ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA CON PROBLEMA (PANTALLA NEGRA)

3 participantes

AYUDA CON PROBLEMA (PANTALLA NEGRA) Empty AYUDA CON PROBLEMA (PANTALLA NEGRA)

Mensaje por Racinguille Dom Mayo 08, 2011 2:01 pm

Tengo es problema q me esta sacando !! Hace muy poco me acabo de bajar el Combat Arms , me registro , pongo la contraseña y debido a q soy nuevo
tengo que crear mi jugador.. pero cuando hago clik en Loing se me ve solo el jugardor y toda la pantalla negra.. c
consulte en otras partes de internet me dijieron q aumente la velocidad de la pantalla de mi tarjeta a 75 hertz
lo probe pero como que quiere hagarra pero vuelve a quedar negra la pantalla !
POR FAVOR LES VOY A AGRADECER SI ME DAN UNA MANO !!..

Racinguille

Cantidad de envíos : 3

AYUDA CON PROBLEMA (PANTALLA NEGRA) Empty Re: AYUDA CON PROBLEMA (PANTALLA NEGRA)

Mensaje por malditoricky Dom Mayo 08, 2011 2:16 pm

antes de hacer una consulta , utiliza EL BUSCADOR del foro , hubicado margen superior derecho , y fijate si ya no fue posteada ,
no tenemos ningun problemma en AYUDAR , lo q si , y es personal , tengo problemas en escribir
1.000.000 de veces LO MISMO
este error en el 90 % de los casos es por q TENES que actualizar los driver de tu placa de video .
si no sabes ,,,, usa el BUSCADOR , y tambien vas a encontrar las paginas de ATI y NVIDIA

PD
deja los herts en 60 o 65 como estaba
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126

AYUDA CON PROBLEMA (PANTALLA NEGRA) Empty Re: AYUDA CON PROBLEMA (PANTALLA NEGRA)

Mensaje por Ramanimal Lun Mayo 09, 2011 12:37 pm

Riky ya te lo dijo todo, el problema este es muy frecuente y muchas veces consultado y solucionado, usa el buscador que seguro algo encontrás Wink
Otra cosa que te pido es que no utilices mayúsculas en el titulo y en general, Utilizalas cuando sea necesario y con moderación por favor.
Fuera de eso avisa si pudiste solucionar el problema! Saludos.
Ramanimal
Ramanimal
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2045

https://www.youtube.com/user/WhiplashCAE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado