Torneo Interno 1 vs 1 - Segunda Ronda
+16
sepultura12
LeokoPro
Kam1ka
Cabezaa
--MARIANA--
juanfs88
ldarkl
Alee14
Agatha Arg
leonidas-
-_MaTuTe_-
TORCHSON
niquito
elseba
Patogol
LoRo
20 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Torneo Interno 1 vs 1 - Segunda Ronda
Mark83 escribió:Mueejeje (risa de del profesor Neurus) Ya tengo la plaquita nueva y 1mb de Conexión Asi que 2 cosas, loro te hago el desafio que teniamos pendiente. Y ya que surgio esto me anoto para el torneito. Che taria bueno poner unos manguitos tipo 5$ cada uno y repartimos premios para dejarlo picante, q dicen?? Podria ser 1er puesto 60% de los nexon q se junten, 2do puesto 30% y el 3er puesto 10%. Una idea nomas. Me parece q estaria mejor, ya se que trata de mano a mano, dividir los desafios en 2 partes, suponganse a 15 kills con pistola, y la 2da parte 30 kills con cualquier arma. Saludos...
1º La parte de contruibuir para el premio me gustaria, el drama es q no todos pueden pagarlo, y hasta q vuelva sobel o haya otro q pueda cargar Nx va a pasar rato y no quiero hacerlo tan largo, pero si se puede y TODOS los intengrantes aceptan poner $5...x mi de 10
2º El tema de dividir los desafios en 2 partes se hace muy engorroso mark, y no quiero hacerlo TAN largo al desafio xq sino es un quilombo y se olvida facilmente...entonces prefiero apurar todo y q se haga rapidito asi podemos hacer la otra ronda y llegar a la final dentro de fines de la semana q viene, me entendes? Sino estamos 1 mes...
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
Si papi, como vos quieras, aparte vos fuiste el de la idea, son tus reglas. Yo decia lo de los nexon como para incentivar el torneo o hacer eventos para mejorar el clan internamente y premiar el esfuerzo, q se yo. saludos
Mark83- Cantidad de envíos : 706
Empleo /Ocio : Licenciado en química
Mark83 escribió:Si papi, como vos quieras, aparte vos fuiste el de la idea, son tus reglas. Yo decia lo de los nexon como para incentivar el torneo o hacer eventos para mejorar el clan internamente y premiar el esfuerzo, q se yo. saludos
Obvio papi, pero el drama se encuentra en quien junta la guita, despues tener en cuenta el impuestazo q nos cobra sobel para cargar NX, y despues te tenes q asegurar de q todo pongan, xq si lo gana alguien q no puso q pasa? se caga el resto...
Ya estan sus respectivos contrincantes!
Q ganen los mejores
Q ganen los mejores
LoRo escribió:
lDarkllArg vs leonidas-
va a estar jodido esto....
ldarkl- Cantidad de envíos : 665
me toca contra mariana que le devia un 1vs1 asiq nos viene joya para jugar el desafio y el torneo a la ves
niquito- Cantidad de envíos : 490
no me anotaste
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
che loro solo x curiosidad, como hiciste para decidir quien juega con quien?
ldarkl- Cantidad de envíos : 665
Muy bueno, leokopro coordinemos el día.
Dan_t- Cantidad de envíos : 282
Bueno, no se bien si es JP o JM, ya me marearon con las agathax, jeje, creo q es JP pero no estoy seguro. SI lees esto te queria pedir de hacer el desafio a la siesta, desde las 14 hasta las 16 hs max porque despues a la noche tengo mucha lag y es imposible, y muy tarde no me quedo ahora porque estoy preparando una materia asi que de ultima podria ser a las 00 o 01 hs a mas tardar. Nos vemos.
Mark83- Cantidad de envíos : 706
Empleo /Ocio : Licenciado en química
free preparate para comer snipepasos por todos lados
jejej
besitoss
jejej
besitoss
Kam1ka- Cantidad de envíos : 424
Empleo /Ocio : jugar
lDarkl escribió:che loro solo x curiosidad, como hiciste para decidir quien juega con quien?
Ninguna forma, empece a apretar numeros y el q salia salia jajajaja asiq fue aleatorio xq no tuve en cuenta los nombres solo lso numeros ya q marque del 1 a 20 y asi q c yo.
Cabeza vos pasas directamente a la proxima ronda, a los pts les doy oportunidad xDDDD
Naa es q no tenia con quien meterte negro xD
palermo-arg prepara la cremita para la cola jajajaja suerte para mi ajajajaj
sepultura12- Oficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 551
Jojooo , la revancha contra lorito !
Espero que me valla mejor en esta .
Espero que me valla mejor en esta .
yo juego contra cabeza
para que no pase directamente (UUUUHHHHHHHHH)
para que no pase directamente (UUUUHHHHHHHHH)
ajaja te queres matar darkLoRo escribió:lDarkllArg vs leonidas-
Invitado- Invitado
sepultura12 escribió:palermo-arg prepara la cremita para la cola jajajaja suerte para mi ajajajaj
cjajaja tanta fe te tens?? che pero como es loro? que mapa y qmodo?
Invitado- Invitado
Skrapy yo q vos voy practicando ya t toca conmigo(el mejor del clan)
va es seguro q voy a ganar el torneo.
chauu chicas (PRACTIQUEN).
va es seguro q voy a ganar el torneo.
chauu chicas (PRACTIQUEN).
-_MaTuTe_-- Cantidad de envíos : 178
Empleo /Ocio : Estudiante
La humidad ke le falta a mati es imprecionante.
Siguiendo con el tema...estaria copado ke hagamos el torneo interno el dia despùes del parche de nexon.
razones: obvias.
Siguiendo con el tema...estaria copado ke hagamos el torneo interno el dia despùes del parche de nexon.
leonidas-- Cantidad de envíos : 1156
Empleo /Ocio : Sobalaclava
leunidas escribió:La humidad ke le falta a mati es imprecionante.
Puede ser, en mi caso me da igual. Porque confio en que no van a usar nada.
Y de última si me rompe el culo loro, se que no usa nada.
ami me da igual si antes o despues del parche ya que confio en todos ustedes , pero para poder jugarlo ahora antes de esperar tanto al parche podemos hacer con frapeo obligatorio que todos absolutamente todos grabemos la partida
niquito- Cantidad de envíos : 490
Bolo, yo no puedo usar el frap...se me mankea la makina, aparte de ser makito yo mismo.
De todas formas..alcaro, yo decia de hacerlo despues del parche, no por ke piense ke alla alguien dudoso o algo por el estilo...sino ke .....SI ES POR ESO. jajaaja-
De todas formas..alcaro, yo decia de hacerlo despues del parche, no por ke piense ke alla alguien dudoso o algo por el estilo...sino ke .....SI ES POR ESO. jajaaja-
leonidas-- Cantidad de envíos : 1156
Empleo /Ocio : Sobalaclava
Gente nada de Fraps, es UN TORNEO INTERNO, sino confiamos en nostros mismos, como vamos a confiar en el resto, aparte pido Screen A TODOS!
A la Screen tienen que entregarla en dia en que juegan la batalla o como mucho 1 dia despues, no mas, sino no se validara la pelea.
El Mapa, Modo y Tipo de Armas a usar, es decido x los contrincantes, PERO TIENEN QUE ESTAR DE ACUERDO LOS 2, no quiero que nadie sea obligado por mi a jugar Snow Valley Sniper Only xDDD
A la Screen tienen que entregarla en dia en que juegan la batalla o como mucho 1 dia despues, no mas, sino no se validara la pelea.
El Mapa, Modo y Tipo de Armas a usar, es decido x los contrincantes, PERO TIENEN QUE ESTAR DE ACUERDO LOS 2, no quiero que nadie sea obligado por mi a jugar Snow Valley Sniper Only xDDD
Acá dejo el resultado de mi partida contra Loro.
Esta es la screen:
Esta es la screen:
aca mi resultado con free: voi por mass
fotos del dia de la fecha
fotos del dia de la fecha
Kam1ka- Cantidad de envíos : 424
Empleo /Ocio : jugar
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7