Torneo Interno 1 vs 1 - Segunda Ronda
+16
sepultura12
LeokoPro
Kam1ka
Cabezaa
--MARIANA--
juanfs88
ldarkl
Alee14
Agatha Arg
leonidas-
-_MaTuTe_-
TORCHSON
niquito
elseba
Patogol
LoRo
20 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Torneo Interno 1 vs 1 - Segunda Ronda
Papi a partir de las 1.30, hasta las 4 generalmente y sino a la noche
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
Guachu tenes que jugar con Deckard
Yo ya le gane 29 - 25 por abandono de el
Saludos
Despues pongo los screen
Yo ya le gane 29 - 25 por abandono de el
Saludos
Despues pongo los screen
Si, si abandone fue por la calentura que tenia en el momento, puede que despues me arrepienta, no tengo problema en reconocer cuando alguien es mejor que yo,pero como sea no te creo nada. Mas cuando arranque 4 a 0 y dps se puso re parejo mal. Hasta que te alejaste y me fui. Como sea, mi unico objetivo era ganarte para bajarte los humos un poco, pero veo que no se puede. Lo peor de todo es que ninguno le cree nada al otro, es la fruta del CA supongo. Como ultimo, estoy contento de haber llegado tan lejos, no creia que podia llegar hasta esta instancia.
PD: no hace falta que postees una foto.... con las palabras alcanza....
PD: no hace falta que postees una foto.... con las palabras alcanza....
Mark83- Cantidad de envíos : 706
Empleo /Ocio : Licenciado en química
Yo no tengo problema dark, hay algunas cosas dificil de creer, pero antes que todo yo creo en vos como compañero de clan que somos, por lo tanto lo menos que puedo hacer es dudar, aparte si me hubieras clavado un 30 a 10, ahi si la bronca salta, pero bueh...
Ak dejo las screens para cualquier duda, no las puse antes xq me tenia que ir al gim y me vieja me cagaba a patadones hacia media hora para que saliera xD
Y para que vean que mark me dice que tengo aimbot xDDD es mi mano dark, tiene un laser wifi adaptado a mi dedo indice xDDD
Sin resentimientos Mark
Ak dejo las screens para cualquier duda, no las puse antes xq me tenia que ir al gim y me vieja me cagaba a patadones hacia media hora para que saliera xD
Y para que vean que mark me dice que tengo aimbot xDDD es mi mano dark, tiene un laser wifi adaptado a mi dedo indice xDDD
Sin resentimientos Mark
Las screens son al pedo, ya te dije.... pero voy a seguir sin creerte nada, mas alla de que las pruebas digan lo contrario, hubo un par de frags que fueron imposibles y hubo uno q saltaste en el aire ni hablar.... dejalo ahi....
En fin, ahora por Guachu y por el 2do puesto....
PD: que conste que Nexon arruino la mp5 sino la hubieras cabezeado mal..... y sino preguntale a Matute que me acuso de aimbot cuando hice 6 headshots seguidos.... no viene al caso pero es la excusa valida,
En fin, ahora por Guachu y por el 2do puesto....
PD: que conste que Nexon arruino la mp5 sino la hubieras cabezeado mal..... y sino preguntale a Matute que me acuso de aimbot cuando hice 6 headshots seguidos.... no viene al caso pero es la excusa valida,
La mp5, es el arma nieta de la UMP. A muy pocos vagos, eh visto que manejen bien la mp5. Una anecdota muy linda, fue cuando en el americano, nos enfrentamos al cuarteto medallita plateada. Un CTF en junk. Yo andaba creo que con bernier y ligth. La cuestion es que usaban mp5 & ump, y nos pegaron una correteada por todo el campo. Nos llenaron de humo y fuego la cocina. 6 banderas al hilo. La verdad que muy buen uso de mp5.
Mark aceptalo, el carita de verga de loro, tiene suerte y una buena placa de video.
Mark aceptalo, el carita de verga de loro, tiene suerte y una buena placa de video.
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
Si vos decis leo xDD
Mark...preguntale a matute como le quedo la cola la ultima vez que jugamos...
Ibamos 15 a 8 ganadonme el, y le clave como 10 seguidas,y terminamos 30 a 20 xDDD
Despues, me vas a decir que nunca viste a alguien disparando en el aire, pale me metia snipazos saltando....jaja
Mark...preguntale a matute como le quedo la cola la ultima vez que jugamos...
Ibamos 15 a 8 ganadonme el, y le clave como 10 seguidas,y terminamos 30 a 20 xDDD
Despues, me vas a decir que nunca viste a alguien disparando en el aire, pale me metia snipazos saltando....jaja
Justamente me parece que el CA es demasiado fruta como para andar midiendo quien es mejor, porque los frags a veces son cualquiera, los sni pers ni hablar.... kami o faku saltan y te pegan el tiro en el aire... donde se ha visto eso??? Me parece que lo que importa es jugar bien y en equipo y con eso deberia bastar.
PD: me parece que tenemos q hacer un OMA pistol only, ahi no te salva nadie.... muajajaja
PD: me parece que tenemos q hacer un OMA pistol only, ahi no te salva nadie.... muajajaja
che decark vos juga bien pero tene q admitir q hay gente q juega mejor
pensa q ahi gente q juega muchisimo mejor q nosotros. haci es tu opinion nadie te lo va a cambiar.
pensa q ahi gente q juega muchisimo mejor q nosotros. haci es tu opinion nadie te lo va a cambiar.
Gruck- Cantidad de envíos : 239
Obvio si yo no tengo problema en reconocer que alguien es mejor, lo que dije es que por ahi ganar un OMA no quiere decir que alguien sea mejor que otro. Yo a vos te gane con lo justo, y nunca sali a decir soy mejor que Gruck. Ni tampoco lo hubiera hecho si te hubiera sacado mas diferencia, mira jugale a Loro un Oma y dps me contas... creeme q hay cosas que no se las vas a creer, por mas que sepas que no usa nada. Nomas que la pica estaba porque yo le queria ganar porque es re hablador, eso nomas. Ademas de lo que decia, de que el CA no es muy real con respecto a otros shooters, si jugaste a un Call of Duty me vas a entender, por darte un ejemplo....
che cuando empieze el torneo devuelta me kiero incribir si???
argentino89- Cantidad de envíos : 70
Empleo /Ocio : Vendedor de bebidas alcoholicas
No se...todavia quedar jugar contra guachu y despues si gano, tienen q jugar guachu y mark para el 2º puesto
deck qe me decis mentira?? como me gustaria tener a la gente atras para qe me vea jugar tan solo un minuto, son reflejos vieja varias veces jugue contra facu oma sniper only i me decia faaaa i yo a ell, es cuestion de reflejos, yo ojala tenga los reflejos suficiente con una mp5 para ponertela en la cabeza ahi si seria re groso cmo querrias vos tenerla con la sniper, cada uno tiene su fuerte, por ejemplo ayer hicimos un oma en snow i agathax se enojo porqe supuestamente lo estaba esperando i le di un snipazo. i estaba frapeandoo eso es lo mas interesante. pero bueno un dia de estos me pongo a dar clases si la peteo es porqe me consume el lag cuando no tengo lag somos hacker
qe ironicoo noo?? i cuando juego bien ??
besitoss
kamikaaaaa
qe ironicoo noo?? i cuando juego bien ??
besitoss
kamikaaaaa
Kam1ka- Cantidad de envíos : 424
Empleo /Ocio : jugar
Jaja, entendiste todo para el lado de los tomates salame... si yo no digo que seas hacker, nomas digo que los snipers en el CA son una fruta porque saltas y pones el tiro en el aire. Yo me referia a eso nomas.
y esto en q quedo ?
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
No se, deckard y guachu no jugaron y yo todavia sigo sin poder encontrar al guachu q jugaba el torneo, xq siempre esta guachi el hermano... :S
LoRo escribió:No se, deckard y guachu no jugaron y yo todavia sigo sin poder encontrar al guachu q jugaba el torneo, xq siempre esta guachi el hermano... :S
Se, yo igual, este guachu anda refondeado y no quiere dar la cara.... igual ya sabemos que el mejor soy yo, pero se lo dejo a Loro a este torneo, no le iba a arruinar la 1er propuesta.. jaja.
Mark83 escribió:LoRo escribió:No se, deckard y guachu no jugaron y yo todavia sigo sin poder encontrar al guachu q jugaba el torneo, xq siempre esta guachi el hermano... :S
Se, yo igual, este guachu anda refondeado y no quiere dar la cara.... igual ya sabemos que el mejor soy yo, pero se lo dejo a Loro a este torneo, no le iba a arruinar la 1er propuesta.. jaja.
Jajaja tus lloriqueos y las screen no dicen lo mismo...pero si vos queres creer eso
che loro xq cuando le escribis a mark decis dark? o sea, q tengo q ver yo?
ldarkl- Cantidad de envíos : 665
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7