ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema de conexion op7

4 participantes

problema de conexion op7 Empty problema de conexion op7

Mensaje por sicario267 Miér Ago 03, 2011 3:06 am

hola a todos tengo problemas para ingresar al operacion7, les comento para que tenga una idea de lo que me pasa yo ya jugaba desde hace unos meses, luego estuve un mes sin entrar y ahora no puedo ingresar al juego, pongo el usuario y la contraseña hasta ahi todo bien, cuando empieza a cargar la primera parte va bien y luego cuando llega a la parte de conectarse al servidor de actualizaciones se corta, asi una y otra vez ...si pueden ayudarme les agradeceria saludos!!

sicario267

Cantidad de envíos : 2

problema de conexion op7 Empty Re: problema de conexion op7

Mensaje por JEKilmister Miér Ago 03, 2011 12:55 pm

Eso a veces pasa, cuando tuvo la última actualización del 25/07 se me cortó un par de veces, sólo fue cuestión de insistir para que conecte. Pero si decís que hace mucho que no lo jugas, supongo que te deben faltar banda de actualizaciones. Así que te recomendaría que desisntales el Op7 que tenés y bajate el instalador de ahora que si no me equivoco ya viene actualizado. Esto, hablando del Op7 Latino no?

Saludos
JEKilmister
JEKilmister

Cantidad de envíos : 70
Empleo /Ocio : Estar a la noche con tu vieja (?)

problema de conexion op7 Empty op7

Mensaje por sicario267 Miér Ago 03, 2011 2:33 pm

JEKilmister escribió:Eso a veces pasa, cuando tuvo la última actualización del 25/07 se me cortó un par de veces, sólo fue cuestión de insistir para que conecte. Pero si decís que hace mucho que no lo jugas, supongo que te deben faltar banda de actualizaciones. Así que te recomendaría que desisntales el Op7 que tenés y bajate el instalador de ahora que si no me equivoco ya viene actualizado. Esto, hablando del Op7 Latino no?

Saludos

gracias, pero ya lo desinstale y lo volvi a instalar y suigue haciendo lo mismo, anoche intente muchas veces y nada.. si alguien tiene alguna otra idea comente..graciasss saludos!!

sicario267

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por JEKilmister Miér Ago 03, 2011 3:06 pm

Fijate, desinstalalo de nuevo, pasa el CCleaner tanto en el limpiador como en el registro, y por ahí arranca. Andá a saber, espero que te funcione.
JEKilmister
JEKilmister

Cantidad de envíos : 70
Empleo /Ocio : Estar a la noche con tu vieja (?)

Mensaje por monkeyDS89 Miér Ago 03, 2011 4:15 pm

Fijate en este post revisa link por link aver si esta tu error o alguna solucion que te sirva https://argentinateam.superforo.net/t5804-errores-comunes-en-op7-axeso5 . Otra si tenes windows 7 o vista proba ejecutandolo como administrador con el click derecho.-
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Mensaje por Nestor Jue Nov 17, 2011 10:44 pm

me pasa lo mismo ami u.u pero todos los dias jugaba desde la nueva actualizacion que no me entrar le insisto mucho pero no entra lo desintale eh intale pero no entra Sad
Nestor
Nestor

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado