CLAN AVA AMERICAANO CREEEADOOO!!!!
+12
LeokoPro
ChatraN
leonidas-
UnMaSkEd
ArgStreet
Imxa
Dan_t
frantick19
porco
Cabezaa
JOy
Mark83
16 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: CLAN AVA AMERICAANO CREEEADOOO!!!!
ami me informaron en el TeamSpeak un Miembro de AT que hablo con un Admid pidiendo Permiso para que entre al Clan del AVA .. el Admin dio visto positivo a la situacion ...
la persona que me dijo tiene nombre reservado pero yo confio mucho en el / la
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
Bueno lo ideal sería que un admin te haya confirmado, pero dicho asi, gracias por la contestación temprana.
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
che ya q algunos dicen q no es conveniente tenerme como leader del clan del ava no s eprecupen me fije y el leader se puede dar a alguien en cuanto habiliten esa opcion la paso sin ningun drama y no fue de arrebatado q cree el clan sino dijeron q el q pueda q ya vaya creando el clan ...salu2
Invitado- Invitado
(Ella)Cabezaa escribió:ami me informaron en el TeamSpeak un Miembro de AT que hablo con un Admid pidiendo Permiso para que entre al Clan del AVA .. el Admin dio visto positivo a la situacion ...
LeokoPro escribió:Bueno lo ideal sería que un admin te haya confirmado, pero dicho asi, gracias por la contestación temprana.
Muy linda la tilde pero yo pondria "respuesta" . Contestación es válido pero suena como el ojete.
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
Tenia ganas de hinchar las pelotas.
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
si alguno se toma la molestia, mi user en el ava es SrIsaac agreguenme como amigo o como miembro del clan..
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
che me pueden reservar un lugar en el clan del ava hasta que me compre una t grafica nueva ?¿?¿¿?la mia una ati 9250 de 256 no me lo soporta cosa que me pareece incongruente por que hay gente jugando con placas mas pedorras que esa a mi cuando quiere iniciar ya me salta un cartel de no support una cagada , bueno gracias salu2
coqui_cbes- Cantidad de envíos : 48
amigas aceptenme en el clan mi nick es CHAVEZ si me ven por ahi escribanme me gustaria entrar para estar con gente de habla hispana saludos
chavez- Cantidad de envíos : 1
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.