AYUDA CON PROBLEMA (PANTALLA NEGRA)
3 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Preguntas, Quejas y Sugerencias
Página 1 de 1.
AYUDA CON PROBLEMA (PANTALLA NEGRA)
Tengo es problema q me esta sacando !! Hace muy poco me acabo de bajar el Combat Arms , me registro , pongo la contraseña y debido a q soy nuevo
tengo que crear mi jugador.. pero cuando hago clik en Loing se me ve solo el jugardor y toda la pantalla negra.. c
consulte en otras partes de internet me dijieron q aumente la velocidad de la pantalla de mi tarjeta a 75 hertz
lo probe pero como que quiere hagarra pero vuelve a quedar negra la pantalla !
POR FAVOR LES VOY A AGRADECER SI ME DAN UNA MANO !!..
tengo que crear mi jugador.. pero cuando hago clik en Loing se me ve solo el jugardor y toda la pantalla negra.. c
consulte en otras partes de internet me dijieron q aumente la velocidad de la pantalla de mi tarjeta a 75 hertz
lo probe pero como que quiere hagarra pero vuelve a quedar negra la pantalla !
POR FAVOR LES VOY A AGRADECER SI ME DAN UNA MANO !!..
Racinguille- Cantidad de envíos : 3
Re: AYUDA CON PROBLEMA (PANTALLA NEGRA)
antes de hacer una consulta , utiliza EL BUSCADOR del foro , hubicado margen superior derecho , y fijate si ya no fue posteada ,
no tenemos ningun problemma en AYUDAR , lo q si , y es personal , tengo problemas en escribir
1.000.000 de veces LO MISMO
este error en el 90 % de los casos es por q TENES que actualizar los driver de tu placa de video .
si no sabes ,,,, usa el BUSCADOR , y tambien vas a encontrar las paginas de ATI y NVIDIA
PD
deja los herts en 60 o 65 como estaba
no tenemos ningun problemma en AYUDAR , lo q si , y es personal , tengo problemas en escribir
1.000.000 de veces LO MISMO
este error en el 90 % de los casos es por q TENES que actualizar los driver de tu placa de video .
si no sabes ,,,, usa el BUSCADOR , y tambien vas a encontrar las paginas de ATI y NVIDIA
PD
deja los herts en 60 o 65 como estaba
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Re: AYUDA CON PROBLEMA (PANTALLA NEGRA)
Riky ya te lo dijo todo, el problema este es muy frecuente y muchas veces consultado y solucionado, usa el buscador que seguro algo encontrás
Otra cosa que te pido es que no utilices mayúsculas en el titulo y en general, Utilizalas cuando sea necesario y con moderación por favor.
Fuera de eso avisa si pudiste solucionar el problema! Saludos.
Otra cosa que te pido es que no utilices mayúsculas en el titulo y en general, Utilizalas cuando sea necesario y con moderación por favor.
Fuera de eso avisa si pudiste solucionar el problema! Saludos.