ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me despido del clan

+22
Bluku
B1nLadeN
leometall
markosy
SergioGL
mata_hippy
~D4rkAngeL
Cabezaa
Saddiel
JOy
JoaquiN-7
mauaron9
Alana
Gallego
TORCHSON
malditoricky
Sebaelite7
Patogol
jolinont
sepultura12
-IGU-
-_MaTuTe_-
26 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Me despido del clan - Página 2 Empty Re: Me despido del clan

Mensaje por markosy Miér Abr 07, 2010 4:04 pm

Eviten el puterio gente, tanto como el que le dice putero, al que arma puterio es igual, si matute se quiere ir por algo sera (aunque no me guste), no creo que lo convensamos con palabras, aca tiene que haber hechos, Propongo una junta de teamspeak (si no molesta, claro) para que arreglemos, pero no como la ultima junta que solo fue puteadas, y discutir quien tenia razon, en esa discutamos la politica del clan como de la comunidad entera, como se debe basar, para que sea justa y razonable, y dejemos de perder tanta gente!, Como dijo joy alguna vez, ayudemos a remar el Titanic, aver si salimos de esta!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Mensaje por leometall Miér Abr 07, 2010 4:21 pm

yo propongo otra cosa q me parece mas facil y posible q una charla en el ts!! ya que tenemos la suerte d etener semejante foro, mi idea es, hacer un post con las cosas que deverian cambiar y q cada uno haga su aporte!! no reproches!! osea!! uno dice, me gustaria que esta persona no diga y haga esas cosas!! con nombre y apellido especificado y sin que nadie se ofenda! otro que diga, me gustaria que cambien otra cosa y asi....
asi cada cual va aver sus eerrores que por ahi no los ve y contesta sugerencias.... nose si se entiende lo que digo(?)
leometall
leometall

Cantidad de envíos : 399
Empleo /Ocio : estudio???

Mensaje por Sebaelite7 Miér Abr 07, 2010 4:25 pm

leometall escribió:yo propongo otra cosa q me parece mas facil y posible q una charla en el ts!! ya que tenemos la suerte d etener semejante foro, mi idea es, hacer un post con las cosas que deverian cambiar y q cada uno haga su aporte!! no reproches!! osea!! uno dice, me gustaria que esta persona no diga y haga esas cosas!! con nombre y apellido especificado y sin que nadie se ofenda! otro que diga, me gustaria que cambien otra cosa y asi....
asi cada cual va aver sus eerrores que por ahi no los ve y contesta sugerencias.... nose si se entiende lo que digo(?)

eso si estaria bueno

poner cosas que te molestan o cambien

como un libro de quejas.
Sebaelite7
Sebaelite7

Cantidad de envíos : 725

Mensaje por leometall Miér Abr 07, 2010 4:33 pm

ahi ta seba!! ya ta el titulo del post! LIBRO DE QUEJAS! que podria ser fijo!! pero eso si chicos, ojo con lo q dicen!! no pavadas como este me dice q soy pete o este no me kiere!! cosas serias, si?
leometall
leometall

Mensaje por malditoricky Miér Abr 07, 2010 4:35 pm

leo , ES VENTILAR y hacer publico problemas nuestros , la ropa sucia se lava en casa , asi q nada mejor q el ts . es mi opinion .
es mas ,,, solo te hace falta leer el post de nuevo , y ver q no estoy equivocado .
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126

Mensaje por leometall Miér Abr 07, 2010 4:38 pm

PERO TENEMOS PRIVADO RICKY!! ESO TMB ABRIA Q VER A KIEN SACAR PRIVADO!!
leometall
leometall

Mensaje por Sebaelite7 Miér Abr 07, 2010 4:56 pm

malditoricky escribió:leo , ES VENTILAR y hacer publico problemas nuestros , la ropa sucia se lava en casa , asi q nada mejor q el ts . es mi opinion .
es mas ,,, solo te hace falta leer el post de nuevo , y ver q no estoy equivocado .

pero si el foro es para el clan verdad?

porque tenemos gente que no son del clan?

o gente que ama el foro?

pongan el LIBRO DE QUEJAS privado.
Sebaelite7
Sebaelite7

Mensaje por leometall Miér Abr 07, 2010 5:01 pm

GRACIAS POR EL APOLLO SEBA!! PIENZO IDEM!!
leometall
leometall

Mensaje por malditoricky Miér Abr 07, 2010 5:06 pm

chicos , no todos tienen acceso al privado , pero ,,, cual es problema de decirse las cosas en la cara ?? en el ts ???
yo pienso q una charla semanal en el ts , seria mas productivo . que se yo ,,,,,,, veamos q opinan todas !
malditoricky
malditoricky

Mensaje por leometall Miér Abr 07, 2010 5:10 pm

NO TODOS SE ANIMAN A HABLAR RICKY!!! Y YO LO Q DIGO NO ES Q SE ARME UNA DISCUCION SINO UN POSTA PARA Q DIGANQ GUSTARIA Q KAMBIEN!! O QUIEN LES GUSTARIA Q KAMBIEN!! ME ENTENDES!! SI KERES HACER UNA CHARLA PARA DEBATIR BIEN.. PERO EN ESA CHARLA SE HABLA DE AMUCHOS A LA VEZ Y MUCHOS NO HABLAN POR ESCUCHAR O POR NO METERCE, EN CAMBIO HACIENDO UN POST ESCRIBEN Y SERAN LEIDOS E INTERPRETADOS, ME EXPLICO?
leometall
leometall

Mensaje por malditoricky Miér Abr 07, 2010 6:18 pm

OK , valedero tu argumento . COMPRE , fijate y vemos q pasa .
malditoricky
malditoricky

Mensaje por Cabezaa Miér Abr 07, 2010 6:20 pm

editado por mata
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Mensaje por leometall Miér Abr 07, 2010 6:22 pm

ya fue cabeza cortala posta!! dejalo ahi!!!
leometall
leometall

Mensaje por SergioGL Miér Abr 07, 2010 7:26 pm

Cabezaa escribió:fafafa no me lei todo , solo lei 3 comentarios despues de mi ultimo mensaje y le digo a todos los que me putiaron , No se si se dieron cuenta de que Tratan de arreglar las cosas cuando ya no tienen solucion , Paso En todos los casos , En vez de tener comunicacion y arreglar antes los hechos a que pasen , Buscan la solucion a lo insolucionable , vengo a spamiar aca para que se dejen de joder y se den cuenta de que se les estan llendo de a pocos , claro , como si a los que nos fuimos fue facil decir , " apreto el boton y listo , como si no hubiera pasado nada .. "

aver si hablan mas entre ustedes antes de cometer las boludeces

La verdad que te faltan un par de nueronas pibe
primero nadi te puteo
segundo los comentarios hacia vos fueron todos educados y de buena manera
ya que vos sos el menos indicado para pedir cosas en el clan
y por si no te quedo claro pensa primero en lo que vas a postear y madura un poquito
que no nos hace falta que gente que no esta mas en el clan nos diga como manejarnos
saludos

y por favor cierren esto
SergioGL
SergioGL
Oficial de Entrenamiento
Oficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 421

Mensaje por TORCHSON Miér Abr 07, 2010 7:41 pm

Ta bien cabe, que esto es "insolucionable" es TU opinión, y yo la respeto. Obvio que la sola idea de que eso sea así resulta indiscutiblemente un verdadero bajón y no me gusta que vengan al foro a tirarle la moral abajo a los que luchamos día a dia y ponemos todo lo que tenemos para sacar esto adelante, porque tenemos la firme convicción (contraria a la tuya) que esto SI se puede solucionar y el clan SI PUEDE salir adelante. Acepto tu opinión... la respeto. no significa que tenga que gustarme. El tema de solucionar las cosas antes de que surjan los problemas es exactamente lo que estamos tratando de hacer. Con matu no hubo (al menos que yo sepa) aviso previo ni planteo de las cosas que estaban mal y por las que él decidía retirarse del clan, pero como dije, quizá comentó las cosas con otra persona, yo no estoy al tanto de eso. Pero es lo que se trata de hacer, con la iniciativa de leo por ejemplo, es una buena manera de mejorar la comunicación. De todas formas yo propondría que si la cosa es con un individuo en especial, antes de hacer un post, y si no lo quieren o pueden hablar por ts... NOS MANEJEMOS POR MP. Obvio que si la cosa tiene relevancia general, un post es lo más conveniente. Yo apoyo la iniciativa de leo. Saludos.

Pd: cabe, nadie te puteó. creo que fuimos bastante cuidadosos en ese aspecto. Slds.
TORCHSON
TORCHSON
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 901
Empleo /Ocio : white russian drinker

Mensaje por B1nLadeN Miér Abr 07, 2010 7:56 pm

[quote="SergioGL"]
Cabezaa escribió:fafafa no me lei todo , solo lei 3 comentarios despues de mi ultimo mensaje y le digo a todos los que me putiaron , No se si se dieron cuenta de que Tratan de arreglar las cosas cuando ya no tienen solucion , Paso En todos los casos , En vez de tener comunicacion y arreglar antes los hechos a que pasen , Buscan la solucion a lo insolucionable , vengo a spamiar aca para que se dejen de joder y se den cuenta de que se les estan llendo de a pocos , claro , como si a los que nos fuimos fue facil decir , " apreto el boton y listo , como si no hubiera pasado nada .. "

primero nadi te puteo
y por si no te quedo claro pensa primero en lo que vas a postear y madura un poquito
que no nos hace falta que gente que no esta mas en el clan nos diga como manejarnos
saludos

Primero q nada, hola a todos, como veran, me hise otra cuenta, ojala no me baneen, simplemente, la hice, no x bronca, sino xq no puedo dejar a AT, xq como los pibs q ns fuimos siempre entramos todos los dias a ver el foro con la cuenta de los q todavia no la eliminaron. lo unico q voy a decir, Y ESTO VA MAS QUE NADA PARA LOS Q NO ESTUBIERON ESE NOCHE, EN LA REUNION, q primero RECAPACITEN, Y DESPUES HABLEN, xq veo q saltan muchos a defender a otros, pero como es en la guerra, lo q muestran nada mas, es una SOLA CARA DE LA MONEDA, quieren saber xq no quisimos hablar mas? quieren saber xq borramos la cuenta del foro? y quieren saber xq nos fuimos?, si quieren saber la verdad, no se guien x lo q dicen algunos, PREGUNTEN DE LOS 2 LADOS, TANTO DE LOS Q NOS FUIMOS COMO DE LOS Q ESTAN, xq sino al final los q somos como unos reberendos hijos de pu** somos nosotros, y resulta q otros son los heroes de la guerra. y no vamos a seguir hablando mas, ya estubimos muchas veces hablando este tema, y x mas q algunos no lo crean, algunos parece q estan mas con los desconocidos x los propios amigos. no quiero ser negativo ni nada, pero creo q no vamos a volver, no, no soy un hijo de pu**, solo soy realista.

todo este mensaje NO FUE DE BRONCA, NO FUE PARA ARMAR PUTERIO, FUE PARA ACLARAR, xq ya me jode q algunos digan "uyy este es un hijo de pu** xq se fuel" o "este es un traicionero del orto", al final fijensen algunos de ustedes, Y PIENSEN MUY BN EN QUIEN CONFIAN, XQ AUNQ ESTOY FUERA DEL CLAN, YO SE LO Q EN VERDAD ESTA PASANDO, Y MAS Q NADA A LOS Q SE QUEDARON EN EL CLAN, LES DIGO Q, NO SE GUIEN X ALGUNOS CARETAS, XQ APENAS TE DAS VUELTA Y YA TE CLAVAN EL PUÑAL EN LA ESPALDA.

bueno, eso solo, tomensenlo como quieran, no fue de bronca, pero ya alguno tiene q abrirles los ojos, y si en verdad van a hablar ENTERENSEN BN EL PROBLEMA, COMO DIJE ANTES, NO SOLO DE 1 LADO PREGUNTEN LAS COSAS. y tambien ACLARO, INCLUSO PUEDE Q NOSOTROS EN ALGUNOS PUNTOS ESTEMOS EQUIVOCADOS Y TAL VEZ HICIMOS ALGO MAL, PERO YA TUBIMOS NUESTRO TIEMPO PARA HABLAR, y no llegamos a nda.....

sin mas q decir me despido, y les digo, q les deseo suerte, a todos los q quedaron, a los q van a entrar, a los q estan ahora, a los q si son buenos amigos de verdad, a todos, menos a alguien q no voy a nombrar.

saludos y hasta siempre............

MYSTERYUS
y por favor cierren esto

B1nLadeN

Cantidad de envíos : 14

Mensaje por Sebaelite7 Miér Abr 07, 2010 8:25 pm

[quote="B1nLadeN"]
SergioGL escribió:

primero nadi te puteo
saludos

Primero q nada, hola a todos, como veran, me hise otra cuenta, ojala no me baneen, simplemente, la hice, no x bronca, sino xq no puedo dejar a AT, xq como los pibs q ns fuimos siempre entramos todos los dias a ver el foro con la cuenta de los q todavia no la eliminaron. lo unico q voy a decir, Y ESTO VA MAS QUE NADA PARA LOS Q NO ESTUBIERON ESE NOCHE, EN LA REUNION, q primero RECAPACITEN, Y DESPUES HABLEN, xq veo q saltan muchos a defender a otros, pero como es en la guerra, lo q muestran nada mas, es una SOLA CARA DE LA MONEDA, quieren saber xq no quisimos hablar mas? quieren saber xq borramos la cuenta del foro? y quieren saber xq nos fuimos?, si quieren saber la verdad, no se guien x lo q dicen algunos, PREGUNTEN DE LOS 2 LADOS, TANTO DE LOS Q NOS FUIMOS COMO DE LOS Q ESTAN, xq sino al final los q somos como unos reberendos hijos de pu** somos nosotros, y resulta q otros son los heroes de la guerra. y no vamos a seguir hablando mas, ya estubimos muchas veces hablando este tema, y x mas q algunos no lo crean, algunos parece q estan mas con los desconocidos x los propios amigos. no quiero ser negativo ni nada, pero creo q no vamos a volver, no, no soy un hijo de pu**, solo soy realista.

todo este mensaje NO FUE DE BRONCA, NO FUE PARA ARMAR PUTERIO, FUE PARA ACLARAR, xq ya me jode q algunos digan "uyy este es un hijo de pu** xq se fuel" o "este es un traicionero del orto", al final fijensen algunos de ustedes, Y PIENSEN MUY BN EN QUIEN CONFIAN, XQ AUNQ ESTOY FUERA DEL CLAN, YO SE LO Q EN VERDAD ESTA PASANDO, Y MAS Q NADA A LOS Q SE QUEDARON EN EL CLAN, LES DIGO Q, NO SE GUIEN X ALGUNOS CARETAS, XQ APENAS TE DAS VUELTA Y YA TE CLAVAN EL PUÑAL EN LA ESPALDA.

bueno, eso solo, tomensenlo como quieran, no fue de bronca, pero ya alguno tiene q abrirles los ojos, y si en verdad van a hablar ENTERENSEN BN EL PROBLEMA, COMO DIJE ANTES, NO SOLO DE 1 LADO PREGUNTEN LAS COSAS. y tambien ACLARO, INCLUSO PUEDE Q NOSOTROS EN ALGUNOS PUNTOS ESTEMOS EQUIVOCADOS Y TAL VEZ HICIMOS ALGO MAL, PERO YA TUBIMOS NUESTRO TIEMPO PARA HABLAR, y no llegamos a nda.....

sin mas q decir me despido, y les digo, q les deseo suerte, a todos los q quedaron, a los q van a entrar, a los q estan ahora, a los q si son buenos amigos de verdad, a todos, menos a alguien q no voy a nombrar.

saludos y hasta siempre............

MYSTERYUS
y por favor cierren esto

binladen si extranias por que no volves?

por que no vuelven, nadie les cierra las puertas, y menos el foro.

espero que algun dia vuelvan, ustedes son importantes, ustedes hicieron crecer este AT al #1, no dejen que se caiga

todo el sacrificiio que hicieron. no le den gusto a los demas clanes.

espero que algun dia vuelvan

por que al final quien es perfecto? les mando un abrazo a todos, mandale saludos a los demas de mi parte.
Sebaelite7
Sebaelite7

Mensaje por leometall Miér Abr 07, 2010 9:47 pm

CIERREN EL POST YA SE FUE AL CARAJO ESTO
leometall
leometall

Mensaje por Bluku Miér Abr 07, 2010 10:53 pm

Nomas una opinion...
Cuando se hizo la reunion en el ts los que rompian las bolas que les molestaban cosas cerraron el ojete mal y otros ni siquiera entraron al ts.Salvo pale que hablo por los demas y yo que les decia lo que me habian comentado, los demas cerraron el ojete mal.
Pongo el ejemplo no se si era Matahippy el que se quejaba de que le borraron el chanel churrasco 8 veces y en la charla no decia nada cuando lo digo yo despues de discutir 20 minutos por que carajo le borraban el chanel sin explicacion incluso estando gente dentro salta matahippi y dice "pero yo ya hable con joy y ya esta resuelto" te juro que si lo tenia al lado le calzaba un tortazo en la nuca de la bronca que me dio, se quejo tanto cuando no habia nadie y despues en la charla sale con eso.
La cosa es que en el ts cuando hay que poner la verga arriba de la mesa les da verguenza o se quejan cuando no hay nadie por quejarse nomas.
Mas alla de todo la charla iba bien hasta que entro "EL SEÑOR TENGO UNA VIDA" al que se le sumo "JOY RECARGADO" que despues de comernos el rosario de puteadas del primero el segundo no se si estaba apurado o se perdia los exitosos pells q no solo le daba la razon a este, sino que te resolvia los problemas magicamente como por ejemplo:
"te borraron el channel ahi te lo edite listo"
"que mas?"
"no te gusta que este tenga el R CA, listo se lo quito y me lo quito a mi tambien"
"despues no lloren cuando alla que registrar algun usuario"
"que otro problema hay?"

Que ahi fue cuando dije por dentro (me voy a la mierda).
Porque?
Por que si cada vez que hay un problema hay que hablarlo con esa persona y la verdad no le veo mucho sentido.
Ademas de que cuando entro a un TS entro para cagarme de risa con gente copada ni me importa estar en el clan "numero 1" de ningun juego por que de hecho ya lo estube (3 servers de lineage y el de rappelz) antes de estar en AT y nos terminamos separando por formas de jugar un juego,
Osea, a la mierda el tiempo que pasamos juntos jugando, cagandonos de risa, la supuesta amistad y toda la bola, si al lider no le gusta como juega tal persona desarma el grupo y se lleva a los que esten deacuerdo con el.
Y note que aca iba a pasar lo mismo, para un tipo como yo que no le importa en que puesto este el clan de hecho no entre por que estaban segundos en el ranking entre por que entraron mis amigos para poder entrar al ts que estaban ellos.
Y por lo que veo no estaba muy equibocado viendo que en el foro suspendieron del clan a un pibe por no ir a war asi que...

Bluku

Cantidad de envíos : 106

Mensaje por ldarkl Miér Abr 07, 2010 10:53 pm

Sebaelite7 escribió:

binladen si extranias por que no volves?

creo q fue bastasnte claro...
ldarkl
ldarkl

Cantidad de envíos : 665

Mensaje por Cabezaa Miér Abr 07, 2010 11:34 pm

]editado por mata
Cabezaa
Cabezaa

Mensaje por JOy Miér Abr 07, 2010 11:55 pm

Cabeza moderá el lenguaje xq sino te meto una patada en el orto, que ni tu mamá te va a reconocer!

Segundo... Bluky, soy mágico, el foro me permite hacer magia!... asi como vos decis que doy respuestas y soluciones mágicas, así se creó el foro, el clan y la comunidad magicamente!! Por lo tanto te invito a que recapacites, pienses, y luego critiques la horas que tenemos muchos acá.. xq que yo sepa vos lo unico que hiciste por el Clan fué jugar!! Yo no le pido a nadie, pero a nadie que labure por mi, ni que haga el laburo que yo hago, yo lo hago xq me gusta, si a vos no te gusta la forma que yo tengo de laburar criticamelo, pero para mejorar, no para embarrarlo!

A parte no sé que carajo hacen uds acá comentando sobre un jugador que recién se va de AT, por problemas internos, o sea les pido por favor que nos dejen seguir jugando en paz y sin inteferir en nuestras cosas!!!

Saludos!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Mensaje por Cabezaa Miér Abr 07, 2010 11:57 pm

editado por mata
Cabezaa
Cabezaa

Mensaje por JOy Jue Abr 08, 2010 12:09 am

NO lo edites mata, asi me da razones para que le meta voleo en el orto al pendejo este, que ya me terminó de secar el bocho!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Mensaje por Bluku Jue Abr 08, 2010 12:15 am

Tenes razon tocar dos o tres botones para crear un clan es un esfuerzo terrible,armar un foro llevara unos 40 años pero como tenes 22 lo habra empezado a armar tu padre...
Lo que no se es como armaste una comunidad por que eso creo que se va creando sola pero como sos magico capaz que la creaste vos.
Contame la anecdota esa de cuando te hablo Dios y separaste las aguas para que tu pueblo pueda ir a Israel.

Bluku

Cantidad de envíos : 106

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente