ensanchar el foro
+5
JOy
patablanca
markosy
-IGU-
Fernimak
9 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Preguntas, Quejas y Sugerencias
Página 1 de 1.
ensanchar el foro
Hola por lo que veo el foro esta muy "encogido" por asi decirlo o "flaco" y quedaria mejor y seria mas comodo que lo ensanchen ... por si el administrador no lo sabe que me hable o pregunte que le ayudo sin problemas..
Fernimak- Cantidad de envíos : 21
Re: ensanchar el foro
Hola que yo sepa el foro es asi para que tambien lo puedan ver aquellos usuarios q tengan monitores mas chicos ^^
-IGU-- Cantidad de envíos : 1118
Empleo /Ocio : TOP SECRET
aammmmm puede ser... pero estaria bueno que lo agranden a un 85% o 90% mas o menos.. asi todos podrian verlo por mas chica que sea su pantalla...
La resolucion del foro tiene que ser generica, para dar soporte a todas las pc's, igual si te molesta podes hacer lo siguiente :
Mantenes presionado Control y con la rueda acercas o alejas, con eso lo haces mas ancho o menos en su defecto.
saludos
Mantenes presionado Control y con la rueda acercas o alejas, con eso lo haces mas ancho o menos en su defecto.
saludos
estimado
todos los dias aprendo algo nuevo .......se agradece
saludos
todos los dias aprendo algo nuevo .......se agradece
saludos
patablanca- Cantidad de envíos : 43
Empleo /Ocio : arquitecto
markosy escribió:La resolucion del foro tiene que ser generica, para dar soporte a todas las pc's, igual si te molesta podes hacer lo siguiente :
saludos
-IGU-- Cantidad de envíos : 1118
Empleo /Ocio : TOP SECRET
markosy escribió:La resolucion del foro tiene que ser generica, para dar soporte a todas las pc's, igual si te molesta podes hacer lo siguiente :
saludos
jajajajaj nada que ver por que se agrandarian las imagnes tambien y todo lo que este adentro de la pagina y no es eso lo que quiero.. bueno... jaja ya fue no aceptaron la sugerencia cierren el tema si quieren
No es que no la aceptamos Fer, sino que sos el único que tiene problemas o que no le agrada el actual ancho del Foro, y no veo la necesidad de agrandarlo, yo lo veo perfecto en la mac de 13" y en la PC de 21"
Me parece que esta bien asi, igual fijate que me parece que vos mismo podes ensanchar el foro atravez de las herramientas con internet.
Saludos, Puflo.
Saludos, Puflo.
Puflo- Cantidad de envíos : 26
gracias markosy , yo lo habia agrandado hace unos meses y se veia re grande y no sabia como achicarlo jajpor markosy Ayer a las 14:19
La resolucion del foro tiene que ser generica, para dar soporte a todas las pc's, igual si te molesta podes hacer lo siguiente :
saludos
Gabriel96- Cantidad de envíos : 259
Gabriel96 escribió:gracias markosy , yo lo habia agrandado hace unos meses y se veia re grande y no sabia como achicarlo jajpor markosy Ayer a las 14:19
saludos
jajajajaj ok ok ok que quede asi entonces ¬_¬ igual no molesta era para mas comodidad numas.. (para mi)
P.D. jajajajja!!!!!!!! no tiene nada que ver esto con el tema pero como se llama el dibujito de tu avatar ? jajajajxD
nose como se llama el tipito , lo saque de una pagina de gifts xD
P.D. jajajajja!!!!!!!! no tiene nada que ver esto con el tema pero como se llama el dibujito de tu avatar ? jajajajxD
Gabriel96- Cantidad de envíos : 259
cierro post , foro sin cambio de resolucion lol !!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126