Primeros Pasos
3 participantes
Página 1 de 1.
Primeros Pasos
Bueno aca dejo una screen de lo que logre tal momento e.e, como les fue a uds?.
De paso les comento un poco, con que podemos contar en esta beta:
Mapas?
Al parecer estan todos los mapas habilitados tanto en modo nobice como en modo regular.
Modos?
Contamos con los modos matar al capitan, death match, survival, y demolicion es lo ultimo que vi.
EDIT: agrego uno mas que se llama mantener la linea, seria como un capturar la bandera algo similar al del warrock para los entendidos.
Armas y equipo?
Las habilitaron practicamente a todas las que vemos en la pagina, por oro con restriccion de lvls y por cash sin restriccion, lo que serian sets tenes normal sin restriccion de lvl, y por cash sin restriccion de lvl mas un bonus extra de exp incrementada, y algunos con ganancia de oro incrementada.
Ping y seguridad?
Como en toda beta se puede notar el lag, esperemos que lo solucionen en cuanto salga la version final. En cuanto a hacks hasta el momento no vi ninguno asi que se puede jugar tranki.
Clanes?
Bueno como se dijo en el foro oficial, todabia no van a estar habilitados.
Bueno eso es todo lo que vi hasta el momento nos vemos in game, cualquier cosa me whispean a monkeyDS89. Saludos
- Spoiler:
De paso les comento un poco, con que podemos contar en esta beta:
Mapas?
Al parecer estan todos los mapas habilitados tanto en modo nobice como en modo regular.
Modos?
Contamos con los modos matar al capitan, death match, survival, y demolicion es lo ultimo que vi.
EDIT: agrego uno mas que se llama mantener la linea, seria como un capturar la bandera algo similar al del warrock para los entendidos.
Armas y equipo?
Las habilitaron practicamente a todas las que vemos en la pagina, por oro con restriccion de lvls y por cash sin restriccion, lo que serian sets tenes normal sin restriccion de lvl, y por cash sin restriccion de lvl mas un bonus extra de exp incrementada, y algunos con ganancia de oro incrementada.
Ping y seguridad?
Como en toda beta se puede notar el lag, esperemos que lo solucionen en cuanto salga la version final. En cuanto a hacks hasta el momento no vi ninguno asi que se puede jugar tranki.
Clanes?
Bueno como se dijo en el foro oficial, todabia no van a estar habilitados.
Bueno eso es todo lo que vi hasta el momento nos vemos in game, cualquier cosa me whispean a monkeyDS89. Saludos
Última edición por monkeyDS89 el Mar Ago 10, 2010 3:44 pm, editado 1 vez
monkeyDS89- Leader[OP7]
- Cantidad de envíos : 1518
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/
Re: Primeros Pasos
me parecio re copado.... no me gusta mucho la idea de ke te maten o de ke vos mates cuando ya estas muerto, a ver si me explico... a mi me cagan a tiro me matan y del piso o en el aire el arma se keda disparando y mata a mi rival... pero bue... tiene sus pro y sus contras...
el tema de los mapas esta bueno ya que podes espaldear mucho... ya me llevé a varios asi
lo ke muchos deverían aprender es a poner "respawn base" xq sino todos respamean en cualquier lado...
despues es medio complicado para mi entender el tema de las armas, si se pueden poner 2 o mas armas, pero el tema de la jugabilidad es facil... lo unico que les recomiendo es ke configuren las teclas como el combat, sino es un quilombo barbaro..
Ayer no sabia como se corria y le digo a linky, "vieja, como se corre aca.?" , con el control me dice "cuack"
tecla mas dificil no habia para correr
bueno, pero el juego esta muy bueno... se nota la cantidad de mancos ke hay sin hacks....
con decirles ke tengo 2 de ratio
"bueno, esto fue el OP7, espero que les haya gustado... chau!"
Seguimos con mas Nivel X
el tema de los mapas esta bueno ya que podes espaldear mucho... ya me llevé a varios asi
lo ke muchos deverían aprender es a poner "respawn base" xq sino todos respamean en cualquier lado...
despues es medio complicado para mi entender el tema de las armas, si se pueden poner 2 o mas armas, pero el tema de la jugabilidad es facil... lo unico que les recomiendo es ke configuren las teclas como el combat, sino es un quilombo barbaro..
Ayer no sabia como se corria y le digo a linky, "vieja, como se corre aca.?" , con el control me dice "cuack"
tecla mas dificil no habia para correr
bueno, pero el juego esta muy bueno... se nota la cantidad de mancos ke hay sin hacks....
con decirles ke tengo 2 de ratio
"bueno, esto fue el OP7, espero que les haya gustado... chau!"
Seguimos con mas Nivel X
- Spoiler:
frantick19- Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD
Si ta re bueno encima es re facil hacer headshot con cualquier snipe jaja ya llevo 4.46 de ratio O.0. El tema de las teclas tambien es jodido al principio es cosa de cambiar la config y listo. Esperemos que no fabriquen hacks para esta versione u.u, o mejor dicho que no funque los que funcan en las otras versiones.
monkeyDS89- Leader[OP7]
muy buena data che!! Gracias!
Por otro lado... fijate si podés grabarte algunos minutos del juego y postearlos, asi vemos como es, la jugabilidad y eso!
Saludos!
Por otro lado... fijate si podés grabarte algunos minutos del juego y postearlos, asi vemos como es, la jugabilidad y eso!
Saludos!
son una pij.a esta gente... con todas las letras.!!! ya la estan chameando los pts... ahora son todos pro... ke giles ke son por dios....
frantick19- Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD
Mmm, mira no se que tanto les va servir a los pts esos, jaja si no saben ni comprar armas, por lo menos la mayoria andaba con la K2. Lo que rendiria es jugar captura de cabezas te pones una awm en hell way 3 y los violas a todos *0*. Encima tiene esa porqueria de antihack xtrap, los hacks se lo pasan como en una toreada oleee!! xD, la ventaja que los reportas al toke en el foro casi siempre hay algun mod.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
Aca un videito del gameplay .
monkeyDS89- Leader[OP7]