YO xLUCIFERx DESAFIO A TheRestart-
+8
malditoricky
TORCHSON
123muere
mata_hippy
LoRo
Nachin
Cabezaa
markosy
12 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: YO xLUCIFERx DESAFIO A TheRestart-
Lo unico que puedo decir es bien jugado, y que juega bien de verdad...!!!!!
espero que ahora que esta en el clan se ponga la camiseta de argentina team y que se sume a todas las war que hacemos, y que se divierta con nosotros...!!!!
espero que ahora que esta en el clan se ponga la camiseta de argentina team y que se sume a todas las war que hacemos, y que se divierta con nosotros...!!!!
Invitado- Invitado
xLUCIFERx escribió:Lo unico que puedo decir es bien jugado, y que juega bien de verdad...!!!!!
Ese es el espiritu q hay q mantener en AT loco!!!.... Jugar, ganar, perder, pero siempre divirtiendose!...mas si estamos todos tirando para un mismo lado !... Genial lo de lucifer, por proponer el desafio, y lo mismo para restart por aceptarlo.
FELICITACIONES PRINCESAS, a the restart x in-fu-ma-ble jugando al combat y a lucifer x demostrar tener los huevos bien puestos mas que en la victoria en la derrota, donde verdaderamente se ven los machos. saludos y bienvenido restart al clan.
TORCHSON- Suboficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 901
Empleo /Ocio : white russian drinker
che rastar .. regalame color de nombre raton.. todos los dias con algo distinto vos XDDDD
jajaja felicitaciones a los 2 por encontrarce en un desafio. ojala que se sigan dando desafios para los 2 y sigan ganado o perdiendo pero siempre divirtiendo
jajaja felicitaciones a los 2 por encontrarce en un desafio. ojala que se sigan dando desafios para los 2 y sigan ganado o perdiendo pero siempre divirtiendo
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
Página 3 de 3. • 1, 2, 3