se me rompio la placa
+3
frantick19
LoRo
Alcanator
7 participantes
Página 1 de 1.
se me rompio la placa
bueno gente estoy en stand by con el combat porque se rompio el cooler de la placa de video...
recalienta mucho y hace imposible que pueda jugar normalmente... asi que hasta que lo arregle me tengo que alejar del vicio :S saludos a todos ! y espero no volver mas noob de lo que soy jajaja :p abrazo gente
recalienta mucho y hace imposible que pueda jugar normalmente... asi que hasta que lo arregle me tengo que alejar del vicio :S saludos a todos ! y espero no volver mas noob de lo que soy jajaja :p abrazo gente
Alcanator- Cantidad de envíos : 11
Re: se me rompio la placa
Dale vieja, 0 drama. Un abrazo
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
gracias por avisar bolos!!
espero que pronto puedas volver con nosotros.
abrazos
espero que pronto puedas volver con nosotros.
abrazos
frantick19- Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD
A mi me paso lo mismo y le saque una tapa al gabinete y le mande un ventilador (re cabeza ya se xD), estuve asi por un tiempo hasta que la cambie y la vieja mi primo la arreglo en 10 minutos, fijate si no es muy jodido sacarle el cooler roto y si se puede cambiáselo por otro, nosotros hicimos un re injerto con un cooler noga net y esta andando 10 puntos la placa. Pasame el modelo y la marca que vemos como lo podemos solucionar por poca plata aunque sea provisoriamente .
antonyx3 escribió:te esperamos amigo
no te preocupes yo mato gente en tu nonbre
GROSO!
fabricio92- Oficial de Entrenamiento[OP7]
- Cantidad de envíos : 776
ahi rama te dio la solucion , un ventiladorcito de COTE , y anda seguro , si no ,,,,,
comprate un cooler de 8 hacele un piecito y te queda hermosamente reparada provisorio por 100 años !!!
comprate un cooler de 8 hacele un piecito y te queda hermosamente reparada provisorio por 100 años !!!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126