ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ola soy caco ya me descargue y qriea ofrecer un desafio

5 participantes

ola soy caco ya me descargue y qriea ofrecer un desafio Empty ola soy caco ya me descargue y qriea ofrecer un desafio

Mensaje por Invitado Miér Ene 07, 2009 10:44 am

ArgentinaTeam vs Kharnage !

si quieren aceptar el dasafio contactense con migo mi cueanta en el juego es CacoManda1

Invitado
Invitado

ola soy caco ya me descargue y qriea ofrecer un desafio Empty Re: ola soy caco ya me descargue y qriea ofrecer un desafio

Mensaje por Imxa Miér Ene 07, 2009 11:05 am

La verdad deberia darte verguenza volver a opinar despues de haber insultado al clan y algunos miembros del mismo, sos un irrespetuoso, cuando dentro del foro nadie te falto el respeto. Sos un pibe que solamente sabes putear en un foro, si tuvieras 2 dedos de frente o un par de huevos podrias hablar como un hombre, pero cierto!...tu papa no te deja meterte en el TS. Fiera te lo digo encerio, no jodas mas en el foro y deja de crearte otras cuentas porque la IP es la misma, osea por lo menos tomate el trabajo de cambiartela.

Que te vaya bien.
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

ola soy caco ya me descargue y qriea ofrecer un desafio Empty Re: ola soy caco ya me descargue y qriea ofrecer un desafio

Mensaje por LeokoPro Miér Ene 07, 2009 11:47 am

1ro. Kharnage! Es un clan CHAMERO, y chamero MAL!
2do. mi papá no me deja jugar con ese clan!
3ro. Tenes la edad "OSCILATORIA", 16,18,17 Shocked Q jopuuuta

***EDITO***
Pedazo de pt andante con patas, como venis a decir... "OLA SOY CACO",,, idiota, nadie te quiere...
Pedazo de pt andante con patas, como venis a postear en Discuciones generales, eso va en "Retos y desafios" ANIMAAAALASO!!!

Se nota que de 18 no tenes nada, de 17 ni agancho y de 16 MENOs, para mí tenes entre 10 y 13, mas no te doy.

Última edición por LeokoPro el Miér Ene 07, 2009 11:50 am, editado 1 vez (Razón : Agregue cosas)
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643

Mensaje por Invitado Miér Ene 07, 2009 1:12 pm

2do. mi papá no me deja jugar con ese clan!

jajajajajaja
cheers cheers cheers

Invitado
Invitado

Mensaje por leonidas- Miér Ene 07, 2009 3:53 pm

ni te respondo pendejaso mal...anda nomas.

leonidas-

Cantidad de envíos : 1156
Empleo /Ocio : Sobalaclava

Mensaje por CHIFU Miér Ene 07, 2009 4:05 pm

No ,no, pibe no!
Jajaja debemos de tener mala suerte no creo q todos los pibes sean iguales, no se ponga a su nivel!

Saludos!
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Mensaje por Invitado Miér Ene 07, 2009 6:08 pm

yo tambien sospechaba q su edad era falsa...

Invitado
Invitado

Mensaje por JOy Jue Ene 08, 2009 11:11 am

comprenle una barbie con sonido...

y cierro este post hediondo ya!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado