"ERROR 204" Necesito ayuda plissss!
4 participantes
Página 1 de 1.
"ERROR 204" Necesito ayuda plissss!
La razon de mi mensaje es porq no puedo jugar al combat cada vez que entro el hack shield al cargar me tira un error que dice error 204 prevencion hacker no se porq sale eso nunca es usado hack en mi vida y me pone loco:evil: que no pueda entrar al juego de ninguna forma alguien podria ayudarme desde ya muchisimas gracias espero que alla alguna solucion! a
ATTE: Mariano!
ATTE: Mariano!
gato2218- Cantidad de envíos : 12
Re: "ERROR 204" Necesito ayuda plissss!
Saca una screen de tu administrador de tareas y postealo acá.
PD: no hay necesidad de hacer dos post sobre el mismo asunto simultáneamente.
PD: no hay necesidad de hacer dos post sobre el mismo asunto simultáneamente.
perdon no sabia que ya habia otro post sasco una screen de el error que me sale o de que ?
MIRA , hay un monton de cosas q pueden ser segun vi en el foro de nexon , te recomendarias lo mires ,
este problema , hasta puede ser por la incompatibilidad del mouse , pasando por alguna actualizacion del win ,,, etc etc ,
antes ,,, te funcionaba ????? , si es SI , restaura tu sistema operativo a un punto anterior , de paso ,,, mirate aca y como lo soluciono
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
este problema , hasta puede ser por la incompatibilidad del mouse , pasando por alguna actualizacion del win ,,, etc etc ,
antes ,,, te funcionaba ????? , si es SI , restaura tu sistema operativo a un punto anterior , de paso ,,, mirate aca y como lo soluciono
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
gato2218 escribió:perdon no sabia que ya habia otro post sasco una screen de el error que me sale o de que ?
Todo bien, pero me esta cargando compañero? es suyo el otro post del que le hablaba: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
a ok ok ok tranquilo amigo no te calentes se habra tildado mi maquina y habra salido dos veces el mensaje suele pasar no te pongas asi!
Quedate tranquilo que no me enojo pero los dos post son diferentes y estan posteados en secciones diferentes del foro, si fuese que se te tildo algo serian dos post iguales en la misma sección. Mi pedido se refería a que con un post ya vas a tener toda la ayuda que este a nuestra dispocicion y que no es necesario que postees lo mismo en distintas secciones al mismo tiempo, solo eso.
igual postea el admin de tareas q te pidio RAMA
ok ahora le saco pero que parte quiere procesos rendimiento de cual de toda quiere una foto?
de los preocesos , y tilda , MOSTRAR LOSPROCESOS DE LOS USUARIOS
No se como subirla va si pero no me deja te dejo el link mira [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que sea de ayuda! perdon la demora
Espero que sea de ayuda! perdon la demora
estira la imagen , asi se pueden ver todos los procesos ,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aca esta mas completo
Yo tengo el mismo problema , no se que hacer !!
rew3- Cantidad de envíos : 1