solicitud de ingreso de joseloo
2 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Clan ArgentinaTeam :: Reclutamiento :: Pedido de Ingreso [ AT sólo +17 ]
Página 1 de 1.
solicitud de ingreso de joseloo
Bueno aca estoy con mi cuñado que kiere ingresar al cla. les dejo los datos y detalles.
Nombre : jose luis martinez
mail: kbza_007@hotmail.com
bueno es una personba de confianza. juega bien.... ya le dijeq baje el ts... me faltan pasarle los datos del ts y q mande la solicitud al ca.
el nombre en CA es joseloo,tiene un kd de 1.52. la cuenta es relativamente nueva ya q empezoa jugar de nuevo hace poko.... y estuvo en varios clanes en el CA americano. tcomando arg, taringa y ievolution... creoq en ninguno mas. bueno cualkier duda consultenme a mi.
gracias !!!! saludos de leometall
Nombre : jose luis martinez
mail: kbza_007@hotmail.com
bueno es una personba de confianza. juega bien.... ya le dijeq baje el ts... me faltan pasarle los datos del ts y q mande la solicitud al ca.
el nombre en CA es joseloo,tiene un kd de 1.52. la cuenta es relativamente nueva ya q empezoa jugar de nuevo hace poko.... y estuvo en varios clanes en el CA americano. tcomando arg, taringa y ievolution... creoq en ninguno mas. bueno cualkier duda consultenme a mi.
gracias !!!! saludos de leometall
leometall- Cantidad de envíos : 399
Empleo /Ocio : estudio???
Re: solicitud de ingreso de joseloo
Yo ya estoy al tanto de esto, hoy estuvimos jugando con el pibe este y juega muy bien....
Despues arreglos con los otros oficiales por su ingreso.
Saludos
Despues arreglos con los otros oficiales por su ingreso.
Saludos
AgAthAX- Cantidad de envíos : 115
Empleo /Ocio : Diseño Grafico