primer suspendido del clan N1H1
+15
~D4rkAngeL
Gallego
TORCHSON
Jorgitoh
Bluku
-IGU-
malditoricky
Alana
jolinont
JOy
Joshua
mauaron9
Patogol
-_MaTuTe_-
mata_hippy
19 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
primer suspendido del clan N1H1
al jugador del clan N1H1 se lo suspende del clan
Razón: Sergio lo llamo a war varias veces y no contesto ,ya que no tiene 5 segundos para escribir el porque no va a war se lo suspende del clan
Reingreso: tendrá que pasar por aca y explicar porque no podia contestar,despues los oficiales de reclutamiento tomaran la decisión si vuelve al clan o no
saludos
Razón: Sergio lo llamo a war varias veces y no contesto ,ya que no tiene 5 segundos para escribir el porque no va a war se lo suspende del clan
Reingreso: tendrá que pasar por aca y explicar porque no podia contestar,despues los oficiales de reclutamiento tomaran la decisión si vuelve al clan o no
saludos
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo
Re: primer suspendido del clan N1H1
ahhh bueno...esto me parece q esta de mas..
-_MaTuTe_-- Cantidad de envíos : 178
Empleo /Ocio : Estudiante
si.. me parece que es un poco exagerado... por ahi no estaba jugando... hoy yo estuve conectado 1 hora y no estaba jugando.... osea, creo que hay que llegar a la suspencion por una sumatoria de ausencias... no por una sola
Patogol- Cantidad de envíos : 759
Empleo /Ocio : Estudiante Agronomia
y que es lo que esta bien que no conteste,que se maten llamando para jugar war y nadi se tome 5 seg para contestar?
pasa por aca explica el porque y se lo toma de vuelta
pasa por aca explica el porque y se lo toma de vuelta
mmm lo suspendieron x no responder? me parece cualqier cosa la verrdad :/
capas taba comiendo o no estaba en la PC. i lo suspenden.. no tiene sentido :/
-ElMauchii-
capas taba comiendo o no estaba en la PC. i lo suspenden.. no tiene sentido :/
-ElMauchii-
mauaron9- Cantidad de envíos : 58
a mi me re contra jode q llamen para war y no t digan por lo menos estamos ocupados, x q somos una banda conectados y no puede ser q no t respondan, para mi esta bien que hagan esto asi no dejan colgados a chicos q estan como media hora llamando para war y no contestan puede ser q no esten en la pc por eso esta el reingreso osea... si estan en un clan es para jugar war y si no tienen ganas o tan en otra por lo menos digan chicos yo paso estoy haciendo cerrado o el coso para la cajita o q se yo.... capas q tendria q ser un aviso primero y despues la suspencion
saludos gente ALAM
saludos gente ALAM
Joshua- Cantidad de envíos : 277
Yo creo que la mejor solución es vía TS, si estas en TS en el channel Fuera de Combate, y conectado al Combat sin jugar todo bien...
Ahora si llaman para war, no contestas, no estas en el ts, te siguen y estas en un FT levelero... CHAU CHAU ADIÓS!!
Ahora si llaman para war, no contestas, no estas en el ts, te siguen y estas en un FT levelero... CHAU CHAU ADIÓS!!
si no estan en la pc por mucho tiempo para que dejan logueado? =S
con esto concientizamos para que contesten y para que el bol*** que llama todo el dia para war se lo tome enserio y se le conteste,vuelvo a repetir son 5segundos escribir el porque no vas
la cosa es así , si estaba on line y jugando me parece bien , porque no contesto seguramente ni dijo que hacia otra cosa.
pro si es que dejo logeado , me parece mal ...
por ejemplo , yo muchas veces dejo conectado y no estoy en la compu y estoy haciendo otras cosas así que deben fijarse bien como es el tema
pro si es que dejo logeado , me parece mal ...
por ejemplo , yo muchas veces dejo conectado y no estoy en la compu y estoy haciendo otras cosas así que deben fijarse bien como es el tema
Alana- Cantidad de envíos : 9
chuchis , chuchis , chuchis , con respeto , voy a decir lo siguiente .
DENME SEGURIDAD DE QUE MIGUEL , estaba jugando , y no AFK ,,,,,,,,,,,,,, , estaba en el ts ???? , por si o por no ,,, hay muchas maneras de decir , hacer , pedir , obrar ,,, , etc etc,
no soy partidario de LA SUSPENCION , si de la charla y la buena voluntad de todos .
CHICOS , necesitamos war , no INTERNAS ,,,, que despues pagamos todos .
tambien es cierto que el tema se trato 1.000.000.000 de veces , entonces hagamos una charla en el ts , y replanteeemos que es lo q se quiere para el clan , que los q NO QUIEREN HACER WAR , lo digan ,,, asi sabemos con quienes cuenta el clan -
TOTO , pone dia y hora para la reunion en el ts ,
DENME SEGURIDAD DE QUE MIGUEL , estaba jugando , y no AFK ,,,,,,,,,,,,,, , estaba en el ts ???? , por si o por no ,,, hay muchas maneras de decir , hacer , pedir , obrar ,,, , etc etc,
no soy partidario de LA SUSPENCION , si de la charla y la buena voluntad de todos .
tambien es cierto que el tema se trato 1.000.000.000 de veces , entonces hagamos una charla en el ts , y replanteeemos que es lo q se quiere para el clan , que los q NO QUIEREN HACER WAR , lo digan ,,, asi sabemos con quienes cuenta el clan -
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Coincido con JOy
-IGU-- Cantidad de envíos : 1118
Empleo /Ocio : TOP SECRET
Yo a veces abro el combat y no estoy en la pc por ahi me voy al baño a espolvorearme la cara o a pintarme las uñas de los pieces...o quisas me estoy sacando una pelusa del ombligo y haciendo una bolita con ella...alguna veces abro el combat y me pongo a sacarme la cera de la oreja con la tapa del capuchon de la lapicera bic trazo fino...o simplemente pegando mocos abajo de la mesa.
No suspendan a la gente por el simple hecho de tener glamour.
Bluku- Cantidad de envíos : 106
malditoricky escribió:chuchis , chuchis , chuchis , con respeto , voy a decir lo siguiente .
reunion para que oficial de reclutamiento
Me imagino que pusiste Unirte a la partida de N1H1 para ver si estaba jugando no?. La verdad bajo mi punto de vista esta de mas la suspension, xq con ese criterio solo quedaria activo un 10% del clan ...
Ya lo dije Ingame i lo vuelvo a decir aca: "Desde que banearon a Ricky se la pasan pelotudeando", y despues obviamente se quejan que nos pasa Gold Saint. Cuando entro a jugar me canso de pedir para War, el otro dia habia facil 12 conectados y solo 2 en la sala de war y ninguno de los otros respondia. Solucion? Suspender a esos 10? Me parece demasiada drastica y apresurada, ya que es de lo mas normal dejar el CA abierto, mas aun teniendo en cuenta los problemas de conexion que hay por los cuales hay que rezar para que el juego te conecte ...
Otro de los problemas que veo en el clan es la falta de comunicacion. Hoi por ejemplo matsu estaba pidiendo gente para war, yo le pregunte que tipo de juego habia, le aviso que voi, cierro la partida en la que estaba y cuando llego al room veo que estaba lleno. Creo que no cuesta nada escribir "voy" para no tener que cagarle el lugar al otro, es solo una cuestion de respeto entre nosotros ...
Creo principalmente que el causante de esto son los eventos de mierda que hay. Esperemos que cuando terminen todo se vuelva a normalizar ...
Saludos.
Ya lo dije Ingame i lo vuelvo a decir aca: "Desde que banearon a Ricky se la pasan pelotudeando", y despues obviamente se quejan que nos pasa Gold Saint. Cuando entro a jugar me canso de pedir para War, el otro dia habia facil 12 conectados y solo 2 en la sala de war y ninguno de los otros respondia. Solucion? Suspender a esos 10? Me parece demasiada drastica y apresurada, ya que es de lo mas normal dejar el CA abierto, mas aun teniendo en cuenta los problemas de conexion que hay por los cuales hay que rezar para que el juego te conecte ...
Otro de los problemas que veo en el clan es la falta de comunicacion. Hoi por ejemplo matsu estaba pidiendo gente para war, yo le pregunte que tipo de juego habia, le aviso que voi, cierro la partida en la que estaba y cuando llego al room veo que estaba lleno. Creo que no cuesta nada escribir "voy" para no tener que cagarle el lugar al otro, es solo una cuestion de respeto entre nosotros ...
Creo principalmente que el causante de esto son los eventos de mierda que hay. Esperemos que cuando terminen todo se vuelva a normalizar ...
Saludos.
Jorgitoh- Cantidad de envíos : 249
Chicos, Niños, Mujeres, Ancianos y Hermanos!!
LEAN AUNQUE LES DE PAJA!!
Tratemos el tema con delicadeza, xq la buena onda en el Clan muchas veces pasa por acá.. todo bien o todo como el orto!!
Vamos hacer la cosa sencilla!...
TODOS ESTAMOS EN EL CLAN, POR EL CLAN! Entonces nos pongamos de acuerdo, en que el que viene al Clan es para divertirse pasarla bien, y sumar para el Clan. Eso significa, ni más ni menos, WAR!
Entonces la manera indicada de obrar a favor del Clan es:
1º Estando en el TS, en los subchannels correspondientes, ya sea disponible para war, o fuera de combate!
2º Jugar war lo más que se pueda! Si no hay war, armar "cerraditos", hacer "evento", "levelear", o mirar la cola de la novia de Joli ( como siempre sabiendo que es él, el que se la come (?))
3º Participar en los Entrenamientos, con buena voluntad, y aportando ideas, para crecer todos juntos!
Creo que la mejor forma de seguir juntos y creciendo es RESPETANDOSE UNOS A OTROS!! Si tu compañero se rompe los ojos jugando war, no seas sorete levelero y dale una mano! Si vez q hay un pj que no juega war NUNCA, que NUNCA responde cuando hace falta, que no participa en NADA... para qué lo queremos?? para que haga bulto?? noo denuncienlo acá y chau viejo!!
Chicos esto se arregla entre todos, siempre con REPETO y HABLANDO!
Pd 1: No es por pasar sober la decisión de Mata, pero creo que es muy apresurada, y algo fuerte, con alguien que sí se lo vé jugando seguido, lo digo xq yo le veo siempre jugando!
Pd 2: Si no quedá claro, digan y hacemos una charlita x TS!
LEAN AUNQUE LES DE PAJA!!
Tratemos el tema con delicadeza, xq la buena onda en el Clan muchas veces pasa por acá.. todo bien o todo como el orto!!
Vamos hacer la cosa sencilla!...
TODOS ESTAMOS EN EL CLAN, POR EL CLAN! Entonces nos pongamos de acuerdo, en que el que viene al Clan es para divertirse pasarla bien, y sumar para el Clan. Eso significa, ni más ni menos, WAR!
Entonces la manera indicada de obrar a favor del Clan es:
1º Estando en el TS, en los subchannels correspondientes, ya sea disponible para war, o fuera de combate!
2º Jugar war lo más que se pueda! Si no hay war, armar "cerraditos", hacer "evento", "levelear", o mirar la cola de la novia de Joli ( como siempre sabiendo que es él, el que se la come (?))
3º Participar en los Entrenamientos, con buena voluntad, y aportando ideas, para crecer todos juntos!
Creo que la mejor forma de seguir juntos y creciendo es RESPETANDOSE UNOS A OTROS!! Si tu compañero se rompe los ojos jugando war, no seas sorete levelero y dale una mano! Si vez q hay un pj que no juega war NUNCA, que NUNCA responde cuando hace falta, que no participa en NADA... para qué lo queremos?? para que haga bulto?? noo denuncienlo acá y chau viejo!!
Chicos esto se arregla entre todos, siempre con REPETO y HABLANDO!
Pd 1: No es por pasar sober la decisión de Mata, pero creo que es muy apresurada, y algo fuerte, con alguien que sí se lo vé jugando seguido, lo digo xq yo le veo siempre jugando!
Pd 2: Si no quedá claro, digan y hacemos una charlita x TS!
Bluku escribió:Yo a veces abro el combat y no estoy en la pc por ahi me voy al baño a espolvorearme la cara o a pintarme las uñas de los pieces...o quisas me estoy sacando una pelusa del ombligo y haciendo una bolita con ella...alguna veces abro el combat y me pongo a sacarme la cera de la oreja con la tapa del capuchon de la lapicera bic trazo fino...o simplemente pegando mocos abajo de la mesa.
creo que este comentario es el mejor aporte al clan
,das a entender que todos los que llaman para war y postearon mil veces que nadie le contesta te importa 3 huevos ,bien lo tuyo
Jorgitoh escribió:...Creo principalmente que el causante de esto son los eventos de mierda que hay. Esperemos que cuando terminen todo se vuelva a normalizar ...
Eso es sabido jorgito... entre los Eventos y el Fireteam cagan la concepción de lo que es el "juego rankeado"!
Todos quieren Levelear... le dan un Server unicamente para FT, y le sacan channels al de Wars..
Le ponen +15%GP y +15%EXP a VICTOR... ----> TODOS LEVELEANDO!
El juego es así... así estamos tamb nosotros!
mata_hippy escribió:Bluku escribió:Yo a veces abro el combat y no estoy
en la pc por ahi me voy al baño a espolvorearme la cara o a pintarme las
uñas de los pieces...o quisas me estoy sacando una pelusa del ombligo y
haciendo una bolita con ella...alguna veces abro el combat y me pongo a
sacarme la cera de la oreja con la tapa del capuchon de la lapicera bic
trazo fino...o simplemente pegando mocos abajo de la mesa.
No
suspendan a la gente por el simple hecho de tener glamour.
creo
que este comentario es el mejor aporte al clan
,das a entender que
todos los que llaman para war y postearon mil veces que nadie le
contesta te importa 3 huevos ,bien lo tuyo
Con todo respeto Bluky amigo, creo que tu palabra no tiene valor desde que te fuiste del Clan... creo que deberías preocuparte por tu Clan y dejarnos a nosotros, los que remamos este Titanic, decidir por nosotros mismos!
JOy escribió:
Eso es sabido jorgito... entre los Eventos y el Fireteam cagan la concepción de lo que es el "juego rankeado"!
Todos quieren Levelear... le dan un Server unicamente para FT, y le sacan channels al de Wars..
Le ponen +15%GP y +15%EXP a VICTOR... ----> TODOS LEVELEANDO!
El juego es así... así estamos tamb nosotros!
Y bueno, pero eso pasa mas que nada por el compromiso que uno tenga con el clan. No me quiero poner en egocentrico ni nada, pero para dar un ejemplo puedo poner el caso de mi cuenta como la de Kront85. Ambos empezamos a jugar juntos en febrero y durante ese mes subimos banda de experiencia, ya que como veran subir a CSM 1, 2 o 3 en un mes no es ninguna boludes. Esto obviamente que podria haber seguido asi salvo x el hecho de que decidimos entrar a Argentina Team y comprometernos con el clan, tal es el hecho de que tenemos un promedio de casi 10 wars jugadas por dia. Yo creo que con que cada uno aporte un poquito alcanza, jugar un par de wars por dia sirven, sumado a que son partidas que dan linda exp y uno las esta jugando a la par de otro compañero en TS ...
Son gustos de cada uno, cada uno jugara al CA por algun motivo diferente, algunos para subir de rango, otros para subir el ratio y otros simplemente para boludear. Personalmente creo que todas esas cosas se pueden hacer jugando wars, sumado al hecho de que tas jugando con un compañero del clan ...
Saludos.
Jorgitoh- Cantidad de envíos : 249
yo deje de levelear cuando entre al clan, juego wars todo el tiempo que estoy online, jugamos un par de ft cuando ya no hay gente para hacer wars (contrincantes) que es a la madrugada, pero sino estoy todo el tiempo sumando para el clanr, y bueno entenderan por que me enoja cuando perdemos, cuando pedis uno para war y nadie contesta, te moves de canal del ts y algunos contestan y otros no, (capas no estan en la pc) algunos ya conocen como me embola perder y se que esta mal, pero bueno, entre al clan para jugar war, sino hubiese seguido boludeando con los ft y jugando individualmente, creo que para algo ingresamos todos a AT. no solamente para tener el escudito en el brazo.
saludos!
saludos!
Cero humor,ta bien no posteo mas nada entro nomas para hacer cagarse de risa al que quiera leer pero se ve que se toma a mal cualquier webada que escribo.Asi que bueno sera el ultimo post "molesto" que hago.
Bluku- Cantidad de envíos : 106
Chicos.. yo igual.. o sea miren mis números de FT, miren el porcentaje de mi rango.. y verán que la soba bien sobada el rango!!
Es compromiso con el Clan, yo lo tengo bien clarito!!
Off: Bluky no es que "moleste" sino que son temas sensibles, y son del Clan! Sé que no está en privado, y debería estarlo, pero prefiero que todos lo lean!
Es compromiso con el Clan, yo lo tengo bien clarito!!
Off: Bluky no es que "moleste" sino que son temas sensibles, y son del Clan! Sé que no está en privado, y debería estarlo, pero prefiero que todos lo lean!
bluky mi cielo, yo te apoyo x q estás re loco y me re cabe que no puedas escribir dos pelotudeces sin después pasar factura x q nadie se rió de las mismas. tené en cuenta que siempre hay un lugar en mi corazoncito para tus idioteces y espero seguirlas leyendo, mi loquita sensible!...
TORCHSON- Suboficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 901
Empleo /Ocio : white russian drinker
Gente, no voy a opinar sobre la suspencion de este jugador. Ahora si
voy a opinar sobre otra cosa que me parece importante y que se estuvo
hablando en este post y es el hecho de jugar wars. Como dijo jorge, a
él es algo que le gusta por el hecho de tener un compañero en el ts
cubriendote la espalda. Estoy totalmente de acuerdo con esa opinion, no
hay nada mas lindo que jugar una war y mearce de risa de las boludeces
que se dicen por TS.
Las wars tambien dan exp, yo pase 2 rangos
desde que estoy aca jugando war!; no sera tan rapido como un fire team.
Pero si te la pasas jugando fire team y apuntando la cabeza de los
zombies, perdonenme pero van a tener un rango de pu** madre pero van a
ser pts igual.
En fin, a lo que voy, no hace un mes que estoy en
ArgentinaTeam y no quiero que suene como un reproche pero tengo mas
wars jugadas que algunos que SI estan on-line y no juegan.
Yo tambien me la paso jugando wars porque es algo que me gusta y mucho, salvo estos 10 ultimos dias que no tube combat.
Espero que no moleste mis palabras, lo dije porque es algo que siento.
voy a opinar sobre otra cosa que me parece importante y que se estuvo
hablando en este post y es el hecho de jugar wars. Como dijo jorge, a
él es algo que le gusta por el hecho de tener un compañero en el ts
cubriendote la espalda. Estoy totalmente de acuerdo con esa opinion, no
que se dicen por TS.
ser pts igual.
En fin, a lo que voy, no hace un mes que estoy en
ArgentinaTeam y no quiero que suene como un reproche pero tengo mas
wars jugadas que algunos que SI estan on-line y no juegan.
Yo tambien me la paso jugando wars porque es algo que me gusta y mucho, salvo estos 10 ultimos dias que no tube combat.
Espero que no moleste mis palabras, lo dije porque es algo que siento.
Gallego- Cantidad de envíos : 722
Empleo /Ocio : Futuro Veterinario :)
Shaila escribió: Estoy totalmente de acuerdo con esa opinion, no
que se dicen por TS.
ser pts igual.
100% Agree!!
Página 1 de 2. • 1, 2