Problema conexion arnet
+2
JOy
monkeyDS89
6 participantes
Página 1 de 1.
Problema conexion arnet
Alguno que tenga arnet, le pasa o le paso que cada tanto se empieza a desconectar cada 5 minutos?. La verdad ya no se que puede ser ya me va pasando como 3 veces en este año, tengo el modem huawei smartax mt882, no se si cambiando el firmware se pueda solucionar ya hice el reclamo y te hacen el verso de siempre que ya tan monitoreando bla bla bla.
monkeyDS89- Leader[OP7]
- Cantidad de envíos : 1518
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/
Re: Problema conexion arnet
Te la hago corta y sencilla... 2 cosas... cambiá el modem, y cambiá el cable que va de la cajita al modem!
generalmente es la fichita que entra en la cajita, proba cambiandola tendria que solucionarse, por las dudas cambia el cable completo
Y que modem es recomendable para que funke con arnet?, por si no funca lo del cable la verdad una mala leche con la marca huawei -.-""". -
monkeyDS89- Leader[OP7]
mirá yo tuve el mismo problema que vos... y primero cambié el cable x uno más grueso, y después adquirí ( para no decir tomé prestado sin pedir a Jancker) el modem creo que era un Pirelli o un Huawei blanco arriba y naranja abajo, y ahora tengo uno de Arnet, que es ADSL y WiFi ^^ y va como piña! Pero creo que todo es gracias al cable más gruesito!
A buenda data joy!, gracias.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
monkeyDS89 escribió:A buenda data joy!, gracias.-
De nada mi amigo... son u$s44,99 nada más!
si, es una mierda me pasa la mismo, en arnet me dijeron que es el filtro, saque el filtro y no se me corta pero la conexion sigue siendo una bosta, ahora que Joy probo el cable grueso yo tambien lo voy a cambiar.
Dan_t- Cantidad de envíos : 282
Yo también tenia arnet y es mas instalo el servicio de vez en cuando también, y tengo q decir que aparte de el cable grueso que mejora entre 5% y 10% la conexion.
El mejor módem/router que pueden pedir es el pirelli que es el negro con rojo.
El mejor módem/router que pueden pedir es el pirelli que es el negro con rojo.
-IGU-- Cantidad de envíos : 1118
Empleo /Ocio : TOP SECRET
estimado
espero te sirva yo padeci algo similar y llame a la empresa y me cambiaron el moden de manera gratuita, le dicen microcorte al problema y q es algo comun, despues de ese cambio no tuve mas problemas.
saludos
espero te sirva yo padeci algo similar y llame a la empresa y me cambiaron el moden de manera gratuita, le dicen microcorte al problema y q es algo comun, despues de ese cambio no tuve mas problemas.
saludos
patablanca- Cantidad de envíos : 43
Empleo /Ocio : arquitecto
La cagada es que yo compre un modem nuevo, me mandaron el huawei mt882 .-.-""", por que tenia problema con el mt810 que se desconectaba cada tanto en fin. Queria preguntarles cual servicio apesta menos por asi decirlo xD speedy o fibertel?, por que la verdad estoy pensando seriamente cambiar de proveedor.-
monkeyDS89- Leader[OP7]