ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conection To The Server Has Ended ¬¬

+4
hipolito
Gabriel96
Luke
leeaannn
8 participantes

Ir abajo

Conection To The Server Has Ended ¬¬ Empty Conection To The Server Has Ended ¬¬

Mensaje por leeaannn Vie Jun 04, 2010 12:14 pm

Bueno chicos hago este post porqe la verdad qe ya me embolo mi conexion y creo qe a uds tambien Razz, creo qe ya todos saben qe mi conexion es una pija ja, pero lo qe mas me jode es qe se me desconecte en casi todas las wars qe juego y es un garron dejar regalada la war, asi qe hago este post para qe decidan si me qieren dar de baja hasta qe arregle la conexion y mando apli de nuevo, no juego mas war hasta qe arregle la conexion, o nose, fijense, saludos

leeaannn

Cantidad de envíos : 80
Edad : 33
Empleo /Ocio : Comerciante

Volver arriba Ir abajo

Conection To The Server Has Ended ¬¬ Empty Re: Conection To The Server Has Ended ¬¬

Mensaje por Luke Vie Jun 04, 2010 12:40 pm

para que te bancamos Very Happy arregla esa chotada tranquilo xDDDD
Luke
Luke

Cantidad de envíos : 439
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Conection To The Server Has Ended ¬¬ Empty Re: Conection To The Server Has Ended ¬¬

Mensaje por Gabriel96 Vie Jun 04, 2010 12:45 pm

y de cuanto es tu conexiom?xd
Gabriel96
Gabriel96

Cantidad de envíos : 259
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Conection To The Server Has Ended ¬¬ Empty Re: Conection To The Server Has Ended ¬¬

Mensaje por leeaannn Vie Jun 04, 2010 1:07 pm

Gabriel96 escribió:y de cuanto es tu conexiom?xd

de cuanto? de 2 mb ? nose nada yo de estas cosas no pregunten xD

leeaannn

Cantidad de envíos : 80
Edad : 33
Empleo /Ocio : Comerciante

Volver arriba Ir abajo

Conection To The Server Has Ended ¬¬ Empty Re: Conection To The Server Has Ended ¬¬

Mensaje por leeaannn Vie Jun 04, 2010 1:08 pm

Luke ¬¬ escribió:para que te bancamos Very Happy arregla esa chotada tranquilo xDDDD

Smile

leeaannn

Cantidad de envíos : 80
Edad : 33
Empleo /Ocio : Comerciante

Volver arriba Ir abajo

Conection To The Server Has Ended ¬¬ Empty Re: Conection To The Server Has Ended ¬¬

Mensaje por hipolito Vie Jun 04, 2010 2:08 pm

lean qdate tranquilo, se entiende q tengas una conexion del orto, arreglala tranquilo, y creo q no va a ser necesario q te vayas del clan... suerte

hipolito

Cantidad de envíos : 315
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conection To The Server Has Ended ¬¬ Empty Re: Conection To The Server Has Ended ¬¬

Mensaje por JoaquiN-7 Vie Jun 04, 2010 3:50 pm

leeaannn escribió:
Gabriel96 escribió:y de cuanto es tu conexiom?xd

de cuanto? de 2 mb ? nose nada yo de estas cosas no pregunten xD

Yo tngo d 1mb y m anda d lujo Razz
JoaquiN-7
JoaquiN-7

Cantidad de envíos : 123
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Conection To The Server Has Ended ¬¬ Empty Re: Conection To The Server Has Ended ¬¬

Mensaje por markosy Vie Jun 04, 2010 4:22 pm

Yo tengo movistar 3.5g que anda medio mal, pero corre igual, el combat no exige mucho en internet, es mentira si tenes 3 megas te anda mejor, con un solo mega te anda bien, yo lo probe con un medidor de banda ancha, asi que chicas acostumbrencen, no es el ancho de la banda, si no el ping, que es el tiempo en que viene y va esa velocidad, en cambio el ancho , (2megas , 3 megas, etc) es lo que se puede transmitir al mismo tiempo, saludos suerte!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Conection To The Server Has Ended ¬¬ Empty Re: Conection To The Server Has Ended ¬¬

Mensaje por jolinont Vie Jun 04, 2010 5:36 pm

fijate si podes solucionar, si tenes arnet llama y deci que vos laburas con internet que necesitas que no se corte porque subis archivos a webs y que se te corta a cada rato, llama todos los dias, yo lo hacia, me decian llama en una semana y no le daba bola, llamaba todos los dias hasta que me arreglaron
jolinont
jolinont
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2322
Edad : 38
Empleo /Ocio : Pego Banda!

http://sound-electro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Conection To The Server Has Ended ¬¬ Empty Re: Conection To The Server Has Ended ¬¬

Mensaje por leeaannn Vie Jun 04, 2010 7:59 pm

supuestamente me lo habian arreglado pero sigo teniendo los mismos problemas :S

leeaannn

Cantidad de envíos : 80
Edad : 33
Empleo /Ocio : Comerciante

Volver arriba Ir abajo

Conection To The Server Has Ended ¬¬ Empty Re: Conection To The Server Has Ended ¬¬

Mensaje por hipolito Vie Jun 04, 2010 8:40 pm

mira no creo q sea problema de la conexion, yo tengo 512, y juego con el mismo la q tienen alguien con conexion de 3 mg, lo q te puede estar pasando son los cortafuegos, o el antivirus, fijate poir esos lados

hipolito

Cantidad de envíos : 315
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conection To The Server Has Ended ¬¬ Empty Re: Conection To The Server Has Ended ¬¬

Mensaje por FACUNDO Jue Jun 10, 2010 7:37 am

MMMMM MICRO CORTES YO TENIA EL MODEN CHOTO DE ARNET ( LA TOTUGA O ALFAJOR ) Y LOS TENIA TODO EL TIEMPO AHORA ME COMPRE OTRO POR MI CUENTA Y NO SOLO NO SE CORTA CASI NUNCA SI NO QUE HASTA PUEDO USAR INTERNET EN RED SIN QUE LA PC QUE TIENE EL MODEM ESTE PRENDIDA ( GRACIAS A LAS INDICACIONES DE IGU ) , SUERTE Y FIJATE..........sory de nuevo las mallusculas como muchos saben no no veo bien y siempre la tengo activada jejjejeje Very Happy
FACUNDO
FACUNDO

Cantidad de envíos : 151
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Conection To The Server Has Ended ¬¬ Empty Re: Conection To The Server Has Ended ¬¬

Mensaje por leeaannn Jue Jun 10, 2010 2:45 pm

El modem ya lo cambie como 3 veces, creo qe tendria qe ahorrar y comprar otro router, encima tengo dos router aca en el ciber -.- y estan re caros, gracias facu

leeaannn

Cantidad de envíos : 80
Edad : 33
Empleo /Ocio : Comerciante

Volver arriba Ir abajo

Conection To The Server Has Ended ¬¬ Empty Re: Conection To The Server Has Ended ¬¬

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.