ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas en las war

+5
SergioGL
markosy
malditoricky
LeokoPro
mata_hippy
9 participantes

Ir abajo

problemas en las war Empty problemas en las war

Mensaje por mata_hippy Vie Ago 28, 2009 5:02 pm

me da por las bolas que vengan cuando estamos un una war a pedir participan tes de esa war para armar otra si el equipo esta armado no entiendo porque lo quieren desarmas,si les falta jugadores pidan los que estan boludiando y no los dos que mejor juegan mientras que el resto quedamos pintados,siempre fui el primero en contestar cuando necesitaban uno es mas me an llamado cuando estava en el msn para que entre al juego para war y ahora se ponen a elegir,es mas algunos usuarios los sacan de las war para traer a otro que juegue mejor y me da por el forro de la pija,por esta misma razon no contestan para war si total cuando llegan los sacan por otro,hagan lo que quieran pero después no pregunten porque no se contesta cuando llaman
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

problemas en las war Empty Re: problemas en las war

Mensaje por LeokoPro Vie Ago 28, 2009 5:21 pm

Tene razon... A laVARSE EL OJETE!!!.... Manga de histericas y locas reventadas...
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

problemas en las war Empty Re: problemas en las war

Mensaje por malditoricky Vie Ago 28, 2009 5:25 pm

mata_hippy , y ya q tocaste el tema en privado te quiero contar algo . q es personal .
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

problemas en las war Empty Re: problemas en las war

Mensaje por markosy Vie Ago 28, 2009 5:41 pm

Esto de las wars, es un desastre! te abalo mata!, hoy me hicieron salir 3, si 3 veces para diferentes wars en las que me dejaron pintado, y cuando siempre pido que vengan a war, la mayoria se queda leveleando. habria que hacer una reforma en las reglas de AT, opinando nomas no diciendo que lo hagan, Primero que las wars sean obligatorias cuando te llaman y la clausula de esta, que si te llamaron y vos dijiste que ivas, SI O SI te guarden un lugar, por que si no que no te llamen directamente.
Espero que sean tomadas en cuenta, saludos.
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

problemas en las war Empty Re: problemas en las war

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 5:47 pm

Siempre paso esoo, pero despues porq lo decis markos, que cuando llaman para war es imposible guardar lugar, se hace llamado en general, se dice " 1+ 0.87" (ejemplo) derepente nadie puede porq estan jugando normal y ya termina, al los 2 minutos dicen " voy yo" .. "voy" " estoy entrando" , y son como 50 los q caen derrpente, asi q va a jugar el primero q entre a la room, sino vengan apenas se los llama y listo. Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

problemas en las war Empty Re: problemas en las war

Mensaje por SergioGL Vie Ago 28, 2009 6:02 pm

Bueno
creo que el tema es algo complicado y algo de razon tenes
hay varias cosas que complican las war ultimamente
1° hay muchos clanes chameando y se nos compicar ganar war
2° ultimamente estamos jugando muchas war contra gold saint
y en ese caso creo que para esas partidas hay que armar un buen
equipo por ese motivo daria razon en que pidan a determinado jugador para
esa war
3°hay muchos que nunca o casi nunca participan de war y ni se toman la molestia de responder
creo que habria que mirar el historial de cada player y asi darles aviso a que tengan un poco mas
de particioacion en el clan
4°nos estamos quedando con el entrenamiento esto lo digo porque aveces la peteamos mucho y digo peteamos porque me incluyo
hay situcaciones que ya deberiamos tenerlas claras y sin embargo la manqueamos
y con el tema de salir de una partida para quedar fuera de una war no veo razon de enojo
solamente hay que juntar otros para hacer otra war pero aca esta lo complicado que falta participacion
por eso a los admin les pediria que agan un comunicado remarcando reglas claras de mas participacion

saludos...
SergioGL
SergioGL
Oficial de Entrenamiento
Oficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 421
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

problemas en las war Empty Re: problemas en las war

Mensaje por mata_hippy Vie Ago 28, 2009 7:28 pm

SergioGL escribió:Bueno
creo que el tema es algo complicado y algo de razon tenes
hay varias cosas que complican las war ultimamente
1° hay muchos clanes chameando y se nos compicar ganar war
2° ultimamente estamos jugando muchas war contra gold saint
y en ese caso creo que para esas partidas hay que armar un buen
equipo por ese motivo daria razon en que pidan a determinado jugador para
esa war
3°hay muchos que nunca o casi nunca participan de war y ni se toman la molestia de responder
creo que habria que mirar el historial de cada player y asi darles aviso a que tengan un poco mas
de particioacion en el clan
4°nos estamos quedando con el entrenamiento esto lo digo porque aveces la peteamos mucho y digo peteamos porque me incluyo
hay situcaciones que ya deberiamos tenerlas claras y sin embargo la manqueamos
y con el tema de salir de una partida para quedar fuera de una war no veo razon de enojo
solamente hay que juntar otros para hacer otra war pero aca esta lo complicado que falta participacion
por eso a los admin les pediria que agan un comunicado remarcando reglas claras de mas participacion

saludos...


en el punto 2 estas equivocado aca no es que jueguen los mejores y el resto se quedan mirando aca es el que llega juega y listo si un player no juega war porque lo dejan de lado jamas va a aprender y si no se le puede ganar a gold busquen jugar contra otro clan si vos entras en un canal del ts y en ves de preguntar quien esta para war gritas el nombre de uno para que valla a tu war me parece que te estas cagando en el resto,todos los que estan conectados tienen el mismo derecho a jugar war pero parese que eso no lo entienden y es una lastima porque después se calienta cuando no les dan bola o los sacan del clan
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

problemas en las war Empty Re: problemas en las war

Mensaje por SergioGL Vie Ago 28, 2009 11:57 pm

Bueno creo que no entendiste mi punto.
me imajino que avos te gusta ganar como a todos ,o queremos ser un clan ganador
es por ese motivo que se trata de armar un buen equipo
yo no digo que se deje de lugar a nadie solo que contra ese clan siempre hay que jugar para
ganar
solo es cuestion de entendernos y saber que nivel tiene cada uno para equilibrar los equipos
digo es una manera de organizarnos porque si jugamos war por jugar vamos a perder siempre
va es mi punto de vista
SergioGL
SergioGL
Oficial de Entrenamiento
Oficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 421
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

problemas en las war Empty Re: problemas en las war

Mensaje por Dan_t Sáb Ago 29, 2009 2:07 am

Todo este tema lo toque yo en un post que hice y en ese momento nadie dijo nada, todos mudos porque sabian que estaban haciendo mal las cosas. Esto va a seguir pasando siempre, aca hay chicos que tienen preferencias por otros, y esos son los que para ganar una war buscan a uno mejor. Es la personalidad de cada uno. NO HAY QUE CORRER A NADIE DE LAS WAR.
PD: no se puede guardar el lugar, el que llega 1ro juega.
Dan_t
Dan_t

Cantidad de envíos : 282
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

problemas en las war Empty Re: problemas en las war

Mensaje por LeokoPro Sáb Ago 29, 2009 12:12 pm

Yo creo que tienen que organizarce mejor, en el sentido de cuando uno llama, y otro contesta, (el que contesta, aclare, cuenten conmigo, ahi voy, o guardenme el lugar) cosa de darse a conocer que va a ir a la partida. Y el que esta especulando y diambulando por el loby de war, no sea tan mal compañero y conteste, estoy en el loby. Para tratar de estructurase un poquito mas.. No es muy dificil.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

problemas en las war Empty Re: problemas en las war

Mensaje por markosy Sáb Ago 29, 2009 3:07 pm

LeokoPro escribió:Yo creo que tienen que organizarce mejor, en el sentido de cuando uno llama, y otro contesta, (el que contesta, aclare, cuenten conmigo, ahi voy, o guardenme el lugar) cosa de darse a conocer que va a ir a la partida. Y el que esta especulando y diambulando por el loby de war, no sea tan mal compañero y conteste, estoy en el loby. Para tratar de estructurase un poquito mas.. No es muy dificil.

Exacto, a eso voy.
y lo de gold saints, no es cuestion del jugador, es del trabajo en en equipo.
si ustedes se fijan, ay montonasos de jugadores buenisimos con ratios alto y con rangos altos.
pero juegan solos, en las normales. y cuando nos enfrentamos a ellos (con miedo de perder) ganamos! por que tenemos trabajo en equipo! tal vez si yo pongo a Adriano mano a mano contra mascherano, adriano gana, pero enfrentandose al equipo de argentina, adriano no tiene tanto trabajo en equipo.Tenemos que entendernos y trabajar en equipo, y en los cerrados trabajar estrategias simultanias, ej: cuando tiren la flash avisen asi rushamos todos,etc.
repito: gold saint es un clan que es limpio, no usa nada. y ay muchisimas posibilidades de ganar, solo hay que jugar unidos
saludos!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

problemas en las war Empty Re: problemas en las war

Mensaje por Gruck Sáb Ago 29, 2009 5:41 pm

se es verdad markosy se la come yo lo sospechava de un principio
Gruck
Gruck

Cantidad de envíos : 239
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

problemas en las war Empty Re: problemas en las war

Mensaje por Patogol Sáb Ago 29, 2009 6:43 pm

marcosy perdoname pero te estas equivocando... adriano nunca le va a ganar en el mano a mano al jefesito mascherano... y menos ahora que adriano esta para atras
Patogol
Patogol

Cantidad de envíos : 759
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante Agronomia

Volver arriba Ir abajo

problemas en las war Empty Re: problemas en las war

Mensaje por LeokoPro Sáb Ago 29, 2009 7:05 pm

marcosy escribió:
LeokoPro escribió:Yo creo que tienen que organizarce mejor, en el sentido de cuando uno llama, y otro contesta, (el que contesta, aclare, cuenten conmigo, ahi voy, o guardenme el lugar) cosa de darse a conocer que va a ir a la partida. Y el que esta especulando y diambulando por el loby de war, no sea tan mal compañero y conteste, estoy en el loby. Para tratar de estructurase un poquito mas.. No es muy dificil.

Exacto, a eso voy.
y lo de gold saints, no es cuestion del jugador, es del trabajo en en equipo.
si ustedes se fijan, ay montonasos de jugadores buenisimos con ratios alto y con rangos altos.
pero juegan solos, en las normales. y cuando nos enfrentamos a ellos (con miedo de perder) ganamos! por que tenemos trabajo en equipo! tal vez si yo pongo a Adriano mano a mano contra mascherano, adriano gana, pero enfrentandose al equipo de argentina, adriano no tiene tanto trabajo en equipo.Tenemos que entendernos y trabajar en equipo, y en los cerrados trabajar estrategias simultanias, ej: cuando tiren la flash avisen asi rushamos todos,etc.
repito: gold saint es un clan que es limpio, no usa nada. y ay muchisimas posibilidades de ganar, solo hay que jugar unidos
saludos!

Analogamente: El zorro es amigaso del Cordero y nunca lo va a comer. Por favor....
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

problemas en las war Empty Re: problemas en las war

Mensaje por JOy Sáb Ago 29, 2009 7:53 pm

Primero quiero ratificar lo que dice LeokoPro.. si se llama a una war, los primeros que contestan son los que deben jugar... ( obviamente no vas a estar esperando 15 min a q venga ese jugador..)

En cuanto a lo que decis marcosy .. no te creas todo lo que te dicen o muestran.. muchos de sus jugadores han sido tachados justificadamente como HACKERS con pruebas, videos y ñoquis...

Pd: Adriano..?? que primero deje la botella y la caravana y despues.. que le ate los cordones a Masche.. ( y mas ahora que el Diesel está barato..)
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

problemas en las war Empty Re: problemas en las war

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.