ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTAMOS RECLUTANDO!!!: Sin fronteras

+10
leonidas-
elseba
emmanuel
LeokoPro
juanfs88
JOy
mata_hippy
Cabezaa
Alee14
Imxa
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

ESTAMOS RECLUTANDO!!!: Sin fronteras - Página 2 Empty Re: ESTAMOS RECLUTANDO!!!: Sin fronteras

Mensaje por TORCHSON Mar Jul 07, 2009 3:06 am

Imxa escribió:
Yo amo a esas personas. De hecho con pale estamos pensando en adoptar uno.

jajajaa te pasaste maxi. Mas blush... relax.. take it easy... es una joda nomás.
TORCHSON
TORCHSON
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 901
Empleo /Ocio : white russian drinker

ESTAMOS RECLUTANDO!!!: Sin fronteras - Página 2 Empty Re: ESTAMOS RECLUTANDO!!!: Sin fronteras

Mensaje por 123muere Mar Jul 07, 2009 9:17 am

yo te banco blush, hay mejores formas de hacer humor inteligente...
pero puede ser que no se entienda =) pig pig pig

Mas

Espero que no se arme puterio entre nosotros porque algunos no estamos tan de acuerdo con esto!
Se que es una joda, pero cuando yo lo hice recibi linda cagada a pedos...
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Mensaje por Imxa Mar Jul 07, 2009 9:38 am

jajaj...cuando hiciste algo de esto? avisame que voy y te pongo un mas!...

PD: Ahora mas de uno se la da de moralistas, como si no hubiera visto con mis propios ojos denigrar a otros clanes con palabras mucho mas ofensivas que las mencionadas en este post. Salgan a la calle chicos!...LA HIPOCRESIA SE REGALA en las esquinas!...
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Mensaje por LoRo Mar Jul 07, 2009 9:43 am

Para mi es un cago de risa, aparte nadie es rascitas, nadie dijo negro a nadie, el rascismo no tiene que estar incluido siempre que alguien postee una foto con gente de color, cuando en realidad muchos de nosotros(excepto los porteños putos chetitos xDDD) argentinos no son de tez blanca blanca sino mas mestiza x los años pasados de nuestro Pais.

Pero bueno piensen lo que quieran, encima lo gracioso es que el post fue para los boliguayanos de Sin Fronteras, y Gold Saint saltaron solitos....se quemaron chiks xDDD

PD: Maxi, decime donde la regalan que voy y saco una foto y ahi aparecen todos los petes de Gold, Sin, TNT jajajjaa
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934

Mensaje por sepultura12 Mar Jul 07, 2009 10:42 am

chicas no peliemos massss
es solo una broma no lo tomen a malll
sepultura12
sepultura12
Oficial de Reclutamiento
Oficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 551

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 11:59 am

x mi la joda ta buena, pero no le veo lo racista xq como dijo lorito nadie dijo negro a nadie, bueno ahora hablando posta:

Sin Fronteras.
Dejensen de joder, nos llaman clan hacker fijensen ustedes, la otra vez estabamos maxi, yo (creo q dark) y habia un tal chabon de nick El_pibe q hacia prefire a cuatro manos, saben lo q hice? se la hice comer 4 veces POR MAS Q EL PIBE TENGA HACK, eso demuestra, q con hacks la petean igual, preguntenlen a maxi, y fijensen q despues de haberla hackeado, lo kickearon los q hicieron la room, eso demuestra q son unos pts q nadie los quiere, nisiquiera los propios hackers. despues de eso el pibe q me decia Hacker todo el tiempo (y me hacia cagar de la risa) me siguio hasta un fire team q decia q era un hacker jajaj no me hagas reir

Screen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Abajo de todo quien aparece llevando la humillacion a su clan? eh, unm un negro villero? noo el pibe
jaja pt aprende a jugar sin los hacks y ahi te muestro toda la habilidad q tengo, me llaman hacker? jajaj

TOMA ESTA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jaja vean q eso es habilidad pts.

Invitado
Invitado

Mensaje por 123muere Mar Jul 07, 2009 12:21 pm

Imxa escribió:jajaj...cuando hiciste algo de esto? avisame que voy y te pongo un mas!...

PD: Ahora mas de uno se la da de moralistas, como si no hubiera visto con mis propios ojos denigrar a otros clanes con palabras mucho mas ofensivas que las mencionadas en este post. Salgan a la calle chicos!...LA HIPOCRESIA SE REGALA en las esquinas!...

Convengamos que el post duro lo que dura un pedo en un canasto, creo que chifu lo hizo volar a la bosta...
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Mensaje por elseba Mar Jul 07, 2009 2:48 pm

Gente no nos peliemos entre nosotros por boludeses ..
Creo que no existe una intención de rascismo o discriminación en el post de Maxi.
Lo único que se quiere hacer con el es bardear a la gente de Sin Fronteras y Gold Saints.
Y demostrar que somos sus papas, además de que no usamos hacks y que ellos son unos hackers peteros.
elseba
elseba

Cantidad de envíos : 683
Empleo /Ocio : Estudio

https://argentinateam.superforo.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2