¡Problemas!
5 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Preguntas, Quejas y Sugerencias
Página 1 de 1.
¡Problemas!
Weno nuevamente yo aka molestandolos un poquito :$ jaja
Miren les comento lo qe me pasa:P
Weno yo juego normal cuando entro es cmo qe me anda un poco lag, le bajo la grafica un pokito pero me anda con MUCHA SENSIBILIDAD, pero pongo la SENSIBILIDAD en " 0 " i sigue andando con demasiada :S la verdad no entiendo qe es lo qe pasa... :S si me podrian dar una respuesta se los agradeceria o decimer como bajar la grafica sin qe me pase eso..
Y el otro problema qe tengo es al momento de comprar un arma, la quiero comprar por 1 dia pero no puedo i tengo plata i todo , la verdad no entiendo un joraca pq esta todo en ingles i yo 0 ingles :S
Si alguien me pudiera dar 1 mano se lo agradeceria , muchisimas gracias
Adiòs
Miren les comento lo qe me pasa:P
Weno yo juego normal cuando entro es cmo qe me anda un poco lag, le bajo la grafica un pokito pero me anda con MUCHA SENSIBILIDAD, pero pongo la SENSIBILIDAD en " 0 " i sigue andando con demasiada :S la verdad no entiendo qe es lo qe pasa... :S si me podrian dar una respuesta se los agradeceria o decimer como bajar la grafica sin qe me pase eso..
Y el otro problema qe tengo es al momento de comprar un arma, la quiero comprar por 1 dia pero no puedo i tengo plata i todo , la verdad no entiendo un joraca pq esta todo en ingles i yo 0 ingles :S
Si alguien me pudiera dar 1 mano se lo agradeceria , muchisimas gracias
Adiòs
luuchO- Cantidad de envíos : 5
Re: ¡Problemas!
Que tiene mucha sensibilidad, cuando corres o cuando apuntas?
Seguro estas queriendo comprar el arma con NX que eso lo conseguis comprando con plata de verdad.
Fijate que tiene que decir GP. ^^
Seguro estas queriendo comprar el arma con NX que eso lo conseguis comprando con plata de verdad.
Fijate que tiene que decir GP. ^^
fabricio92- Oficial de Entrenamiento[OP7]
- Cantidad de envíos : 776
Despues el juego en si anda medio lento, y hay veces q se tarda en comprar pero al ratito se arregla, siempre y cuando quieras comprar arma con GP y tengas para hacerlos.
Y la sensibilidad, la verdad no sabria decirte porque se debe, pero solo te pasa cuando bajas la grafica del juego??
Y la sensibilidad, la verdad no sabria decirte porque se debe, pero solo te pasa cuando bajas la grafica del juego??
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
Hola que tal , soy muy nuevo en este foro pero ando buscando una ayuda, entre a la pagina oficial del
Combat Arms , me registre y me descargue el juego, al iniciar me salta un error.. que dice:
ERROR!
"Lamentable, usted no está en nuestro área de servicio. Esta versión de Armas De combate está sólo disponible en Norteamérica y Australia"
QUE DEBO HACER??? me lo bajee varias veces en otras paginas y me pasa lo mismo..
Combat Arms , me registre y me descargue el juego, al iniciar me salta un error.. que dice:
ERROR!
"Lamentable, usted no está en nuestro área de servicio. Esta versión de Armas De combate está sólo disponible en Norteamérica y Australia"
QUE DEBO HACER??? me lo bajee varias veces en otras paginas y me pasa lo mismo..
Racinguille- Cantidad de envíos : 3
Bajate este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es la versión europea, es la única que podemos jugar los latinoamericanos sin vueltas. Combat Arms North America bloqueo las IP Sudamericanas.
Gracias capo !! ahora me lo bajo y me fijo haber q pasa ;-)
Racinguille- Cantidad de envíos : 3