Error URL Karos Ayuda!
+2
Barkstun
niquito
6 participantes
Página 1 de 1.
Error URL Karos Ayuda!
nose como arreglar esto
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
si alguno sabe lo que pasa ayudeme porfa
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
si alguno sabe lo que pasa ayudeme porfa
niquito- Cantidad de envíos : 490
Re: Error URL Karos Ayuda!
Niquito te cuento, tuviste la mala suerte de ser los escasos 5 jugadores que recibieron este error, estube casi 1 mes tratando de buscar solucion, tickets gm pm etc de todo probe, no hay solucion ni se sabe cual es el problema...
yo, te digo yo porque no se si a otros les funciona, tube que desinstalar completamente, borrar la carpeta volver a bajarlo instalarlo y si no te anda repetir hasta qe te ande, igual si me preguntas el juego no me gusto, fijate en un par de vids si te gusta los graficos el sistema de juego y los controles, no te vas a comer alto viaje al pedo,
Bueno esto fue como jugar karos online para nintendo 67 espero que les haya gustado
CHAU!
yo, te digo yo porque no se si a otros les funciona, tube que desinstalar completamente, borrar la carpeta volver a bajarlo instalarlo y si no te anda repetir hasta qe te ande, igual si me preguntas el juego no me gusto, fijate en un par de vids si te gusta los graficos el sistema de juego y los controles, no te vas a comer alto viaje al pedo,
Bueno esto fue como jugar karos online para nintendo 67 espero que les haya gustado
CHAU!
Barkstun- Cantidad de envíos : 76
te cuento , yo ya juego a ese juegito tengo nvl 33 , pero esto es mi otra pc osea recien lo instalaba y no se que onda lo reinstale lo borre completamente y lo instale de vuelta todo pero me segia tirando eso, lo unico que podria probar seria descargarlo d vuelta pero va a hacer lo mismo :S
niquito- Cantidad de envíos : 490
Proba instalando netframework desde el 2.0 en adelante, aver si asi anda. Tambien te recomendaria, que cierres cualquier programa P2P, que tengas abierto como ares, emule, etc. Tambien te podes fijar que el antivirus y el firewall no te lo esten bloqueando. O sea cualquiera de esas cosas puede influenciar en el funcionamiento del juego.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
- Cantidad de envíos : 1518
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/
a mi me anduvo como te dije tengo el vagabundo 34 pero ya me aburre
A mi me anduvo sin problemas che.
Pero es muy aburrido y malo el juego =/
Pero es muy aburrido y malo el juego =/
fabricio92- Oficial de Entrenamiento[OP7]
- Cantidad de envíos : 776
Fabri proba con el otro de axeso5 mmorpg el priston tales, es de fantasia y me parece mas copaado
Barkstun escribió:Fabri proba con el otro de axeso5 mmorpg el priston tales, es de fantasia y me parece mas copaado
Lo probé ese y la verdad que me pareció una chotada, antes me encantaban los mmorpg pero desde que empece con los FPS no puedo jugar nada mas
Obviamente, no voy a comparar el COD con el priston pero ya esta pc no me da para mas no me corre ni el combat y no se pq tengo bann ip porque la cuenta no fue banneada, seguro fue alguna de mi hno, asi que aca juego a ese en mi casa al COD
AGUANTE EL DRAGON NEST!!! xD nada desvirtuaba el chabon xD
frantick19- Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD