CLAN AVA AMERICAANO CREEEADOOO!!!!
+12
LeokoPro
ChatraN
leonidas-
UnMaSkEd
ArgStreet
Imxa
Dan_t
frantick19
porco
Cabezaa
JOy
Mark83
16 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: CLAN AVA AMERICAANO CREEEADOOO!!!!
bueno gente hoy trate de entrar al clan y no me dejo guachu intento, pero le tiraba erro asi que guachu anda fijadote quien no es de los del clan y sacalos asi metes a todos los del clan que faltamos entrar...!!!
Invitado- Invitado
che loco los q estamoa adentro del clan, vamos a tratar de hacer un esfuerzo y vamos a jugar wars, asi leveleamos el clan y se meten los q faltan, tenemos q practicar cerrados, sino no le vamos a ganar a nadie... asiq cuando llamemos gente para war o digamos de jugar un cerrado, no se agan los pajeros, hoy me agarro un re calenturaa, el clan empeso re malñ, entre los hackers, y la poca voluntad me llenaron los huevos... espero q cambien las cosas...
Con repecto al clan, cabeza me dijoq Joy nos informara q kiere q el clan los cree Leu, me gustaria q nos informaras mejor sobre este tema , y no tan asi al boleo, va a ser un kilombo esperar 24hs para crear el clan denuevo, q la gente q entro primero al clan de guahu sea la misma q entre a la de Leu, y por sobre todo el nombre del clan, va a haber q esperar para ponerse de acuerdo y q guachu borre el clan, ais se le puede poner el mimo nombre al de leunidas, y seguroq va a tirar un error del nombre porq ya estaba creado, porq esta beta puta esta llena de errores... concha de ijji
Con repecto al clan, cabeza me dijoq Joy nos informara q kiere q el clan los cree Leu, me gustaria q nos informaras mejor sobre este tema , y no tan asi al boleo, va a ser un kilombo esperar 24hs para crear el clan denuevo, q la gente q entro primero al clan de guahu sea la misma q entre a la de Leu, y por sobre todo el nombre del clan, va a haber q esperar para ponerse de acuerdo y q guachu borre el clan, ais se le puede poner el mimo nombre al de leunidas, y seguroq va a tirar un error del nombre porq ya estaba creado, porq esta beta puta esta llena de errores... concha de ijji
Invitado- Invitado
xD mal pale esta llena de horrores esta beta xDDD
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
pale todo bien.. pero me parece q primero al clan los q son del clan como dijo luci.... y en el de leu que entren los primeros q manden el apply... hoy vi y todavia nadie se fue del de guachu....
Yo lo sigo a Leu =D
Yo lo sigo a Leu =D
Invitado- Invitado
NOC NOC YO ESTOY POR CERRAR EL CLAN ME LLEGAN COMEENTARRIOS DE TODOS LADOS Y NO ME GUSTA PARA NADA COMO Q NO ME TIENEN CONFIANZA Y YA HACE RATO Q ANDO EN EL CLAN PERO BUENO YA FUE EL CLAN ESTARA CERRAEDO EN LAS PROX HORAS ...
ANTES DE Q SE ARME CUALQUIER BOLAZO LO CIERRRO Y FUE ...SALU2=)
ANTES DE Q SE ARME CUALQUIER BOLAZO LO CIERRRO Y FUE ...SALU2=)
Invitado- Invitado
que se llame = por que AT no queda ..
Bueno muchachos, al parecer no se llega a una idea acorde a lo que debería ser.
Guachu creo el clan con la mejor onda, entiendan eso, quizas él no tiene la misma antiguedad y/o experiencia que otros, pero tratemos de ser un poco mas flexibles, y guachu, ponete los pantalones, mira que en este momento estas situado en un puesto de Lider, toda decision que tomes puede llegarte a afectar a vos, como al clan.
Se eligió el TAG "ArgTeam" y nada mas, hagan un voto, para cuestionar que nombre del clan desean, y luego si es posible se lo cambia, o se crea uno nuevamente.
Pale, te pido que aguardes y que llames a la cordura, paso a paso se leveleará el clan. No sean arrebatados, traten de coordinar las rotaciones de algunos usuarios. Recalco, guachu tenes una responsabilidad muy grande, lo ideal sería que flexibilices tus ideas y trates de cuestionar y cuestionarte todo, comenta tus acciones con tus compañeros y traten de llegar a una amistad mas que a un compañerismo cabarutero.
Me retiro sin antes desearle que proliferen como en el CA.
Atte. LeokoPro
Guachu creo el clan con la mejor onda, entiendan eso, quizas él no tiene la misma antiguedad y/o experiencia que otros, pero tratemos de ser un poco mas flexibles, y guachu, ponete los pantalones, mira que en este momento estas situado en un puesto de Lider, toda decision que tomes puede llegarte a afectar a vos, como al clan.
Se eligió el TAG "ArgTeam" y nada mas, hagan un voto, para cuestionar que nombre del clan desean, y luego si es posible se lo cambia, o se crea uno nuevamente.
Pale, te pido que aguardes y que llames a la cordura, paso a paso se leveleará el clan. No sean arrebatados, traten de coordinar las rotaciones de algunos usuarios. Recalco, guachu tenes una responsabilidad muy grande, lo ideal sería que flexibilices tus ideas y trates de cuestionar y cuestionarte todo, comenta tus acciones con tus compañeros y traten de llegar a una amistad mas que a un compañerismo cabarutero.
Me retiro sin antes desearle que proliferen como en el CA.
Atte. LeokoPro
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
Aclaro: yo decia AT por dar alguno, y de paso lo hice para ver como kedaba, por lo visto no keda, entonces volvemos al original.
leonidas-- Cantidad de envíos : 1156
Empleo /Ocio : Sobalaclava
leu te dijo algo cuando volviste a crear el clan.. seria cuando saliste del original te dijo que tenias que esperar para crear el otro clan o algo?
cuado sali del clan me dijo ke solo podi entrar a otro en 24 horas, lo mismo con el de crear uno. Saludos!
leonidas-- Cantidad de envíos : 1156
Empleo /Ocio : Sobalaclava
No por tirar mierda...pero y si al clan lo crea MATA o IMXA ???? son 2 que tienen experiencia y vienen curtidos del CA y si no que lo vuelva a crear guachu pero si le gusta el kiwi q se aguante los pelos...XD
na posta que lo creen ellos o sino dejenlo a guachu pero no lo abataten dejenlo q vaya aprendiendo... o ustedes nacieron con la pc bajo el brazo y saviendo como jugar y manejarr cualquier juego????
na posta que lo creen ellos o sino dejenlo a guachu pero no lo abataten dejenlo q vaya aprendiendo... o ustedes nacieron con la pc bajo el brazo y saviendo como jugar y manejarr cualquier juego????
Invitado- Invitado
Prefiero maxi o leu.. pero maxi no se conecta hace banda ( por lo menos yo no lo vi ) deve estar con tareas de la escuela..
leu es una persona con una personalidad firme y no se quiebra por nada y no se calienta por una boludez .. guachu grande hace bien el trabajo asi que decidan ustedes
leu es una persona con una personalidad firme y no se quiebra por nada y no se calienta por una boludez .. guachu grande hace bien el trabajo asi que decidan ustedes
Cabezaa escribió:Prefiero maxi o leu.. pero maxi no se conecta hace banda ( por lo menos yo no lo vi ) deve estar con tareas de la escuela..
Voy a aclararles algo..
El Clan en el AVA sinoi fué creado por imxa, barbaro, lo creará el que nosotros dispongamos. Esto es debido a varios factores, por lo tanto yo quiero que el Leader del clan del AVA sea Leu, xq tengo un trato fluido con él, y no es que desconfíe de vos Guachu, sé que lo hiciste con la mejor, pero hay cosas q se tienen q charlar y discutir y no ser arrebatado.
Lo que me enteré es que por Clan sólo entran 12 personas, no sé si será x nivel como en el CA, pero x el momento pueden ir leveleando 1 Clan hasta pasar de Lvl.
En cuanto al nombre estos deberán ser: ArgTeam y ArgTeam B obviamente al que se le dará mayor importancia es al primero, siendo el segundo, un clan para contener a los miembros hasta que se amplie la capacidad del primero!
Saludos!
MMMM Joy si les ponemos esos nombres, tal ves nos resteteen ambos clanes por leveleo....
Invitado- Invitado
palermopro escribió:MMMM Joy si les ponemos esos nombres, tal ves nos resteteen ambos clanes por leveleo....
idem!
palermopro escribió:MMMM Joy si les ponemos esos nombres, tal ves nos resteteen ambos clanes por leveleo....
No tiene anda que ver, simplemente no se juegan wars entre ambos clanes, como pasaba con AT y Cantera!
Te parece, asi practican
La seleccino ArgTeam
y la sub 20 AT-Cantera
La seleccino ArgTeam
y la sub 20 AT-Cantera
LeokoPro escribió:Te parece, asi practican
La seleccino ArgTeam
y la sub 20 AT-Cantera
Espectacular!!!!
ai estaria copado..
CHE PERO QUIEN QUIERE IR A AT-CANTERA??? yo voy derecho a ArgTeam les aviso desde ya...
Edit: che q onda CABEZA esta o no esta en AT????? osea al chabon lo echaron ahora volvio al ts todo bien....pero una cosa estar activo en la comunidad y otra cosa pertenecer denuevo a ArgentinaTeam .....
EDIT2: A CUAL ENTRO??? a donde mierda me meto al final^? (perdonen la expresion,solo es literal)
Edit: che q onda CABEZA esta o no esta en AT????? osea al chabon lo echaron ahora volvio al ts todo bien....pero una cosa estar activo en la comunidad y otra cosa pertenecer denuevo a ArgentinaTeam .....
EDIT2: A CUAL ENTRO??? a donde mierda me meto al final^? (perdonen la expresion,solo es literal)
Invitado- Invitado
linkzero escribió:
emm.. ami me informaron hace mas de 2 semanas que podia ingresar al clan del ava.. asi que estoy en un buen puesto para opinar no ?
estimado usuario cabeza por favor modere su avatar que exede los limites pactados en las reglas del foro...
para, para, para... cabeza saca esa foto de mierda q no deja ver una goma de lo q pones
para, para, para... cabeza saca esa foto de mierda q no deja ver una goma de lo q pones
Invitado- Invitado
aguanta que no encuentro una bolo .. sin querer toque y no encuentro un puto avatar!
A mi me gustaría ser parte de arg-cantera (si hay alguien obvio )
porco- Cantidad de envíos : 19
Cabezaa escribió:linkzero escribió:
emm.. ami me informaron hace mas de 2 semanas que podia ingresar al clan del ava.. asi que estoy en un buen puesto para opinar no ?
Te pido que expliques y des detalles de la notificación.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.