primer suspendido del clan N1H1
+15
~D4rkAngeL
Gallego
TORCHSON
Jorgitoh
Bluku
-IGU-
malditoricky
Alana
jolinont
JOy
Joshua
mauaron9
Patogol
-_MaTuTe_-
mata_hippy
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: primer suspendido del clan N1H1
Seeee shailaa me cabe tu explicacion ^^ en fin se ve qe algunos entraron solamente para llevar el logito del clan nº1 ...
~D4rkAngeL- Cantidad de envíos : 163
Empleo /Ocio : Estudiante
Me parece totalmente apresurada la decision que se tomo en cuanto al jugador N1H1, esto nunca se dijo, nunca se hablo de suspender al jugador de esta manera, mata en algun momento vos dijiste o llamaste a alguna reunion, o armaste algun post avisando que empezabas s suspender gente, te aseguro q no, otra cosa , n1h1 no creo que era el unico jugador que no respondia al llamado de la war. otra cosa, lo seguiste al chabon a ver si estaba jugando y no estaba afk, TENES PRUEBAS? SACASTE SCREEN?, vos le avisaste dias antes de que iba a ser suspendido si no iba a war?
No me parece buena tu actitud, haciendo esto estas desarmando lo que a algunos nos costo armar, q es argentinateam, cosa que vos creo q ayudaste muy poco y casi nada a rehacerlo, por favor no restes, suma.
Saludos
No me parece buena tu actitud, haciendo esto estas desarmando lo que a algunos nos costo armar, q es argentinateam, cosa que vos creo q ayudaste muy poco y casi nada a rehacerlo, por favor no restes, suma.
Saludos
Sobel- Oficial de Relaciones Exteriores
- Cantidad de envíos : 1049
Empleo /Ocio : Verdulero xD
Sobel escribió:Me parece totalmente apresurada la decision que se tomo en cuanto al jugador N1H1, esto nunca se dijo, nunca se hablo de suspender al jugador de esta manera, mata en algun momento vos dijiste o llamaste a alguna reunion, o armaste algun post avisando que empezabas s suspender gente, te aseguro q no, otra cosa , n1h1 no creo que era el unico jugador que no respondia al llamado de la war. otra cosa, lo seguiste al chabon a ver si estaba jugando y no estaba afk, TENES PRUEBAS? SACASTE SCREEN?, vos le avisaste dias antes de que iba a ser suspendido si no iba a war?
Saludos
que te costo armar? cuantos metiste 7? y el mes anterior que todavía estavan todos cuantos entraron 6? fua uno mas,porque te tengo que dar explicaciones a vos? en todo caso que me las pida n1a1 no te parese? que reunion tengo que armar si se posteo en el foro que se ivan a tomar decisiones con respecto a los que no contestavan y a los vote kick a cierto lees lo que te interesa solo del foro,que solo te tengo que escuchar a vos y no a todos los que se quejan y se cansan que no les contestan para war?
joy me pidió ayuda para el ca esta fue mi decisión y asumo toda la responsabilidad
y eso que ayude muy poco tenes razón el bol*** atendía el foro mientras que vos jugabas a los videos solo porque estaba al p2,no me jodas sobel hace la tuya
que te molesta que este arma un sondeo y me voy corta que pensas que vos solo armaste esto
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo
chicas, moderensé y no armen puterío que esto no es el privado. citensé en el ts y diganse todo lo que se tengan que decir. yo respeto la decisión de mata, aunque no es lo que hubiera hecho yo. yo quizá le hubiera dado una advertencia, lo que en jerga administrativa se llama apercibimiento, antes de aplicar esta clase de sanciones, pero lo que tienen que entender chicos es que en el clan hay cierta jerarquía, y si el toto le pidió a mata que lo ayude y en base a tal delegación de facultades mata tomó esa decisión, ta, hay que respetarla (si estoy de acuerdo con sobel en cuanto a que hay extremos que constatar previamente, como que no haya estado afk, y haber sacado capturas que oficien de pureba). obviamente que tanto el sancionado como aquel al que no le guste la decisión tomada, será libre de manifestar su parecer pero por favor no armemos conventillo y menos en público che, para eso está el privado o el ts. Tano, al clan lo armamos entre todos. todos la estamos remando tratando de contribuir con lo que podemos. Por favor entiendan que ya hay demasiado bardo y en este momento lo que menos necesitamos es eso. cuota de sensatez che, que quiero creer que somos boludos grandes y no grandes boludos.
TORCHSON- Suboficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 901
Empleo /Ocio : white russian drinker
a ver ,,,, yo no leo en singular !!! leo en plural , o sea incluye a otras personas , algunos mas visiblementes q otros , pero todos igual de importantes .
otra cosa , no publicamos en clarin rubro 69 para los ingresos , vengan 1 o 100 ,,, no depende de nosotros , pero asi halla traido solo 1 , de mi parte mil gracias TANO .
tampoco me parece desmerecer ningun aporte de nadie , por q todo granito suma demasiado en estos momentos .
con respecto a las suspensiones , se hablara con TOTO , a ver si no es conveniente un llamado de atencion de aviso , por q asi , es muy chocante .
una pregunta ,, VOS LE DISTE EL KICK A N1H1 ???? por q no lo veo en el clan .
esta medida creo mucha disconformidad en el clan , y algunos sugirieron cambios o insinuaron su partida .
otra cosa , no publicamos en clarin rubro 69 para los ingresos , vengan 1 o 100 ,,, no depende de nosotros , pero asi halla traido solo 1 , de mi parte mil gracias TANO .
tampoco me parece desmerecer ningun aporte de nadie , por q todo granito suma demasiado en estos momentos .
con respecto a las suspensiones , se hablara con TOTO , a ver si no es conveniente un llamado de atencion de aviso , por q asi , es muy chocante .
una pregunta ,, VOS LE DISTE EL KICK A N1H1 ???? por q no lo veo en el clan .
esta medida creo mucha disconformidad en el clan , y algunos sugirieron cambios o insinuaron su partida .
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Esto es para puterio...Y si este tipo de suspension da para hablar..qe solo lo haga el que fue suspendido dando sus explicaciones...Los demas por favor no opinen. Como soy moderador
apartir de MI firma toda firma va a ser borrada.
Si los admin no lo quieren asi...por favor corran el post a otro lugar del foro.
De ahora en mas en todas las supensiones qe se hagan en esta seccion del foro, solo podran firmar auqellos qe tengan que dar explicaciones del porqe su falta de respuesta al llamado de war.
kam1ka
apartir de MI firma toda firma va a ser borrada.
Si los admin no lo quieren asi...por favor corran el post a otro lugar del foro.
De ahora en mas en todas las supensiones qe se hagan en esta seccion del foro, solo podran firmar auqellos qe tengan que dar explicaciones del porqe su falta de respuesta al llamado de war.
kam1ka
Kam1ka- Cantidad de envíos : 424
Empleo /Ocio : jugar
la verdad es ke todos comentaron al p2 aca....
el unico que deberia haber preguntado que paso es el suspendido y ni rastros de él por aca, o ustedes lo vieron?
despues se fue otro xq sabia que le iva a pasar lo mismo, mucho no habra querido este lugar xq rapidito encontro otro, asi ke no me vengan ahora con resentimientos por medidas tomadas xq hace mas de 1 año ke se viene hablando de estos, que hay ke tomar medidas de aquello y todos de acuerdo, MATA, te felicito, capas ke fue apresurado, pero ya esta, el tipo nunca lo vi aportar nada ni en el foro ni en el clan, no aparece nunca.
Es hora de "darle una patada a los baldes" aca.
Leveleros? OUT!
Te haces el gil cuando te llamo? OUT!
el unico que deberia haber preguntado que paso es el suspendido y ni rastros de él por aca, o ustedes lo vieron?
despues se fue otro xq sabia que le iva a pasar lo mismo, mucho no habra querido este lugar xq rapidito encontro otro, asi ke no me vengan ahora con resentimientos por medidas tomadas xq hace mas de 1 año ke se viene hablando de estos, que hay ke tomar medidas de aquello y todos de acuerdo, MATA, te felicito, capas ke fue apresurado, pero ya esta, el tipo nunca lo vi aportar nada ni en el foro ni en el clan, no aparece nunca.
Es hora de "darle una patada a los baldes" aca.
Leveleros? OUT!
Te haces el gil cuando te llamo? OUT!
frantick19- Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD
bueno antes de que todos sigan poniendo estupideces
yo les explico
1. n1h1 es mi hermano para los que no lo saben
2. mi hermano sino contesto es xq taba cuidando a su hijo
que quieren que lo deje tirado en una cama y se ponga a jugar war?
bueno si piensan asi me parece que estan pensando mal. . .
3. mi hermano entra a jugar los ft pero no juega xq tiene que cuidar a su hijo como les dje antes no lo puede dejar tirado ahi
si su desicion es sacarlo del clan xq no contesto una vez
yo ya empiezo a tirar nombres de todos los miembros que tienen que sacar xq no contestaron 1 ves para las war
desde ya si van a sacar x eso argentinateam tendrian que ser no mas de 15 miembros
si sacan a los que no contestan empiezen a sacar alos inactivos
bueno chicos aca dejo mi humilde opinion desde ya n1h1 no consige poner internet en su ksa y yo nose que piense el de esto xq todavia no esta enterado
bueno me despido suerte para todos y no hablen si no saben bye
yo les explico
1. n1h1 es mi hermano para los que no lo saben
2. mi hermano sino contesto es xq taba cuidando a su hijo
que quieren que lo deje tirado en una cama y se ponga a jugar war?
bueno si piensan asi me parece que estan pensando mal. . .
3. mi hermano entra a jugar los ft pero no juega xq tiene que cuidar a su hijo como les dje antes no lo puede dejar tirado ahi
si su desicion es sacarlo del clan xq no contesto una vez
yo ya empiezo a tirar nombres de todos los miembros que tienen que sacar xq no contestaron 1 ves para las war
desde ya si van a sacar x eso argentinateam tendrian que ser no mas de 15 miembros
si sacan a los que no contestan empiezen a sacar alos inactivos
bueno chicos aca dejo mi humilde opinion desde ya n1h1 no consige poner internet en su ksa y yo nose que piense el de esto xq todavia no esta enterado
bueno me despido suerte para todos y no hablen si no saben bye
--_1993_--- Cantidad de envíos : 170
Yo no se qien lo saco del clan a " N1H1" pero para mi no tiene ningun derecho a kickear a una persona del clan x no contestar...
ai muchas veces qe yo no qiero acer war xqe la manqeo i piden i no respondo, me ago cargo. pero si empiesan a kickear x no responder, en el clan solo van a qedar los qe no juegan ( cuenta qe no usan).
el tipo nunca lo vi aportar nada ni en el foro ni en el clan, no aparece nunca. <---- LokoMaty... eso lo pusiste vs. escuchame lo sacaron a el x no aportar nada al clan o al foro.. el iso war te lo puedo asegurar. i ya qe estamos xqe no lo kickean a " waldemar" el tmpc iso nada x el clan, no estoi en cntra de el, ponete a pensar no tiene sentido lo qe decis ^^
pensa lo qe escribis, no qiero acer bardo cn nadie ni tampoco acer qilombo pero no da estar asi ee ^^
Mau
ai muchas veces qe yo no qiero acer war xqe la manqeo i piden i no respondo, me ago cargo. pero si empiesan a kickear x no responder, en el clan solo van a qedar los qe no juegan ( cuenta qe no usan).
el tipo nunca lo vi aportar nada ni en el foro ni en el clan, no aparece nunca. <---- LokoMaty... eso lo pusiste vs. escuchame lo sacaron a el x no aportar nada al clan o al foro.. el iso war te lo puedo asegurar. i ya qe estamos xqe no lo kickean a " waldemar" el tmpc iso nada x el clan, no estoi en cntra de el, ponete a pensar no tiene sentido lo qe decis ^^
pensa lo qe escribis, no qiero acer bardo cn nadie ni tampoco acer qilombo pero no da estar asi ee ^^
Mau
mauaron9- Cantidad de envíos : 58
mauaron9 escribió:Yo no se qien lo saco del clan a " N1H1" pero para mi no tiene ningun derecho a kickear a una persona del clan x no contestar...
Mau
vos sos el menos indicado para venir a decirme a mi lo ke hago y lo ke digo, primero fijate a quien queres kikear de las room en los cerrado sabes pibe....
ya fue, esto se fue por las nubes.....
para para paraaa baja un cambio ii yo no kickee a nadie de los cerrados, la tas re flasheando 0.o
i xqe soi el menos indicado soi un miembro de AT cmo vs. ^^ no sos especial
mauaron9 escribió:para para paraaa baja un cambio ii yo no kickee a nadie de los cerrados, la tas re flasheando 0.o
no dije ke no seas miembro de algo o ke soy mas importante ke vos, y de los cerrados......
ya fue, no sigo con esto xq me re calienta.....
chau
nono es para calentarse pero qiero saber xqe soi el menos indicado..? xqe soi menor -.-" ... ya dije arriba qe no qiero armar qilombo.
creo que deberian bloquear esto, se estan yendo por las ramas, se tendria que hablar con el que se vio afectado y listo
Pido disculpas...
es qe me jode eso lo del kcik :/
no acoto mas
MauChii
es qe me jode eso lo del kcik :/
no acoto mas
MauChii
Chicos esta noche se hace una REUNIÓN informativa sobre las mediadas que se tomaron y lo que se va hacer a futuro!
DÍA: MARTES 6/4/2010
HORA: 22:00hs
LES RECUERDO ENTRENAMIENTO!
HORA: 20:00hs
DÍA: MARTES 6/4/2010
HORA: 22:00hs
LES RECUERDO ENTRENAMIENTO!
HORA: 20:00hs
Página 2 de 2. • 1, 2