ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[APB]Primeros Pasos Interface

4 participantes

Ir abajo

[APB]Primeros Pasos Interface Empty [APB]Primeros Pasos Interface

Mensaje por monkeyDS89 Mar Jun 14, 2011 6:51 pm

Aca les dejo un par de guias, extraida del foro oficial de apb, hechas por skullfox.-

Primeros Pasos Interface

[APB]Primeros Pasos Interface Screenshot00022x

1- Emblema o símbolo de la facción a la que perteneces (en este caso policía). También encontramos en nivel de prestigio, el cual, dependiendo de la facción a la que pertenezcamos subirá o bajará según los actos que cometamos in-game.

2- Aquí encontramos el "dinero negro" que tenemos y el multiplicador del mismo. ¿Como conseguimos ese dinero? Existen diversas formas y cada facción tiene formas diferentes.

*Los policías (Enforcers) pueden conseguirlo recogiendo objetos en el mundo abierto, presenciando a algún criminal cometiendo un delito, etc.

*Los criminales pueden conseguirlo recogiendo objetos en el mundo abierto, haciendo butrones en escaparates de tiendas, etc.

3- Disponibilidad del usuario, rango y nick, en este mismo espacio podemos encontrar (en el caso de que hubiere) los integrantes del grupo, rangos, acción que están realizando en ese momento (conducir, muertos, etc) y nick(s).

[APB]Primeros Pasos Interface Screenshot00028
1- Estado disponible.

4- Contacto. Este es el contacto el cual se explica más adelante su función.

5- Buzones. En los buzones podemos enviar o recibir correos de otros usuarios al i gual que recibir correos del juego. También podremos enviar y recibir Items tanto de otros jugadores como recuperar recompensas de nuestros contactos (más adelante se explica esta parte).

6- Mensajes no leídos. Para verlo tendremos que ir al buzón más cercano.

7- Información distrito tutorial.

8- Radar. En el encontraremos la ubicación de algunos puntos a medida que nos acercamos, como los puntos de la misión, gasolineras para reparar nuestro vehí****, buzones, etc.

9- Nuestro personaje.

10- En esta parte podemos encontrar la hora real y la ubicación del personaje, en que parte del distrito estamos.

11- Dinero que tenemos, arma en uso, granadas (en el caso de que las llevemos equipadas), munición y balas que nos quedan en el cargador (32 en el arma, 128 en el cargador).

Espero les ayude a entender un poquito mas cada funcion de la interface.-
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Edad : 35
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Volver arriba Ir abajo

[APB]Primeros Pasos Interface Empty Re: [APB]Primeros Pasos Interface

Mensaje por Ramanimal Mar Jun 14, 2011 7:53 pm

Los cuadraditos rojos que le metieron me hace acordar a los "pegobanda" que salían en el foro de nelson xD!

monkey:

[APB]Primeros Pasos Interface RF4qQ
Ramanimal
Ramanimal
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2045
Edad : 37

https://www.youtube.com/user/WhiplashCAE

Volver arriba Ir abajo

[APB]Primeros Pasos Interface Empty Re: [APB]Primeros Pasos Interface

Mensaje por Barkstun Mar Jun 14, 2011 9:28 pm

capaz qe lo empieze a jugar,,, subo mi ram de 850 megabaits a 4 y cambio me geforce 4600 a una 9600 y me lo bajo jaja

Barkstun

Cantidad de envíos : 76
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[APB]Primeros Pasos Interface Empty Re: [APB]Primeros Pasos Interface

Mensaje por monkeyDS89 Mar Jun 14, 2011 9:39 pm

Y no se si asi ande sin colgarse, necesitas digamos la maquina de la NASA para correrlo a full, por que de por si te consume casi 2 gb de ram el juego, dependiendo del sistema operativo que tengas, tambien te va a consumir mas ram, y a eso sumale los programas que tengas corriendo, a mi de por si me consume 1.8 gb de ram el juego solo+895 mb windows casi 1 gb a veces, eso me lleva casi los 3 gb de memoria que tengo o sea que me anda a los tirones limpios : D.
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Edad : 35
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Volver arriba Ir abajo

[APB]Primeros Pasos Interface Empty Re: [APB]Primeros Pasos Interface

Mensaje por Barkstun Miér Jun 15, 2011 12:50 am

o sea qe con 4 ando bien,,, y una buena placa de video y sonido y a la bosta,, en 2 semanas empiezo
Very Happy

Barkstun

Cantidad de envíos : 76
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[APB]Primeros Pasos Interface Empty Re: [APB]Primeros Pasos Interface

Mensaje por fabricio92 Miér Jun 15, 2011 8:59 am

Si, como yo no pude arreglar el juego en la pc de mi hno. Voy a esperar hasta que me pueda comprar una buena.

Ojala que para julio tenga una Very Happy
fabricio92
fabricio92
Oficial de Entrenamiento[OP7]
Oficial de Entrenamiento[OP7]

Cantidad de envíos : 776
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[APB]Primeros Pasos Interface Empty Re: [APB]Primeros Pasos Interface

Mensaje por Barkstun Miér Jun 15, 2011 10:03 am

hay alguna pagina oficial para descargarlo? desde donde juegan (empresa)? eventos hay? algun server en especial?

Barkstun

Cantidad de envíos : 76
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[APB]Primeros Pasos Interface Empty Re: [APB]Primeros Pasos Interface

Mensaje por monkeyDS89 Miér Jun 15, 2011 12:20 pm

monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Edad : 35
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Volver arriba Ir abajo

[APB]Primeros Pasos Interface Empty Re: [APB]Primeros Pasos Interface

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.