ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESTRUCTURACION DEL CLAN EN EL COMBAT

+23
Sarrock
Agatha Arg
Imxa
mata_hippy
malditoricky
Kam1ka
UnMaSkEd
LoRo
Mark83
frantick19
sepultura12
niquito
Dan_t
ldarkl
markosy
Unbekannt87
leonidas-
Patogol
JOy
estanislao
leometall
Sobel
SergioGL
27 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

RESTRUCTURACION DEL CLAN EN EL COMBAT - Página 2 Empty Re: RESTRUCTURACION DEL CLAN EN EL COMBAT

Mensaje por markosy Sáb Sep 26, 2009 1:56 pm

Para mi los que dejen de jugar wars del combat, son y seran PECHOFRIOS, siempre hubo y abra hackers en el combat, aveces mas aveces menos, pero este programador ex-fps cheats, algun dia se va a cansar, o nexon lo va a parar de alguna manera, esta bien si dejaron el combat no los culpo de nada, ahora los que no quieren jugar wars, por los hackers, ACEPTENLO!! EN UNA NORMAL AY MUCHISIMOS MAS HACKERS QUE EN UNA WAR!! con los chicos que siempre se conectan a las wars, estamos ganando mas wars de las que perdemos, y le ganamos a un montonaso de hackers! que no decaiga! el 1º puesto es nuestro! y nos costo llegar ahi! asi que mantengamoslo!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

RESTRUCTURACION DEL CLAN EN EL COMBAT - Página 2 Empty Re: RESTRUCTURACION DEL CLAN EN EL COMBAT

Mensaje por Kam1ka Sáb Sep 26, 2009 2:51 pm

sigo tmb kamikaa
Kam1ka
Kam1ka

Cantidad de envíos : 424
Empleo /Ocio : jugar

Mensaje por leometall Sáb Sep 26, 2009 4:16 pm

joy con respecto a los hackers gracias a sobel la safamos porque tiene elit y seguimos haciendo war!! el 1er puesto lo vamsoa seguir teniendo! jeje eso espero. ayer hicimos war todo el dia casi asiq tranka.... lo q si opino como sergio q necesitamos suplentes q se encarguen del reclutamientoy demas
leometall
leometall

Cantidad de envíos : 399
Empleo /Ocio : estudio???

Mensaje por malditoricky Sáb Sep 26, 2009 5:59 pm

el reclutamiento lo manejabamos
TORCHSON
Deckard-Cain
AgAthAX
malditoriky
HICARO
FreeSoft

hablo con ellos y les confirmo la continuidad o no .
si no hubo ingresos , fue, simplemente por q no hubo solicitudes ,
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126

Mensaje por leonidas- Sáb Sep 26, 2009 7:05 pm

MARKOSY, SOS UN PENDEJO PAJERO , ME HICISTE RE CALENTAR CON ESO KE LOS KE NO JUEGAN SON PECHOS FRIOS, MEJOR NO OPINES DE LOS DEMAS ME LEES?
NI ME RESPONDAS POR KE VOY A HABLAR CON LOS ADMINS POR KE ME TENES HARTO.

leonidas-

Cantidad de envíos : 1156
Empleo /Ocio : Sobalaclava

Mensaje por Invitado Sáb Sep 26, 2009 7:37 pm

ehhh como vas a decir pecho frio cuando todos los integrantes hicimos un esfuerzo terrible para llegar a donde llegamos... ademas hay gente que ahora no juega y triplica la cantidad de wars que tenes
Iron es pecho frio porq no hace war??? NO es un capo y sigue colaborando con la comunidad...
yo pienso que llamar pecho frio a los que cumplieron su ciclo es una falta de respeto muy grosa

Invitado
Invitado

Mensaje por markosy Sáb Sep 26, 2009 7:40 pm

leunidas escribió:MARKOSY, SOS UN PENDEJO PAJERO , ME HICISTE RE CALENTAR CON ESO KE LOS KE NO JUEGAN SON PECHOS FRIOS, MEJOR NO OPINES DE LOS DEMAS ME LEES?
NI ME RESPONDAS POR KE VOY A HABLAR CON LOS ADMINS POR KE ME TENES HARTO.

LoKoPeLo escribió:ehhh como vas a decir pecho frio cuando todos los integrantes hicimos un esfuerzo terrible para llegar a donde llegamos... ademas hay gente que ahora no juega y triplica la cantidad de wars que tenes
Iron es pecho frio porq no hace war??? NO es un capo y sigue colaborando con la comunidad...
yo pienso que llamar pecho frio a los que cumplieron su ciclo es una falta de respeto muy grosa
lee, detenidamente lo que puse, dije que los que juegan al combat, pero no hacen war,
no comentemos al pedo gente, primero lean, ademas el unico que me dobla en wars es free, y estuve un monton de tiempo sin internet...
markosy
markosy

Mensaje por Invitado Sáb Sep 26, 2009 7:43 pm

y bueno man pero respeta a tus compañeros...

Invitado
Invitado

Mensaje por markosy Sáb Sep 26, 2009 8:08 pm

Yo dije: Para mi los que dejen de jugar wars del combat, son y seran PECHOFRIOS, siempre hubo y abra hackers en el combat, aveces mas aveces menos, pero este programador ex-fps cheats, algun dia se va a cansar, o nexon lo va a parar de alguna manera, esta bien si dejaron el combat no los culpo de nada, ahora los que no quieren jugar wars, por los hackers, ACEPTENLO!! EN UNA NORMAL AY MUCHISIMOS MAS HACKERS QUE EN UNA WAR!! con los chicos que siempre se conectan a las wars, estamos ganando mas wars de las que perdemos, y le ganamos a un montonaso de hackers! que no decaiga! el 1º puesto es nuestro! y nos costo llegar ahi! asi que mantengamoslo!

yo no lo tomo como bardo, nunca inclui a la gente que ya no juega al combat, por que es cierto que hay un monton de hackers, solo dije que los que estan en el combat no digan que hay hackers por eso no juegan wars, por que en las normales, obviamente ay mas wars que en las comunes, tampoco mereci el bardo con el que fui tratado, REPITO , para que la gente no piense mal, a los que se fueron al ava, sudden, COD, blablabla no les dije nada, solo a los que estan en argentina team y no juegan wars, no expecifique a NINGUNO del clan al hacer esto, por ende no me la estoy tirando a ninguno, asi que no se calienten, por que cuando uno opino, lo hace para una determinada razon, no se lo tomen a mal, no quiero pelear.
saludos!
markosy
markosy

Mensaje por SergioGL Sáb Sep 26, 2009 8:15 pm

Muchachos
por favor no empiezen con pendejadas haciendo comentarios al pedo
gracias
no quiero que armemos bardo
el tema es simple hay gente que como dice pelo ya cumplio su ciclo o
no quiere jugar mas al combat con algun cargo
tambien hay algunos con temas personales que no pueden ejercer su labor
yo pido solamente que se creen suplencias o se asignen cargos a gente que
si esta y quiere seguir jugando al combat
simple...
SergioGL
SergioGL
Oficial de Entrenamiento
Oficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 421

Mensaje por leonidas- Sáb Sep 26, 2009 11:51 pm

Por favor, markosy, deja de romper la pelotas, me tenes los huevos llenos aca y en el ts.
Te aviso ke no haces post constructivos y tus opiniones son las de un pelotudo ke habla sin pensar.

leonidas-

Mensaje por markosy Dom Sep 27, 2009 12:15 am

leonidas- escribió:Por favor, markosy, deja de romper la pelotas, me tenes los huevos llenos aca y en el ts.
Te aviso ke no haces post constructivos y tus opiniones son las de un pelotudo ke habla sin pensar.
ehu que te pasa?! no soy ningun pelotudo como para dejarme bardiar asi! yo no te dije nada, y en ningun momento los meti a los que dejaron el combat, vos entendiste mal, no te calentes, decime tu problema y lo solucionamos, no soy ningun trapala, tampoco un pendejo que se deja bardear, no sos nada para mi mas que un compañero de comunidad, asi que si tenes un problema decilo sin bardear, por que no te trate mal, ni me referi a vos en ningun momento,yo no soy ningun flavia como para que me puties, asi que antes de bardear plantia tu problema, o preguntamelo por ts.
ahh, NO ME INSULTES.
markosy
markosy

Mensaje por mata_hippy Dom Sep 27, 2009 6:54 am

ricky tambien tiene el adm

ja pecho frió,cuando tengas 1 año en el clan y mas en el ca hablamos novato ja me salio del alma
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Mensaje por Imxa Dom Sep 27, 2009 7:40 am

Giles. Porque sorongo no se dedican a responder o a acotar acerca del post original. El que no juega al CA que no juegue, y el que sigue que siga, aca nadie tiene la obligacion de jugar. Lo que se pide claramente es que se informe la situacion de CADA UNO. Para desplazarlo y/o dejarle el lugar a gente activa. Si no aportan nada al clan, y no juegan wars. para que estan en el clan? No es preferible dejarle el lugar a alguien que juegue wars permanentemente?. Sean vivos, y dejen de hablar huevadas y pelear como si tuviesen 12 años. Aporten cosas al clan que es de TODOS.

y el que se vende a otro clan es un recontrahijodecontramilreputa. desertor cara de concha. El que se va, que se vaya con la frente en alto y se va a ganar el respeto de todos. En argentinateam las puñaladas traperas de marica no van!.
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Mensaje por Dan_t Dom Sep 27, 2009 12:02 pm

Bien por Imxa. Así de facil.
Otra cosa, todos le dicen pendejo a markosy y en todo caso se ponen en el mismo nivel de pendejo, este pendejo tiene muchas ganas de que las cosas sigan en el clan como estan y en el puesto numero 1. A todos nos molestaron que se hayan ido de esta forma, en todo caso dejen sus lugares a otros que quieren seguir trabajando y manteniendo el clan, no me parece una respuesta "vuelvo cuando no haya gente que use hack", la verdad que no es una respuesta. Tema terminado de mi parte, yo sigo jugando.

Cómo si fuera la 1ra ves que pasa esto en el Combat, tambien paso en el Americano o se olvidaron, yo no estaba en este clan pero esto ya paso.
Dan_t
Dan_t

Cantidad de envíos : 282

Mensaje por markosy Dom Sep 27, 2009 1:42 pm

che mata seguis sin entender, yo dije que los que juegan al combat, levelean y no hacen war! no los que se fueron al AVA, no quiero pelear, asi que por que no leen antes de comentar.
saludos!
markosy
markosy

Mensaje por Mark83 Dom Sep 27, 2009 4:34 pm

Si loco, bajen un poco los humos que esto no es una pelea de quien tiene mas wars o quien levelea mas, etc. Aca tenemos que poner los tantos en claro, porque a lo unico que se quiere llegar es ver la gente con que se dispone en el clan y nada mas, no desvirtuemos con boludeces por favor.

PD: por las dudas aclaro, yo sigo activo en reclutamiento.
Mark83
Mark83

Cantidad de envíos : 706
Empleo /Ocio : Licenciado en química

Mensaje por Kam1ka Dom Sep 27, 2009 4:34 pm

che marcos tiene razon y esto no es desde ahora fue siempre
hay algunos pechos frios qe si en la wars no hay gente como leu agathax sobel faku
ni juegan i si los seguis estan en normales
pero cuando estos jugadores muy buenos acude a esto ellos siempre responden
y eso es facil de ver o darte cuenta.

marco te apoyo

kami

Última edición por cielorazzocrzz el Dom Sep 27, 2009 4:40 pm, editado 1 vez
Kam1ka
Kam1ka

Mensaje por Kam1ka Dom Sep 27, 2009 4:37 pm

ahh aclaro no tengo nada contra la gente qe se va del clan o no juega mas
yo tmb odio a los hackers i me estoy bajando el A.V.A
jeje

otra cosaa pido

bloquear el posteooo

gracielaa
Kam1ka
Kam1ka

Mensaje por leonidas- Dom Sep 27, 2009 8:16 pm

Explico: a mi me rompe las pelotas ke un miembro ke NO tiene el tiempo suficiente en el clan NI la experiencia,,,ke me venga a decir PECHO FRIO? este coso entro cuando ya estabamos formados, y me viene a decir pecho frio? bue, sino tengo derecho a responder entonces no tengo derecho a nada, y si kiero ponerle al nivel de ese "pendejo" como alguien dijo por ahi, me lo voy a poner por ke se me canta en la kinta chota.
De todas formas, creo ke falto el respeto a los ke no le jugamos por el simple echo de ke esta injugable. listo.
Y si, lo monte en un huevo a markory por las pelotudeses ke tengo ke leer del espamer molesto de ese personaje.
(y para la imfo de markosy, soy un miembro desde HACE mucho tiempo, y trata de aprenderlo, y te estoy respondiendo bien.)

leonidas-

Mensaje por markosy Dom Sep 27, 2009 8:19 pm

Chee porfavor entiendan lo que quiero decir!! lean!! me duele la cabeza! porfavor leaann!!!
no critico a los que no juegan al combat, si no a los que estan en el combat y no juegan al las wars, solo a normales, mil veces lo dije, porfavor lean! no malinterpreten! porfavor!
saludos!
markosy
markosy

Mensaje por Kam1ka Dom Sep 27, 2009 11:31 pm

leu te amoo mi chuchi enojadaaa
cierren el post antes de qe alguno se le chispe la ultima neurona y se vaya del clan
mua a todass
Kam1ka
Kam1ka

Mensaje por Agatha Arg Lun Sep 28, 2009 12:02 am

perdon q me meta ...pero quiero demaciado a muchos de este clan !!!!
aveces creo q falta huevo aca...yo por mi parte a este individuo . le meteria una patada en el culo ...asi nomas lo digo sin filtros
muchos saven q sin Argentina Team no son nadie. como vos markosi asi q deja de romper las pelotas
si jugas war jugalas y callate la boca...huuuuffff.
lo tenia aca desde hace mucho , pero avia q ser un poco discreto . jajajajja
y a los muchachos les digo .
pongance los pantalones y hordenen la casa loco!!!!!!!
los q nos rompimos el culo para lograr las cosas lindas como las juntadas y todo lo demas ya savemos .
el q rompe las pelotas . HAY MUCHOS CLENES PARA ELLOS !!!!
este tipo de cosas me alejaron de AT q no les pase a nadie mas amigos!
perdonen q me alla metido pero el centimiento queda!!
BESOS A TODAS .

AGATHA_ARG

RESTRUCTURACION DEL CLAN EN EL COMBAT - Página 2 0614040804
Agatha Arg
Agatha Arg

Cantidad de envíos : 354

Mensaje por Sarrock Lun Sep 28, 2009 1:25 am

se me pianto un lagrimon Sad, te keremos juampi!!

yo sigo en el clan!!! aviso, como leu, espero q parcheen y vuelvo
Sarrock
Sarrock

Cantidad de envíos : 341

Mensaje por leonidas- Lun Sep 28, 2009 1:52 am

FACKING I D E M!!!!!!!!!!!!!!! i love u jp.
faaaa, ke me costaba decir eso?
Me saco las palabras de la boca.

leonidas-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente