problema con operation 7
5 participantes
Página 1 de 1.
problema con operation 7
hola a todos soy nuevo en el foro y en el juego...bueno tengo el sig problema cuando ingreso el usuario y pass me carga la barra verde y luego no aparece nada
lo unico que me aparece es esta lupa aqui debajo
espero que me puedan ayudar ya que me gusta jugar a este tipo de juegos y para colmo me sacan el combats arm
este es el problema que ahora me sale al tratar de abrir el OP7
lo unico que me aparece es esta lupa aqui debajo
espero que me puedan ayudar ya que me gusta jugar a este tipo de juegos y para colmo me sacan el combats arm
este es el problema que ahora me sale al tratar de abrir el OP7
Última edición por crew20 el Vie Jul 29, 2011 5:49 pm, editado 1 vez
crew20- Cantidad de envíos : 7
Re: problema con operation 7
Tenes windows 7 amigo?. Si fuera ese el caso, hacele click derecho al icono del OP7 y luego click en ejecutar como administrador.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
- Cantidad de envíos : 1518
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/
nop xpmonkeyDS89 escribió:Tenes windows 7 amigo?. Si fuera ese el caso, hacele click derecho al icono del OP7 y luego click en ejecutar como administrador.-
yo no juego al op7 , pero me parece q podria llegar a ser los driver de tu placa de video , actualizalas
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Entonces posiblemente el XP ese que tenes este modificado hasta el aca, y le falte algun servicio que el cliente de OP7 necesita para funcionar correctamente. Otra puede ser como te dice ricky que sea los drivers del video hay al costado veo una ralla negra es del juego? o solo lo editaste mal en la imagen?. para el tema de los drivers fijate aca http://nvidia.com si es nvidia la placa de video, o http://amd.com si es ati .-
monkeyDS89- Leader[OP7]
y otra cosa q nada q ver , jugas con el ARES abierto ?????
no ni siquiera puedo jugar no me entra al juegomalditoricky escribió:y otra cosa q nada q ver , jugas con el ARES abierto ?????
te refieres la raya negra en la barra ?? si es asi la edite en la foto, no creo que sean los drivers los actualize hace pocomonkeyDS89 escribió:Entonces posiblemente el XP ese que tenes este modificado hasta el aca, y le falte algun servicio que el cliente de OP7 necesita para funcionar correctamente. Otra puede ser como te dice ricky que sea los drivers del video hay al costado veo una ralla negra es del juego? o solo lo editaste mal en la imagen?. para el tema de los drivers fijate aca si es nvidia la placa de video, o -
y con el driver viejo funcionaba el juego ?????? si es q si , instalate la version q tenias y proba
la verdad que ni idea hace poco lo vaje al juegomalditoricky escribió:y con el driver viejo funcionaba el juego ?????? si es q si , instalate la version q tenias y proba
te repito no juego al op7 , pero en el combat , ese error es por los driver , ahora , vos sin probar , decis q ** no creo q sea ** nos quedamos con **tu creo ** pero sin la certeza
al combats arm no lo puedo jugar por el hecho de que se desactivaron los server de LA o eso supongomalditoricky escribió:te repito no juego al op7 , pero en el combat , ese error es por los driver , ahora , vos sin probar , decis q ** no creo q sea ** nos quedamos con **tu creo ** pero sin la certeza
crew20 escribió:al combats arm no lo puedo jugar por el hecho de que se desactivaron los server de LA o eso supongomalditoricky escribió:te repito no juego al op7 , pero en el combat , ese error es por los driver , ahora , vos sin probar , decis q ** no creo q sea ** nos quedamos con **tu creo ** pero sin la certeza
Pero bajate el europeo, que si bien tiene lag se deja jugar bastante, hablando de Combat Arms, para que se entienda
se puede jugar en la argentina?? asi no mas o con algun software especial???Darck Lord escribió:crew20 escribió:al combats arm no lo puedo jugar por el hecho de que se desactivaron los server de LA o eso supongomalditoricky escribió:te repito no juego al op7 , pero en el combat , ese error es por los driver , ahora , vos sin probar , decis q ** no creo q sea ** nos quedamos con **tu creo ** pero sin la certeza
Pero bajate el europeo, que si bien tiene lag se deja jugar bastante, hablando de Combat Arms, para que se entienda
Sin nada raro, solo descargate la version EUROPEA ^^
fabricio92- Oficial de Entrenamiento[OP7]
- Cantidad de envíos : 776
Aca tenes una posible solucion a ese error, y estaba leyendo que el mod dice que se puede deber a P2P como el ares mantenelo cerrado, si tenes otro mas abierto como emule o similares, cerralos y recien abri op7. Tambien te recomendaria que pongas una screenshot de todos los procesos que tiene sen sistema aver si tienes algo mas abierto que este jodiendo. Por ultimo si no vas a seguir con el tema pedi que lo cierren.-
monkeyDS89- Leader[OP7]