Solicitud ingreso: EuphoriaX
+3
Luke
jolinont
fabricio92
7 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Clan ArgentinaTeam :: Reclutamiento :: Pedido de Ingreso [ AT sólo +17 ]
Página 1 de 1.
Solicitud ingreso: EuphoriaX
Al clan de: Combat Arms
Nombre Completo: Fabricio V,
Mail :teltron92@gmail.com
Lugar de nacimiento: Argentina, Formosa
Ciudad Actual: Córdoba, Córdoba.
¿Usas Teamspeak? Si (mas bien uso ventrilo, es mas simple )
Como llegaste al Clan?: Por un post de Taringa,( buscaba como poder jugar CA en Argentina.)
Nick en el juego: EuphoriaX
Rango staff: PVT
Ratio K/D : 0.75
Ranking: -
Horas de juego: desde que empeze, jugué de seguido unas 5-6 horas, pero por dia juego 3-4 horas minimo.
Anteriores Clanes: -
Recomendado por: -
Estoy jugando CA hace poquito, lo que mas me gusta del juego es el tema de los rankings y armas que se destraban mediante los rangos, ect.
Jugaba al Counter Strike: Source, pero por unos updates raros que se hicieron, jugarlo sin steam (pirata) no se puede mas .
Juego fps desde que half life se lanzó, asique soy un fanatico del mismo ^^.
Bueno, eso es todo, espero una respuesta y no duden en aclarar sus dudas preguntando
Nombre Completo: Fabricio V,
Mail :teltron92@gmail.com
Lugar de nacimiento: Argentina, Formosa
Ciudad Actual: Córdoba, Córdoba.
¿Usas Teamspeak? Si (mas bien uso ventrilo, es mas simple )
Como llegaste al Clan?: Por un post de Taringa,( buscaba como poder jugar CA en Argentina.)
Nick en el juego: EuphoriaX
Rango staff: PVT
Ratio K/D : 0.75
Ranking: -
Horas de juego: desde que empeze, jugué de seguido unas 5-6 horas, pero por dia juego 3-4 horas minimo.
Anteriores Clanes: -
Recomendado por: -
Estoy jugando CA hace poquito, lo que mas me gusta del juego es el tema de los rankings y armas que se destraban mediante los rangos, ect.
Jugaba al Counter Strike: Source, pero por unos updates raros que se hicieron, jugarlo sin steam (pirata) no se puede mas .
Juego fps desde que half life se lanzó, asique soy un fanatico del mismo ^^.
Bueno, eso es todo, espero una respuesta y no duden en aclarar sus dudas preguntando
fabricio92- Oficial de Entrenamiento[OP7]
- Cantidad de envíos : 776
Re: Solicitud ingreso: EuphoriaX
tu rango y kd son muy bajos para ingresar al clan, te esperamos mas adelante, mientras levelea tu cuenta y disfruta del foro
el rango que se pide es CSM y kd 1.0 minimo
saludos!
el rango que se pide es CSM y kd 1.0 minimo
saludos!
mmh, okok.
no habia visto el topic del rango y kd minimo ^^, solo vi este post https://argentinateam.superforo.net/pedido-de-ingreso-at-solo-17-f11/solicitud-de-ingreso-kiump-t6215.htm
Ok, mientras leveo mi cuenta, voy a dar una vuelta por el foro
no habia visto el topic del rango y kd minimo ^^, solo vi este post https://argentinateam.superforo.net/pedido-de-ingreso-at-solo-17-f11/solicitud-de-ingreso-kiump-t6215.htm
Ok, mientras leveo mi cuenta, voy a dar una vuelta por el foro
ahora va a decir ,, q discriminamos por rango y kd !! lol !!!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
yo soy de formosa capital ^^
por cierto malditoricky, es un poco obvio que discriminen por rango, cualquier noob no estaria en un clan tan prestigioso. lo que dije es verdad, no habia visto ningun post que diga un minimo de ranking y kd, si lo hubiese visto, no habria posteado.
Abrazo!
por cierto malditoricky, es un poco obvio que discriminen por rango, cualquier noob no estaria en un clan tan prestigioso. lo que dije es verdad, no habia visto ningun post que diga un minimo de ranking y kd, si lo hubiese visto, no habria posteado.
Abrazo!
POR FIN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ALGUIEN QUE CONTESTA COMO LA GENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡
ME PARECE BARBARO SEGUI ASI QUE DESPUES SE PUEDE HABLAR DE TU SOLICITUD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ME PARECE BARBARO SEGUI ASI QUE DESPUES SE PUEDE HABLAR DE TU SOLICITUD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-_ElSantO_-- Cantidad de envíos : 509
-_ElSantO_- escribió:POR FIN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ALGUIEN QUE CONTESTA COMO LA GENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenisimo, cualquier cosa, como dije anteriormente, me preguntan en este post, o por pm
Abrazo!
1 matsu..
hace rato q no veo una respuesta tan educada...
como te comentaron los chicos, el rango y k/d son un poco bajos.. pero juga q vas a aumentar de nivel enseguida, son faciles y rapidos esos rangos.. un abrazo fabricio..
bienvenido al foro
hace rato q no veo una respuesta tan educada...
como te comentaron los chicos, el rango y k/d son un poco bajos.. pero juga q vas a aumentar de nivel enseguida, son faciles y rapidos esos rangos.. un abrazo fabricio..
bienvenido al foro
-krauser-- Cantidad de envíos : 358
Empleo /Ocio : emp adm
Muchisimas gracias por la bienvenida krauser, y si, voy a aumentar mi lvl y mi punteria
un abrazo ^^
un abrazo ^^
fabricio92 escribió:Muchisimas gracias por la bienvenida krauser, y si, voy a aumentar mi lvl y mi punteria
un abrazo ^^
Eso se arregla rapido
Si jugas unas 5/dia, y no usas heavy vest mejoras al toque...te lo dice un ex noob
jorgecombat- Cantidad de envíos : 114
Empleo /Ocio : Estudiante de Licenciatura en Accidentologia Vial (4to año)
jorgecombat escribió:fabricio92 escribió:Muchisimas gracias por la bienvenida krauser, y si, voy a aumentar mi lvl y mi punteria
un abrazo ^^
Eso se arregla rapido
Si jugas unas 5/dia, y no usas heavy vest mejoras al toque...te lo dice un ex noob
OH FUCK! creo que uso heavy vest xDDD
fabricio92 escribió:jorgecombat escribió:fabricio92 escribió:Muchisimas gracias por la bienvenida krauser, y si, voy a aumentar mi lvl y mi punteria
un abrazo ^^
Eso se arregla rapido
Entonces nunca vas a poder agarrar una habilidad rapida en los dedos para saltar y girar, el heavy vest te deja lechona
jorgecombat- Cantidad de envíos : 114
Empleo /Ocio : Estudiante de Licenciatura en Accidentologia Vial (4to año)
si, noté la diferencia, muchas gracias por el tip. un abrazo ^^jorgecombat escribió:fabricio92 escribió:jorgecombat escribió:fabricio92 escribió:Muchisimas gracias por la bienvenida krauser, y si, voy a aumentar mi lvl y mi punteria
un abrazo ^^
Eso se arregla rapido
Entonces nunca vas a poder agarrar una habilidad rapida en los dedos para saltar y girar, el heavy vest te deja lechona