Problema con los Sims 1 (y sus expansiones)
4 participantes
Página 1 de 1.
Problema con los Sims 1 (y sus expansiones)
Gente, tengo 2 problemas con este juego.
Les cuento, yo me baje todas las expansiones, instale todo joya, 10 puntos, pero bajando como la 4ta me empezo a tirar esto que necesitaba 64 mb de RAM, algo que "no tengo" y que me puede ir lento el juego, cuando tengo 4 gb de ram(3.25 gb utilizables) segun mi sistema. Y luego instalando la expansion Superstar, me tiro el error sin siquiera entrar de que se cerro por un problema y no me dice mas nada.
Alguien tiene idea porque puede ser?, si a alguno le paso lo mismo, lo que sea?
Se agradecen ayudas, ya que sino lo soluciono mi hna me va a pegar
jaja
Saludos
Les cuento, yo me baje todas las expansiones, instale todo joya, 10 puntos, pero bajando como la 4ta me empezo a tirar esto que necesitaba 64 mb de RAM, algo que "no tengo" y que me puede ir lento el juego, cuando tengo 4 gb de ram(3.25 gb utilizables) segun mi sistema. Y luego instalando la expansion Superstar, me tiro el error sin siquiera entrar de que se cerro por un problema y no me dice mas nada.
Alguien tiene idea porque puede ser?, si a alguno le paso lo mismo, lo que sea?
Se agradecen ayudas, ya que sino lo soluciono mi hna me va a pegar
jaja
Saludos
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
Re: Problema con los Sims 1 (y sus expansiones)
Lo estas usando en Windows Xp o 7?. Si es en 7 proba darle compatibilidad windows xp sp2 o sp 3, capas que por hay anda el error.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
- Cantidad de envíos : 1518
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/
monkeyDS89 escribió:Lo estas usando en Windows Xp o 7?. Si es en 7 proba darle compatibilidad windows xp sp2 o sp 3, capas que por hay anda el error.-
Como joraca hago eso monito, si podes metete al ts xD
PD: Lo uso con window seven
Monkey, probe poniendolo en compatibilidad con los 2 y nada, me entra un poquito mas y se me cierra igual
Fijate si el problema es:
Al instalar: al setup cambiale el modo de comptibilidad, a un xp sp 2 o sp3, si no lo toma proba de ultima como windows 2000 o 98. Si sigue sin poder instalar, copiate todo el CD dentro de una carpeta y hay aplicale lo del cambio de compatibilidad y procedes a instalar.-
Si es al Jugar: proba aparte de los otros modos de compatibilidad el windows 2000 y el 98 tambien por las dudas, cada ves que cambies de crack no te olvides de cambiar el modo de compatibilidad. Si sigue sin funcionar, tendrias que ver si hay dentro de esa expansion parches con actualizaciones que arreglen esos errores.-
O sea a mi varios juegos viejos que trate de correr en windows 7 y tiraron error, en la mayoria de los casos era por compatibilidad que lo solucionaba de esa manera.-
Al instalar: al setup cambiale el modo de comptibilidad, a un xp sp 2 o sp3, si no lo toma proba de ultima como windows 2000 o 98. Si sigue sin poder instalar, copiate todo el CD dentro de una carpeta y hay aplicale lo del cambio de compatibilidad y procedes a instalar.-
Si es al Jugar: proba aparte de los otros modos de compatibilidad el windows 2000 y el 98 tambien por las dudas, cada ves que cambies de crack no te olvides de cambiar el modo de compatibilidad. Si sigue sin funcionar, tendrias que ver si hay dentro de esa expansion parches con actualizaciones que arreglen esos errores.-
O sea a mi varios juegos viejos que trate de correr en windows 7 y tiraron error, en la mayoria de los casos era por compatibilidad que lo solucionaba de esa manera.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
- Cantidad de envíos : 1518
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/
apretá botón derecho, pone ejecutar como administrador.
por ahí te sorprende
por ahí te sorprende
frantick19- Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD
Monkey, probe como vos dijist y nada.
Ya voy a probar, maty gracias.
Encima cuando instalo alguna expansion me tira esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y segun en el panel de control tengo como dije antes 4 gb de ram y 3.25 utilizables
frantick19 escribió:apretá botón derecho, pone ejecutar como administrador.
por ahí te sorprende
Ya voy a probar, maty gracias.
Encima cuando instalo alguna expansion me tira esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y segun en el panel de control tengo como dije antes 4 gb de ram y 3.25 utilizables
probablemente sea tu SO a mi cuando compre una expansion del 1 hace 2 años me tiraba el mismo error y cuando lei el cd decia qe era compatible solo con 98
-Techi-- Cantidad de envíos : 258
Empleo /Ocio : alpedo
Esta arreglado gente, instale la ultima version y me anduvo joya, gracias igual a todos!