Solicitud de Ingreso Jorgitoh
+2
jolinont
Jorgitoh
6 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Clan ArgentinaTeam :: Reclutamiento :: Pedido de Ingreso [ AT sólo +17 ]
Página 1 de 1.
Solicitud de Ingreso Jorgitoh
Datos Personales:
Nombre: Jorgitoh
Lugar de nacimiento: Capital Federal
¿Usas Teamspeak?: Si
¿Como llegastes al clan?: Ex miembro
Datos del Combat Arms:
Nick del Combat: Jorgitoh
Rango: 2LT
Ratio K/D: 2.00
Ranking: 11.500
Horas de Juego: Muy Pocas
Anteriores Clanes: ArgentinaTeam
Hola, queria volver a ser parte del clan, del cual siento que nunca deje de ser parte, pero por arte de magia en el dia de hoy perdi acceso a varias partes del foro. Espero sus criticas.
Saludos.
Nombre: Jorgitoh
Lugar de nacimiento: Capital Federal
¿Usas Teamspeak?: Si
¿Como llegastes al clan?: Ex miembro
Datos del Combat Arms:
Nick del Combat: Jorgitoh
Rango: 2LT
Ratio K/D: 2.00
Ranking: 11.500
Horas de Juego: Muy Pocas
Anteriores Clanes: ArgentinaTeam
Hola, queria volver a ser parte del clan, del cual siento que nunca deje de ser parte, pero por arte de magia en el dia de hoy perdi acceso a varias partes del foro. Espero sus criticas.
Saludos.
Jorgitoh- Cantidad de envíos : 249
Re: Solicitud de Ingreso Jorgitoh
SI TENES RAZON JOLI ES HACK Y APARTE ES PUTIN VA MI
JJA NA MANDA EL APLICC PETON
JJA NA MANDA EL APLICC PETON
-_ElSantO_-- Cantidad de envíos : 509
Jorgitoh escribió:
Saludos.
Jorge de qué partes hablás?? Que cogollo estás fumando?? Tenés todos los accesos, como cualquier otro miembro del Clan.
btw. hacete hombre y ponete la camiseta de AT
Jorgitoh
como podes tener kd de 2 ,,,,, si no ves un joraka , en TOTO tiene razon , siempre mantuviste los privilegios de member clan ,,, asi q mi para vos ,,, por ciego
como podes tener kd de 2 ,,,,, si no ves un joraka , en TOTO tiene razon , siempre mantuviste los privilegios de member clan ,,, asi q mi para vos ,,, por ciego
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Lo que pasa es que en el dia de hoy me desaparecio el acceso a varias secciones. Entre ellas el privado y la parte de entrenamientos.
Saludos.
Saludos.
Jorgitoh- Cantidad de envíos : 249
Jorgitoh escribió:Lo que pasa es que en el dia de hoy me desaparecio el acceso a varias secciones. Entre ellas el privado y la parte de entrenamientos.
Saludos.
Jorgito dejá de aspirar Odex, te hace mal!
La ´nica forma de que no puedas ver el privado es no estando en el Grupo del Clan, y vos estás te lo puedo asegurar, es más nunca te saqué!
yo soi miembro de clan i no tengo acceso directo a todo ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ u.u
Joshua- Cantidad de envíos : 277