Bannearon a Boquita
+19
G2pzero
jolinont
__URUGUAY0__
JOy
Unbekannt87
~D4rkAngeL
Luke
-IGU-
Gusanito
frantick19
Jancker
liukoi
malditoricky
Patogol
Nico46
CHIFU
juanfs88
LoRo
markosy
23 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Bannearon a Boquita
Nico46 escribió:MIERDA, SI ESA ES LA MEJOR NOTICIA EN TU CUMPELAÑOS, POBRE VIDA LA TUYA JAJAJAJAJAJA POBRE DIABLO, SOLO MUESTRA LA HILACHA, EN TU CUMPLE TE LA PASASTE JUGANDO AL COMBAT Y LEYENDO LA LISTA DE BANEADOS JAJ ME MEO DE LA RISA, RE PENDIENTE DEL JUEGO EL VAGO, LO MEZCLA CON LA VIDA JAJAJA, SON TODOS PUTOS
Andá a venderle helados a JiSung.. aparato!
Pd. Sale ban con fritas!
HAY QUE SALTAAARR HAY QUE SALTAARRR PORQUE BOQUITA NO EXITE MAAAAA'S!!!!!!!
G2pzero- Cantidad de envíos : 6
G2pzero escribió:HAY QUE SALTAAARR HAY QUE SALTAARRR PORQUE BOQUITA NO EXITE MAAAAA'S!!!!!!!
Unbekannt87- Cantidad de envíos : 579
Nico46 , a ver amigo ,,,, uds, si sos de GS,,,,, en su foro de despachan a gusto y piacere con sus cosas ,,,,,,, y de la manera q quieren , con su vocabulario y expresiones ,,,,,,,
DEJANOS HACER LO MISMO ,
esto mas alla del tema de post , que en lo personal ,,, ni me va , ni me viene ,
por otro lado ,,, si te molesta ,,,, no malgastes tu valioso y preciado tiempo , sacrificandolo a costa de tu vidad , amistades , novias ,,,,,,,,
CRITICAN ,,, no tiene vida ,,,,, y vieja ,,,,, uds . hacen lo mismo LOL !!!!!! q haces contestando post aca !!! , de ultima lee , y bancatela como hago yo en tu foro ,
te saluda atte , un sin vida de 43 años , q hace lo q le gusta , trabaja , mantiene a su flia , y mientras hace un asado , obvio ,,,,,,, miro nuestro foro .
DEJANOS HACER LO MISMO ,
esto mas alla del tema de post , que en lo personal ,,, ni me va , ni me viene ,
por otro lado ,,, si te molesta ,,,, no malgastes tu valioso y preciado tiempo , sacrificandolo a costa de tu vidad , amistades , novias ,,,,,,,,
CRITICAN ,,, no tiene vida ,,,,, y vieja ,,,,, uds . hacen lo mismo LOL !!!!!! q haces contestando post aca !!! , de ultima lee , y bancatela como hago yo en tu foro ,
te saluda atte , un sin vida de 43 años , q hace lo q le gusta , trabaja , mantiene a su flia , y mientras hace un asado , obvio ,,,,,,, miro nuestro foro .
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
G2pzero escribió:HAY QUE SALTAAARR HAY QUE SALTAARRR PORQUE BOQUITA NO EXITE MAAAAA'S!!!!!!!
GROSOOOOOO!!!
Ricky.. mirá su perfil ahora y reí conmigo... tiene como hasta el 2043 de ban! si vuelve a aparecer le banneo las IP.
Se quiso pasar de pato a ganzo el salame queriendo bardear a la gente de AT!
che porque me bardeas a mi joy maracota
Patogol- Cantidad de envíos : 759
Empleo /Ocio : Estudiante Agronomia
Nico46 escribió:MIERDA, SI ESA ES LA MEJOR NOTICIA EN TU CUMPELAÑOS, POBRE VIDA LA TUYA JAJAJAJAJAJA POBRE DIABLO, SOLO MUESTRA LA HILACHA, EN TU CUMPLE TE LA PASASTE JUGANDO AL COMBAT Y LEYENDO LA LISTA DE BANEADOS JAJ ME MEO DE LA RISA, RE PENDIENTE DEL JUEGO EL VAGO, LO MEZCLA CON LA VIDA JAJAJA, SON TODOS PUTOS
jajajaja
re que ellos hacen lo mismo XD
boeee al fin un poco de justicia en este juego
poco a poco van callendo los hacks
--_1993_--- Cantidad de envíos : 170
yo creo q ya se podria cerrar este post , no se enganchen mas chicos , a veces nada mejor q la indiferencia .
q digan , boqueen ,, q piensen los q se les cante , AT , es AT , en ranking , comunidad , foro , digan lo q digan , le guste o no le guste ,,,,,,,,,,,,que disfruten de lo q ellos son ,,,,,, ( lol ) , y nosotros disfrutemos de lo nuestro !!!
q digan , boqueen ,, q piensen los q se les cante , AT , es AT , en ranking , comunidad , foro , digan lo q digan , le guste o no le guste ,,,,,,,,,,,,que disfruten de lo q ellos son ,,,,,, ( lol ) , y nosotros disfrutemos de lo nuestro !!!
antes q se cierre.... aporto un JA JA para el pobre hacker ese, q no entiendo como mierda puede jugar a este juego haciendo trampa... suerte FRACA
hipolito- Cantidad de envíos : 315
jajaja, pobre pibito el que postea la imagen, despues dicen que no estan pendiente del foro, que triste sos que como tu foro es una mierda tengas que pasar tu dia en el nuestro
JOLI , sabes q pasa ,,,, parece q AT , es como tinelli , despues hay mil programas q comen de el !!!! lol !!!
Se lo merece pq es tremendo hacker! y lo digo aqui y al frente de todo EXTRUENDO sos un cagon maricon gil! me robaste ese torneo por ese hacker y t lo dije aparte modifico las armas anda a seguir de chupa pija a los gold cagon mas nada! y buen triunfo de argentina le falta un poco en el medio! saludos a todos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cr4zy-W0m4n- Cantidad de envíos : 9
gracias por las felicitaciones, arriba argentina.
armas modificadas? tendrian que darle el premio a los segundos
armas modificadas? tendrian que darle el premio a los segundos
Acá el tridente más looser del año...
jisung, villo y haddock...
jisung, villo y haddock...
osea modificadas me refiero a q estaban con no recoir! y tenian la pistola de nx! pero bueh q importa ese extruendo es un cagon!! su clan es mucho mejor q el de ellos es muy bueno yo soy argentino vivi hasta los 14 y tengo 6 anos aqui en vzla ojala ganemos el mundial saludos!
Cr4zy-W0m4n- Cantidad de envíos : 9
che me imagino que villo es kiko en esa foto!! LOL!
Gallego- Cantidad de envíos : 722
Empleo /Ocio : Futuro Veterinario :)
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.