ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN AVA AMERICAANO CREEEADOOO!!!!

+12
LeokoPro
ChatraN
leonidas-
UnMaSkEd
ArgStreet
Imxa
Dan_t
frantick19
porco
Cabezaa
JOy
Mark83
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

CLAN AVA AMERICAANO CREEEADOOO!!!! - Página 3 Empty Re: CLAN AVA AMERICAANO CREEEADOOO!!!!

Mensaje por Cabezaa Dom Oct 18, 2009 4:44 pm

ami me informaron en el TeamSpeak un Miembro de AT que hablo con un Admid pidiendo Permiso para que entre al Clan del AVA .. el Admin dio visto positivo a la situacion ...

la persona que me dijo tiene nombre reservado pero yo confio mucho en el / la
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

CLAN AVA AMERICAANO CREEEADOOO!!!! - Página 3 Empty Re: CLAN AVA AMERICAANO CREEEADOOO!!!!

Mensaje por LeokoPro Dom Oct 18, 2009 4:52 pm

Bueno lo ideal sería que un admin te haya confirmado, pero dicho asi, gracias por la contestación temprana.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643

Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 10:15 am

che ya q algunos dicen q no es conveniente tenerme como leader del clan del ava no s eprecupen me fije y el leader se puede dar a alguien en cuanto habiliten esa opcion la paso sin ningun drama y no fue de arrebatado q cree el clan sino dijeron q el q pueda q ya vaya creando el clan ...salu2

Invitado
Invitado

Mensaje por IronCobra Lun Oct 19, 2009 10:36 am

Cabezaa escribió:ami me informaron en el TeamSpeak un Miembro de AT que hablo con un Admid pidiendo Permiso para que entre al Clan del AVA .. el Admin dio visto positivo a la situacion ...

la persona que me dijo tiene nombre reservado pero yo confio mucho en el / la
(Ella)

LeokoPro escribió:Bueno lo ideal sería que un admin te haya confirmado, pero dicho asi, gracias por la contestación temprana.

Muy linda la tilde pero yo pondria "respuesta" . Contestación es válido pero suena como el ojete.
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Mensaje por IronCobra Lun Oct 19, 2009 10:37 am

Tenia ganas de hinchar las pelotas.
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Mensaje por 123muere Lun Oct 19, 2009 11:35 am

si alguno se toma la molestia, mi user en el ava es SrIsaac agreguenme como amigo o como miembro del clan..
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Mensaje por coqui_cbes Lun Oct 19, 2009 6:02 pm

che me pueden reservar un lugar en el clan del ava hasta que me compre una t grafica nueva ?¿?¿¿?la mia una ati 9250 de 256 no me lo soporta cosa que me pareece incongruente por que hay gente jugando con placas mas pedorras que esa a mi cuando quiere iniciar ya me salta un cartel de no support una cagada , bueno gracias salu2
coqui_cbes
coqui_cbes

Cantidad de envíos : 48

Mensaje por chavez Sáb Oct 24, 2009 12:41 am

amigas aceptenme en el clan mi nick es CHAVEZ Smile si me ven por ahi escribanme me gustaria entrar para estar con gente de habla hispana saludos

chavez

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3