ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo Interno 1 vs 1 - Segunda Ronda

+16
sepultura12
LeokoPro
Kam1ka
Cabezaa
--MARIANA--
juanfs88
ldarkl
Alee14
Agatha Arg
leonidas-
-_MaTuTe_-
TORCHSON
niquito
elseba
Patogol
LoRo
20 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Torneo Interno 1 vs 1 - Segunda Ronda - Página 6 Empty Re: Torneo Interno 1 vs 1 - Segunda Ronda

Mensaje por Mark83 Dom Ago 02, 2009 12:22 am

Bueno como hace rato que no te veo por el Combar Gruck te dejo el mensajito por aca, el desafio lo podemos hacer esta semana, yo me conecto a partir de las 14 hasta las 17 hs y sino dps de las 22 hs hasta las 2 de la madrugada. Avisame si podes y lo hacemos. Nos vemos.

PD: Heavy vs Light, te voy a demostrar que se puede Leo, jeje.... (esperemos)

PD2: Loro te reto la mami que no podes entrar??? jaja. No sera que tenes miedo y estas poniendo excusas eh??. Razz

Torneo Interno 1 vs 1 - Segunda Ronda - Página 6 SigDeckard-Cain
Mark83
Mark83

Cantidad de envíos : 706
Empleo /Ocio : Licenciado en química

Torneo Interno 1 vs 1 - Segunda Ronda - Página 6 Empty Re: Torneo Interno 1 vs 1 - Segunda Ronda

Mensaje por LoRo Dom Ago 02, 2009 4:31 pm

Chupala Mark, este torneo tiene mi nombre desd q empezo y no xq yo lo cree...no te la tires de langa xD
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934

Mensaje por Mark83 Dom Ago 02, 2009 5:17 pm

Ay se enojo ella.... tranqui lorito, te estoy jodiendo sabes??? . Espero verte en la final.....
Mark83
Mark83

Mensaje por Gruck Lun Ago 03, 2009 2:54 pm

HOLA. les queria avisar q me habia ido de campamento el viernes y volvi el domingo echo bolsa.
voy a jugarle a MARK en estos dias. pero voy a juntar un toque de gp por q estoy pobre xD

PD: mark, anda practicando por q no soy lo q paresco. jojojo Cool
Gruck
Gruck

Cantidad de envíos : 239

Mensaje por Mark83 Lun Ago 03, 2009 6:27 pm

Gruck escribió:HOLA. les queria avisar q me habia ido de campamento el viernes y volvi el domingo echo bolsa.
voy a jugarle a MARK en estos dias. pero voy a juntar un toque de gp por q estoy pobre xD

PD: mark, anda practicando por q no soy lo q paresco. jojojo Cool

Si no te preocupes que yo nunca subestimo al rival, pero no me respondiste si podias jugar en esos horarios salame!!!! confirmame eso y dps me decis cuando tengas guita asi vemos que dia lo jugamos ok?? Saludos.
Mark83
Mark83

Mensaje por Gruck Mar Ago 04, 2009 7:27 pm

mira mmm. ya estoy juntando haci q podriamos jugar el jueves entre las 19:30 y 1:00 . te parece?
lo mas gracioso es q estoy juntango gita con la default y me cuesta pero igual safo
Gruck
Gruck

Mensaje por Mark83 Mar Ago 04, 2009 8:35 pm

mmmm yo a la nochesita tengo un lag insoportable pero lo vemos ahi mismo, de ultima lo jugamos a la madrugada, trata de llegar para el jueves. Nos vemos.
Mark83
Mark83

Mensaje por LoRo Mar Ago 04, 2009 8:55 pm

KAMI!!! AVISAME CUANDO PODES NERO
LoRo
LoRo

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 11:52 am

apuren giles q me aburro en el podio XD jejeje

Invitado
Invitado

Mensaje por LeokoPro Miér Ago 05, 2009 12:25 pm

guachu escribió:apuren giles q me aburro en el podio XD jejeje

Mira guachu, me ganaste de pedo y ensima me re campeaste. Tranqui nomas.. o sino te busco de los infiernos del combat y te tiro las patas...
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 12:44 pm

ajajajajaj la campeo porq soy re kgona xD
aajajajaj no plizzzzz yo amo a jebuss no quero q me lleves ajajaja

Invitado
Invitado

Mensaje por Kam1ka Miér Ago 05, 2009 2:26 pm

eu loro mira yo estoi de las 7 am hasta las 14 hs en casa
sino a la noche vieja toda la madrugada
avisame vos cuando podes porqe yo me estoi conectando todos los dias viejaaa

Torneo Interno 1 vs 1 - Segunda Ronda - Página 6 Kam1kazee
Kam1ka
Kam1ka

Cantidad de envíos : 424
Empleo /Ocio : jugar

Mensaje por LoRo Miér Ago 05, 2009 3:03 pm

Yo tmb bola, pero a las 14 no te encuentro...yo a las 13 a veces, y a la noche tipo 12 puede ser
LoRo
LoRo

Mensaje por LoRo Jue Ago 06, 2009 6:12 pm

Gente yo ya le gane a kami, como anda gruck y mark???

Porque ya pase yo y guachu eh
LoRo
LoRo

Mensaje por Mark83 Jue Ago 06, 2009 6:41 pm

LoRo escribió:Gente yo ya le gane a kami, como anda gruck y mark???

Porque ya pase yo y guachu eh

UUUh... como salieron??? tuvo parejo?? . Cucha lo tenemos q jugar esta noche, espero q Gruck se aparezca, hasta cuando tenemos tiempo???
Mark83
Mark83

Mensaje por LoRo Jue Ago 06, 2009 8:27 pm

Hasta hoy xDDD
Naa bueh lo hago hasta el sabado

Terminamos 30 a 20, y me dio paja subir las screen xDD
LoRo
LoRo

Mensaje por Gruck Vie Ago 07, 2009 12:56 am

CHe deckard no apareciste el jueves haci q jugamos este viernes a las 4 pm estas a esa hora?
Gruck
Gruck

Mensaje por Mark83 Vie Ago 07, 2009 1:56 am

Gruck escribió:CHe deckard no apareciste el jueves haci q jugamos este viernes a las 4 pm estas a esa hora?

COMO QUE NO APARECI¿??? ESTUVE EN LOS HORARIOS QUE DIJE QUE PODIA, EL QUE NO APARECIO FUISTE VOS..... Y AHORA A LA 1 PARCHEARON EL COMBAT ASI QUE IMPOSIBLE. LO JUGAMOS MAÑANA A ESA HORA....
Mark83
Mark83

Mensaje por Mark83 Sáb Ago 08, 2009 4:03 am

Bueno aca estan los resultados de la 3era ronda.... El resultado lo dice todo, podria haber ganado tanto uno como otro, muy parejo la verdad, sude la gota gorda en los ultimos frags asi que se merece ser contado como me lo pidio el amigo Gruck.

"La Roca vs el Papel"

_ El desafio lo lleve siempre adelante yo por 2 o 3 frags, pero en una remontada de Gruck me lo empato 28 a 28. Despues de ahi nos fuimos 29-28, a continuacion me lo empato 29-29 y finalmente se decidio en una mano a mano donde las balas entraron mas a uno que a otro lo que hizo el frag 30... Bueno eso es todo, dicho esto ahora si Loro te veo en la finall, lo mismo que Guachu eh....

Torneo Interno 1 vs 1 - Segunda Ronda - Página 6 Victoria3.th Razz
Mark83
Mark83

Mensaje por LoRo Sáb Ago 08, 2009 2:07 pm

Bueno ahora les cuento, como veran x error de calculos somos 3 finalistas xD
Hay 2 opciones:

1ºHacemos un triangular, jugamos todos contra todos en partidas de 1 vs 1 y el que mejor termina gana.

ò

2ºHacemos un OMA a 30 o 45kills como quieran en un mapa, los 3 juntos y el que lo gane sale campeon, elijan ustedes, me la banco en las 2...
LoRo
LoRo

Mensaje por Mark83 Sáb Ago 08, 2009 3:07 pm

No, no, para mi hay q hacer un mejor de 3. Hacemos el triangular y el que le gana a los otros 2 es el campeon, a menos que se diera el caso de que cada uno ganara un solo partido podriamos mirar por diferencia los frags y muertes del ganador. Si hacemos un OMA de a 3 me parece que pierde sentido lo del desafio 1 vs 1, en fin, no se que opina Guachu, mi opinion ya quedo sentada.
Mark83
Mark83

Mensaje por Gruck Dom Ago 09, 2009 3:19 am

Gracias dekard.
esas palabras no sobraron ni dolieron.
ADmito q juega muy bien , diria como "yo" pero todos tenemos nuestros dias
Como siempre no me doy por vencido
Haci q te reto a un duelo Yu Hi OH xD jajaj
Solo quiero 1 duelo, por q no me doy por vencido facil mente Twisted Evil
"LAS BALAS DUELEN Y LOS HUESOS se ROMPEN , pero se curan. mas la gloria NUNCA SE VA"
Gruck
Gruck

Mensaje por Mark83 Lun Ago 10, 2009 10:54 am

Bueno chicas, es hora de cargar los fierros una vez mas y terminar el desafio. Todavia no se que opinas Guachu sobre la definicion, asi que seria bueno que lo pongas aca pronto. Por cuaquier arreglo los horarios para jugar tranqui en mi caso son desde las 14 hs hasta las 17 hs y despues a la noche despues de las 22 hs hasta la madrugada maximo a las 2 de la mañana. Posteen en en que horarios pueden en especial vos Loro que estas con los horarios restringidos, jeje. Nos vemos.

PD: Gruck sono a que queres la revancha?? o era en joda?? yo no se jugar Yu Gi Oh Razz si es asi , apenas se defina este torneo y en vista de como salga voy a hacer minidesafios para aumentar mi ego como dice Loro, jaja.

Mark83
Mark83

Mensaje por LoRo Lun Ago 10, 2009 2:39 pm

Mark83 escribió:Bueno chicas, es hora de cargar los fierros una vez mas y terminar el desafio. Todavia no se que opinas Guachu sobre la definicion, asi que seria bueno que lo pongas aca pronto. Por cuaquier arreglo los horarios para jugar tranqui en mi caso son desde las 14 hs hasta las 17 hs y despues a la noche despues de las 22 hs hasta la madrugada maximo a las 2 de la mañana. Posteen en en que horarios pueden en especial vos Loro que estas con los horarios restringidos, jeje. Nos vemos.

PD: Gruck sono a que queres la revancha?? o era en joda?? yo no se jugar Yu Gi Oh Razz si es asi , apenas se defina este torneo y en vista de como salga voy a hacer minidesafios para aumentar mi ego como dice Loro, jaja.

Ojo q despues te bardean todos con eso eh, y el ego llega un tope xDDD
LoRo
LoRo

Mensaje por Mark83 Lun Ago 10, 2009 8:44 pm

Si de una pero hay q ponerle un poco de picante al CA ya que estamos punteros y seguimos rompiendo colas en las wars, hay q buscarse otra meta y superarse, por lo menos asi pienso yo, sino me embolo. Igual quiero ver que onda este torneo, pero algo me dice que un buen puesto sacamos....

PD: bueno todavia no respondieron sus horarios, sigo a la espera de confirmacion, hoy Loro pasaste y me dijiste cuando quieras, pero me tenes que decir bien cuando podes, lo mismo Guachu, no da señales de vida por aca....tara acobachado??? ja
Mark83
Mark83

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente