm

TOTO ,LOS SUBOFICIALES SON para JM . TORCHSON , Y DEKARD KAIN , y de JP , FREE e HICARO ,
los mios son PAMELA DAVID Y SILVINA LUNA ! ( POR AHORA , LA SEMANA Q VIENE LAS CAMBIO )
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan - Página 2 Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por markosy Mar Sep 08, 2009 7:29 pm

yo me postulo... para admin del foro!!! seeee me llamo chifu por telefono!! na mentira...
me postulo para relaciones tanto externas como internas, vean cual es mas conveniente, saludos!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan - Página 2 Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por malditoricky Mar Sep 08, 2009 8:59 pm

marcosy escribió:
me postulo para relaciones tanto externas como internas, vean cual es mas conveniente, saludos!

roga q esta cita no la lea mi amigo TORCHSON , eso por un lado ,
marcosy vos todavia no estas para ningun tipo de RELACIONES , todavia se te explotan los cartuchos en la mano !!!! jajajja !!!!!!!
con onda no te enojes !!! cuota de humor !!! cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia !!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan - Página 2 Empty Re: Reestructuración de los cargos y puestos en el Clan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.