ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESTRUCTURACION DEL CLAN EN EL COMBAT

+23
Sarrock
Agatha Arg
Imxa
mata_hippy
malditoricky
Kam1ka
UnMaSkEd
LoRo
Mark83
frantick19
sepultura12
niquito
Dan_t
ldarkl
markosy
Unbekannt87
leonidas-
Patogol
JOy
estanislao
leometall
Sobel
SergioGL
27 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

RESTRUCTURACION DEL CLAN EN EL COMBAT - Página 3 Empty Re: RESTRUCTURACION DEL CLAN EN EL COMBAT

Mensaje por LeokoPro Lun Sep 28, 2009 8:19 am

A mi lo que me inspiro esa foto, fue que estaban re cagados de frio como yo ahora,. Tipo 8 de la matina en pna, temperatura 2 ºCelcius... jajaj Ta buena... juampi
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643

RESTRUCTURACION DEL CLAN EN EL COMBAT - Página 3 Empty Re: RESTRUCTURACION DEL CLAN EN EL COMBAT

Mensaje por Hicaro Lun Sep 28, 2009 9:58 am

Yo en breve voy a volver,solo dejenme acomodar un poco los quilombos en el laburo y volvemos a pintar caras todos juntos como antes!!! Twisted Evil

AT hasta las bolas carajo!!!
Hicaro
Hicaro
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 384
Empleo /Ocio : Laburo

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 10:00 am

LOS EXTRAÑO A LOS 2 HDPS! A HICARITO Q ME PUTEABA EN EL COD5 X LOS PERRITOS DEL PORTAL DE LAS MASCOTAS, Y A JP, POCAS VECES LO ESCUCHE, PERO ME DI CUENTA DE Q EL PIBE ES BUENA PERSONA! VOLVE JP!.

PD:Sorry x las mayuculas y x desvirtuar el tema.

Invitado
Invitado

Mensaje por markosy Lun Sep 28, 2009 11:33 am

Lean lo que escribo!

Yo dije: Para mi los que dejen de jugar wars del combat, son y seran PECHOFRIOS,
siempre hubo y abra hackers en el combat, aveces mas aveces menos, pero
este programador ex-fps cheats, algun dia se va a cansar, o nexon lo va
a parar de alguna manera, esta bien si dejaron el combat no los culpo
de nada
, ahora los que no quieren jugar wars, por los hackers, ACEPTENLO!! EN UNA NORMAL AY MUCHISIMOS MAS HACKERS QUE EN UNA WAR!
con los chicos que siempre se conectan a las wars, estamos ganando mas
wars de las que perdemos, y le ganamos a un montonaso de hackers! que
no decaiga! el 1º puesto es nuestro! y nos costo llegar ahi! asi que
mantengamoslo!

Fin de mi comment.

En algun momento vieron que insulte a los que dejaron el combat¿?¿?
NO! Me meti contra los que juegan al combat y no hacen wars!!
Si van a seguir sin leer a maltinterpretar lo que digo, cierren el fucking post!

Lean antes de INTERPRETAR un tema.
No quiero volver a postear en este tema, asi que si no entienden lo que quiero decir, alla ustedes, saludos!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 11:38 am

q vaya a jugar al ava no quiere decir q deje el ca aiq yo sigo present en las war y cerraditos Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por DARKSHADE Lun Sep 28, 2009 1:00 pm

Markosy escribió:yo sigo fiel al clan por el cual me uni!! seguimos jugando wars!! y ganando, y gracias a sobel y su elite podemos combatir a los hackers! el otro dia ganamos una war contra unos petes opk! jajaj!!
los chicos de cantera que se conectan son, ivan, torito y Darkshade aunque estamos esperando que se compre mic,, saludos!

Como dijo Markosy yo voy a seguir conectandome y me voy a comprar el mic jajaj xD, por mas que sea nuevo quiero decir que los voy a seguir ayudando en las war y perdonen si no juego muy bien y en algunas war jugue mal pero bueno recien empieso y creo que todos fuimos alguna vez asi..

Bueno les mando un saludo a todos y a seguir luchando que vamos a seguir siendo los numero 1...

Suerte chau a todos
DARKSHADE
DARKSHADE

Cantidad de envíos : 11
Empleo /Ocio : Proximamente (Tec. Electronico)

Mensaje por Mark83 Lun Sep 28, 2009 1:31 pm

DARKSHADE escribió:

Bueno les mando un saludo a todos y a seguir luchando que vamos a seguir siendo los numero 1...

Suerte chau a todos

ERAMOS..... Sad lamentablemente paso lo que tenia que pasar, perdimos el 1er puesto. Pero bueno, era sabido asi que no nos sorprendamos, nos pasaron porque dejamos de jugar wars como antes, si volvemos con toda lo retomamos sin problema.

PD: me parece que hubo serios malentendidos con este post, porque veo que muchos se sintieron tocados con lo que dijo Markosy y lo peor es que no se dirigia a ellos, si bien por ahi esta de mas lo de pecho frio, me parece que apuntaba a otra cosa. Nada mas, saludos.

M16 RULZ!!!! Razz
Mark83
Mark83

Cantidad de envíos : 706
Empleo /Ocio : Licenciado en química

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 6:23 pm

Recuerdo que cuando entre a este clan (ya en el europeo) Marcosy era uno de los pocos que se lo veia y estaba dispuesto para jugar war. Cuando muchos otros jugaban al AVA Koreano y volvieron recien cuando se alcanzo el puesto 100.
Espero todavia no tener mala memoria pero eran las mismas personas que llamaron a algunos (y a mi también) traidores por ir a jugar al Americano.

Que paradoja, ahora pasa algo similar con el AVA.

Invitado
Invitado

Mensaje por TORCHSON Lun Sep 28, 2009 6:47 pm

EH CHICAS... NO LEÍ EL POST X Q ES UN TOCO Y NO TENGO TIEMPO... PERO Q BUENA FOTO JUAMPI... ESE ES EL ESPÍRITU DE AT.. NO SABEN COMO LOS EXTRAÑO.. A VECES ME DESPIERTO TODO MOJADO DESPUÉS DE HABER TENIDO UN SUEÑO HÚMEDO CON LEU... PERO BUENO... LES COMENTO QUE ME PALMÓ EL FUCKING RÍGIDO UN PAR DE SEMANAS ATRÁS CON LO QUE ESTOY TODAVÍA FUERA DE JUEGO... PERO YA VOY A VOLVER CHICAS... NO ME EXTRAÑEN... HAY TORCHSON PARA RATO. ESO SI... ESPERO ENCONTRARLAS A TODAS CUANDO VUELVA. LOS EXTRAÑO EN SERIO PIBES.. UN ABRAZO.
TORCHSON
TORCHSON

Cantidad de envíos : 901
Empleo /Ocio : white russian drinker

Mensaje por leonidas- Lun Sep 28, 2009 6:52 pm

Torch, yo tb sueño con vos mi amor!
Volve corazon!! dale vieja torch!!

leonidas-

Cantidad de envíos : 1156
Empleo /Ocio : Sobalaclava

Mensaje por markosy Lun Sep 28, 2009 10:11 pm

Que bueno saber de vos blush, hace baaaaandaaas que no te veo loco, cuando estes libre nos juntemos y hacemos un par de cerraditos en el combat, ok?
saludos!
markosy
markosy

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 2:15 pm

Sí, te espero en el Americano XD

Invitado
Invitado

Mensaje por markosy Mar Sep 29, 2009 2:34 pm

JAJAJAJAJ, cuando esta pesando?
markosy
markosy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3